Language:

Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p31 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Next
Page 15 of 35 - Topic with 691 messages and 248494 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Guillin: información general  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
tolo wrote:
ecuesta wrote:
en guilin donde puedo pillar excursiones a buen precio a li river hasta yangshuo y volver?
Y para la excursion de los arrozales?

Y donde puedo alojarme? (que sea limpio.. Baño privado...)
Que sitio recomiendan en guiling y yangshuo?

Muchas gracias
Saludos

En Yangshuo te recomiendo el 7n heaven o el morning sun...estan uno al lado del otro... Uno es mas hotel el otro mas guesthouse...hay una agencia bastante buena entre los dos que pertenece al 7n heaven...
Los encontraras justo delnate del macdonals... (que se ve de lejos!!)
La agencia tiene web: www.yangshuo-expat.com

Por cierto, gracias por esta dirección, así me puedo hacer una idea de lo que puedo hacer y cuando lo puedo hacer, a ver si finalmente me aclaro...
Back to ⬆️

Experto

chin wrote:
Creo que yo llegue a esa misma hora y habia autobuses y en Yangshou cierran tarde

Gracias chin, esto ya va cogiendo forma...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno... A priori los autobuses son hasta las 8... Pero siempre hay alguna manera de llegar a un sitio a horas razonables... Al ira a la estación de autobuses siempre rondan "transportisitas" para viajeros despistados...
Back to ⬆️

Travel Addict

Tolo muchas gracias

Sabes si desde esa agencia se puede solicitar la excursión nocturna esa al espectaculo de música?
La hiciste?
Sabes cuanto cuesta?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

tolo wrote:
bueno... A priori los autobuses son hasta las 8... Pero siempre hay alguna manera de llegar a un sitio a horas razonables... Al ira a la estación de autobuses siempre rondan "transportisitas" para viajeros despistados...

Tolo, muchas gracias por la página que recomendaste. Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido enseguida, que lo están mirando. Creo que con esto se resolverán todas mis dudas. En principio la idea es esta:
Día 1 Llego a Guilim. Intento ir a Yangshuo en autobús como dice Chin o de alguna otra forma.
Día 2 Excursion a los arrozales. Por mi cuenta o excursion contratada, depende del precio (la finalidad de venirme hasta Yangshuo a hacer esta excursion a pesar de que está más cerca de Guilim, es por el equipaje y por comodidad de reservar solo un sitio 2 noches)
Día 3 Excursión en barca de bambu por el rio Li. Volver a Guilin y aeropuerto

Compararé los precios de las excursiones que me oferten con los precios que algunos habeis dado de ir por libre, y si no están mal, las contrato y me ahorro tiempo, que tengo poco.
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia más?
Back to ⬆️

Experto

tolo wrote:
susana1976 wrote:
Hola tolo!
Qué bien que ya estás por ahí!
Una pregunta, nosotros también queremos quedarnos una noche en ping'an, cuánto os costó la excursión? creo que lo hareemos por nuestra cuenta, es fácil encontrar alojamiento en los arrozales sin llevar nada reservado?

Y otra pregunta, cuánto os costó llegar del aeropuerto a yangshuo? no sabemos si coger un taxi que nos lleve allí directamente , o ir a guilin a coger un autobús.

Muchas gracias y que acabes bien el viaje!!

La excursion costo 160... El alojamiento es muy facil (poca gente queda a dormir alli)
Fuimos del aeropuerto a Guilin...y allí a la estación de autobuses caminando (dimos un poco de vuelta porque la gente nos liaba un poco)... Y bus a Yangshuo

Muchas gracias Tolo! En una semana estamos por ahí!
Back to ⬆️

Experto

ecuesta wrote:
tolo muchas gracias

Sabes si desde esa agencia se puede solicitar la excursión nocturna esa al espectaculo de música?
La hiciste?
Sabes cuanto cuesta?

Gracias

Ecuesta:
Yo he contactado con la agencia que sugirió tolo y me han respondido muy rápidamente. Sí que ofertan el espectaculo de luz (pero no me han dicho precio), aunque no sé si eso lo podrás hacer por tu cuenta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok gracias garanut... Mi ingles no es muy bueno... A ver si me entienden

Por cierto... Mirate los vuelos desde guilin...
Porque a la ciudad que yo voy después solo tiene vuelos a primera hora de la mañana y por la noche...
Back to ⬆️

Experto

ecuesta wrote:
ok gracias garanut... Mi ingles no es muy bueno... A ver si me entienden

Por cierto... Mirate los vuelos desde guilin...
Porque a la ciudad que yo voy después solo tiene vuelos a primera hora de la mañana y por la noche...

Ecuesta:
He leido por el foro que a alguien le ofrecían el espectáculo nocturno por 188 yuanes, pero tampoco sé si es caro o barato.
Los precios que me han pasado para las terrazas de arroz son: 650 yuanes el alquiler de taxi todo el día y 50 yuanes por persona la entrada. Según comenta barcelonian, haciendolo por tu cuenta puede salir por 102 yuanes. La diferencia es importante.
El paseo en barca de bambú son 450 yuanes (dos personas) e incluye comida y taxi de vuelta a Yangshuo, aunque he visto precios en el foro de 80 yuanes, lo que no sé si incluía el transporte de ida y vuelta.
Sigo mirando...
¡Ah! y luego vuelo a Shangai. Había diferentes horarios y he cogido a las 18:15h (también había otro vuelo a las 20:00, pero me parecía llegar muy tarde)
Back to ⬆️

Experto

188 es lo q me costo a mi hace yuna semana el espectaculo. Intenta quedarme a dormir una noche en los arrozales y contrata una guia al día siguiente parq q te lleve al pueblo vecino q esta sobre 2 o 3 horas andando. UNa maravilla. Ya veras
Back to ⬆️

Experto

Yo he pensado ir a Ping'an al día siguiente de llegar, y quedarme allí a dormir. Pero luego, se puede coger algún transporte para Yangshuo? sin contratar excursiones?
Back to ⬆️

Experto

mambonegro wrote:
Yo he pensado ir a Ping'an al día siguiente de llegar, y quedarme allí a dormir. Pero luego, se puede coger algún transporte para Yangshuo? sin contratar excursiones?
yo me quede a dormir y sobre las 9 estabamos en la entrada del pueblo esperando el primero de los 3 buses que necesitabamos para llegar a guilin. Vino un hombre (taxita ilegal) con el que negociamos un precio (50 Y por persona) y nos llevo directamente en una minivan (ibamos 6 pax en total).
Back to ⬆️

Experto

danimaria wrote:
188 es lo q me costo a mi hace yuna semana el espectaculo. Intenta quedarme a dormir una noche en los arrozales y contrata una guia al día siguiente parq q te lleve al pueblo vecino q esta sobre 2 o 3 horas andando. UNa maravilla. Ya veras

¿Y mereció la pena el espectáculo?
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos, yo acabo de llegar y a pesar de lo chulo que es Yangshuo, lo que algunos decís de lo agobiante que es Guilin, quiero deciros que a mi, personalmente, Guilin me ha parecido un sitio especial, muy del sudeste asiático, sin ser Tailandia, ni Vietnam, Camboya o Laos...un punto especial. Es verdad que hay zonas agobiantes en las que no paran de ofrecerte excursiones, relojes, t-shirts, etc, pero tiene lugares estupendos, como el paseo de la ciudad que da al río, con la gente haciendo tai-chi por las mañanas, la playa al otro lado de la ciudad, la comida...Y yo recomiendo encarecidamente hacer el crucero por el río Li. Lo de las barcas puede estar bien, pero la zona de barcas de bambú está a tope y pierde mucho de su encanto. Nosotros la contratamos con el CITS que está en la acera opuesta a la trompa de elefante, y nada más partir, salimos fuera y el espectáculo de la luz de la mañana, con la bruma levantándose, con muy pocos pescadores/vendedores en el río y adentrándose en gargantas solitarias me ha parecido de lo mejor del viaje.
Saludos y si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estuvimos dos días en Guilin y otros tres en Yangshuo.

Guilin lo recomiendo como base para hacer la excursion a Longshen. Yangshuo es mejor por ser mas tranquilo y por poder internarse desde allí en los arrozales.

El crucero tradicional por el rio Li no lo hicimos. En lugar de eso, alquilamos desde Yangshuo una barquita de bambu a motor por 350RMB y nos dio un paseo de 5 horas hasta un pueblecito (del que no recuerdo ahora el nombre) en un trayecto en el que abarcamos la parte mas espectacular de los paisajes.
El paseo fue genial porque a diferencia de los barcos atestados de Chinos, nosotros ibamos solos refrescandonos del calor con la brisa y metiendo los pies en el agua, muchisimo mas agradable a mi parecer y bastante mas barato.

Desde Yangshuo, subimos remontando el rio Yulong en bicicleta, por los caminos entre arrozales, hasta el pueblecito de Yulong. Una vez ahí bajamos en un paseo de 2 horas en barca de bambu donde no nos encontramos a nadie. El tramo que está mas abajo, donde el paseo es de 4 horas si está mas frecuentado por gente.
Tened en cuenta las horas para no hacerlo muy tarde porque no hay otra manera de volver a Yangshuo. Si cogeis el tramo superior, como en nuestro caso, debeis volver por vosotros mismos en bici ya que donde os deja no hay nada. (nosotros negociamos con un camion que afortunadamente encontramos allí para que nos llevase, toda una suerte!)
Eso si, la excursion merece la pena porque los paisajes son alucinantes.

Para ir a los arrozales contratamos la excursion con el CITS por 150RMB por persona desde Guilin.
Back to ⬆️

Experto

Garanut wrote:
danimaria wrote:

¿Y mereció la pena el espectáculo?
A mi si me parecio interesante. Muchos actores llenando el escenario (el rio), mucho colorido y sonido. A mi me gusto y creo q lo recomendaria a cualquiera q vaya. Para mi si q merecio la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Voy a coger con el hotel donde me alojo en Guilin (el Waterfall) la excursión del río Li y me ofrecencen para después del barco algo en un autobús para ver los paisajes de Yangshuo (pagando aparte). ¿Alguien sabe en qué consiste esto? Yo estaba interesada en subir al Moon Hill, pero no sé si se refiere a eso o tan sólo te dan una vuelta en coche/autobús por los alrededores. Os pongo la frase exacta en inglés: "After getting off the boat, you can take a good view of the beautiful Yangshuo landscape by car (ticket is supplementary)".
Back to ⬆️

Experto

Haciendo_mundo, nosotros contratamos la excursión por el río Li con el CITS y en el bus de ida al barco te ofrecían otra excursión, a mayores, para ver los cormoranes, paisaje y minorías....a lo mejor se refieren a eso. Nosotros no lo hicimos, nos quedamos en Yangshuo y pasamos de excursiones en grupo...en el barco vas absolutamente independiente, que lo prefiero...
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

barcelonian wrote:
fros wrote:
Gracias Pris, suficiente información!! Creo que al final voy a optar por quedarme en Guilin las 3 noches y ya veré un día Yangshuo, más que nada que me pilla al final del viaje y creo que voy a agradecer tener el mismo alojamiento tres días seguidos (todo un lujo).

Cuando vuelva prometo colaborar en el foro, que para mí está siendo fundamental para organizar el viaje.

Un abrazo
Personalmente te recomiendo que lo hagas al revés... Que duermas en Yangshuo las 3 noches y si te sobra un día vayas a visitar Guilin.

O que duermas las primeras noches en Guilin para ir a los arrozales y dormir el día siguiente en Yangshuo. Lo digo porque si vas a ir a Yangshuo quizás es más cómodo quedarte a dormir allí que no ir y volver el mismo día a Guilin... Es decir, que quizás lo de dormir tres noches en un mismo hotel te puede acabar siendo menos cómodo.

Para charlie343: una opción podría ser que el día 11 visites Guilin, el 12 vayas a los arrozales y duermas en Yangshuo y el 13 visites Yangshuo. Sin embargo, y sin saber nada de tu viaje, yo haría un esfuerzo para dedicarle un día más a la zona de Yangshuo. Merece mucho la pena.

Un saludo

Genail yo estaba pensando hacer lo mismo. Me parece muy buena idea lo de una noche en guilin, arrozales y luego dormir en Yangshou. Pero tengo algunas dudas.

A que horas llegas de los arrozales?
Puedes coger entonces un autobus hasta Yangshou?
Que haces con las maletas?
Back to ⬆️

Super Expert

machin wrote:

A que horas llegas de los arrozales?
Puedes coger entonces un autobus hasta Yangshou?
Que haces con las maletas?

1. Sobre las 18.00
2. Intenta gestinar que la vuelta sea a Yangshuo... Hay gente que lo hace así... Como se hace la excusion desde los dos lados a la vuelta te meten en el otro autobus (igual son 10 yuanes de plus o nada)
3. La puedes llevar en la excursión, se quedan en el autobús... Si duermes en el pueblo te las pueden subir los porteadores (20 yuanes)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages