VIAJE NOVIOS SHANGAI HONGKONG Y TOKIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS SHANGAI HONGKONG Y TOKIO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hasta Tokyo y volvimos desde Shanghai con la KLM (escala en Amsterdam) y todo muy bien (aunque tantas horas de vuelo siempre se notan).

Lo de ir con Air Europa, mejor déjalo, como midas más de 175 cm olvidate de caber en el asiento. Yo tengo puestas varias reclamaciones ante la propia compañía, AENA y la IATA (aunque al final no sirvan para nada) porque es vergonzoso, me metieron 9 horas de vuelo a La Habana y tuve que ir sentado de lado con los pies en el pasillo, 9 horas!!! porque no cabía (mido 185 cm, que tampoco es tanto hoy en día), cuando les pedí a las azafatas (con educación) si me podían dar una solución, su respuesta fue "para eso está la clase bussiness". Sin comentarios...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS SHANGAI HONGKONG Y TOKIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
A hong kong no lo se pero a shanghai tiene vuelo directo air europa. A mi en la agencia no me lo recomendaron porque por lo visto son aviones mas incomodos que los de otras compañias. Yo vole con air france (escala en paris) y la verdad es que genial.

Creo que no hay vuelos directos hasta Hong Kong, al menos por lo que yo se,
Aun así, te recomiendo que pruebes Lufthansa , estan muy bien y es bastante comodo. Y si aun quieres algo mas comodo prueba la Cathay Pacific, es de las mejores, aunque tu bolsillo puede que lo note.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes