Language:

¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? ✈️ p08 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Page 37 of 37 - Topic with 736 messages and 93213 views
Last Published Message:
Discusión sobre si es legal o no volar al extranjero desde zonas confiadas: controles, justificantes, cierre perimetral, viajeros en tránsito, restricciones, pruebas pcr, antígenos
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Os comento mi caso. He salido de isla con cierre perimetral actualmente, ante de pasar control de seguridad, habían 4 agentes de Policía Nacional, nos han preguntado el motivo de nuestro viaje, le hemos comentado qué salida al extranjero vía Madrid, nos ha pedido que le mostremos la justificación de billetes al extranjero desde Madrid, se lo hemos mostrado, acto seguido que tengan buen viaje y que se diviertan. En Madrid ningún control , pero en Tenerife no se escapaba ni uno.
Si se puede salir de comunidad con cierre, aquí expuse mi caso, y a mi si me pararon en mi comunidad y me pidieron comprobante de salida en Madrid, y por cierto yo incluso hice 1 noche en Madrid para cuadrar horarios de vuelo y al día siguiente volamos a México.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bueno pues a los que teníamos el medio problema de salir por el aeropuerto de Bilbao, de momento y a partir de mañana ya podemos ir tranquilos sin necesidad de andar discutiendo con la Ertzaina. Un problema menos, ahora solo me queda no dar positivo en el PCR de salida por la escala en Frankfurt.😀
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages