PASOS Y PRECIOS VACUNAS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p09 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 18046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PASOS Y PRECIOS VACUNAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:

La fiebre amarilla son 17,27 € y la ponen en sanidad exterior.

Yo creo que este año están especialmente sensibles por lo de la gripe A y te recomiendan todo tipo de vacunas. Yo hace 2 años fui a la India y me puse la del tetanos, la de la fiebre tifoidea y las pastillas para el paludismo.
Este año me han recomendado Hepatitis A (el contagio se puede producir por alimentos) y Hepatitis B (El contagio es como el sida, como comentasteis, pero es muy recomndable en caso de necesidad de transfusión en caso de accidentes, etc).
Soy de los que piensan que cualquier precaución es poca, pero también estos de sanidad exterior sangran con lo precios y las recomendaciones son un poco exageradas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PASOS Y PRECIOS VACUNAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok pues muchas gracias por tu información la verdad es que si que te sagran la cartera a base de bien, casi solo por preguntar ya te cobran, pero si quieresw no sufrir riesgos, es lo que tiene
⬆️ Arriba

SubForos: China - Taiwan - Shanghai - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Nanking - Badaling ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes