Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola waka,
Para alojarte Kowloon está muy bien, pues tienes todas las comunicaciones que quieras y mas "ambientillo" que en HK, hay infinidad de hoteles, yo conozco y me gusta el Holiday Inn de Nathan Road, está en la estación de metro Tsim Sha Tsui, (pero es caro).
Si no quieres "arrastrar" ´todas las compras desde Canton puedes luego acercarte en metro a Shenzhen desde HK, eso si te hará falta tener visado disponible.
Thanks isul!!como siempre apareces justo en el mejor momento(esta mañana estaba por reservar en kowloon y he decidido esperar y mira por donde...jejej)Pues ya que estamos,me puedes decir algo del metropark mongkok si lo conoces o al menos si esta en buena zona??Y con buena zona me refiero a QUE TENGA AMBIENTILLO y facilidad de transporte al resto de las islas.las compras las traere de guangzhou así que eso no me preocupa.
Pero si que tenemos pensado visitar el budda gigante,disney land(la parienta que esta flipa!!)y el victoria pick.tenemos 4dias y medio por si se te osurre recomendarme algo mas que ver.
Muchas gracias como siempre tu tan atento.eres un crack!!jejej
Tras un largo proceso de estudio en la búsqueda de hotel en Hong Kong he ido descartando para quedarme con dos posibilidades: El Metro Park y el Park, ambos en Kowloon y en torno a 100€/noche por una habitación doble. ¿Alguien los conoce y/o ha estado últimamente? ¿Debo considerar alguna alternativa a estos (En su rango de calidad/precio) que me deje en el tintero?
Gracias por la información Isul y vigotski, haremos un pequeño cambio de horario. Dos preguntitas más. Después de 20 días de viajar por China, Hong Kong es nuestro último destino y aún no hemos decidido hotel. Entiendo que Kowloon es lo mejor. Alguna sugerencia de hotel de 4 estrellas interesante? y creéis que 2 días son muy pocos para conocer algo (está claro que todo no) de la ciudad? Aún no he sacado billete así que podría modificar mis planes. Gracias
Anamalaga Escribió:
Gracias por la información Isul y vigotski, haremos un pequeño cambio de horario. Dos preguntitas más. Después de 20 días de viajar por China, Hong Kong es nuestro último destino y aún no hemos decidido hotel. Entiendo que Kowloon es lo mejor. Alguna sugerencia de hotel de 4 estrellas interesante? y creéis que 2 días son muy pocos para conocer algo (está claro que todo no) de la ciudad? Aún no he sacado billete así que podría modificar mis planes. Gracias
Hola ana,
Yo te recomiendo, sin duda, el Holiday Inn de Kowloon, está en Nathan Road, al lado del metro de Tsim Sha Tsui, un muy buen hotel con una ubicación excelente.
Respecto a la estancia te diré que King Kong es una de la ciudades más turísticas del planeta, con muchísimos atractivos, así que si puedes estar mas de dos días lo agradecerás.
Hola estamos buscando hotel y la verdad que el royal plaza me ha encantado pero andamos un poco justos de presupuesto, alguna recomendación de algo más económico? Una zona buena para alojarse es Kowloon, no? es desde donde se ve el espectacula de las luces de HK?
Hola elo,
No me he hospedado en el y no te puedo ayudar en eso.
De cara a situación está a un paseo largo del metro de Hung Hom, en una zona algo alejada del ambiente de Kowloon.
He visto otro hostel en esta dirección FLAT B, 5/F, FRONT BLOCK, CONTINENTAL MANSION, 294 KING'S ROAD, FORTRESS HILL, HONG KONG, por lo que he visto en google map está cerca del Hop, no tan alejado como el otro.
Es una buena zona? es que como que no conozco nada de King Kong, jejejeje, no me gustaría meterme ensitios donde no debo!!!!
Hola evi,
Kings Road está en la isla de King Kong, no en Kowloon, bastante lejos del Hop, y bastante lejos del ambientillo. Aunque te diré que allí no creo que estés mucho en el hotel, y este tiene el metro de Fortress Hill cerca.
Isul : tengo reserva en el Metropark Kowloon - Waterloo Road 75 ,
Creo que la dirección que has puesto corresponde a Mongkok
En cualquier caso he contratado el transfer con el hotel , así al menmos me llevará al que corresponde.
spaniard Escribió:
Isul : tengo reserva en el Metropark Kowloon - Waterloo Road 75 ,
Creo que la dirección que has puesto corresponde a Mongkok
En cualquier caso he contratado el transfer con el hotel , así al menmos me llevará al que corresponde.
Saludos
OOOOOOOOOOOppsssss... sorry he invertido las direcciones.
Finalmente me he decidido por el Evergreen Hotel. La dirección es 48 Woo Sung Street, Kowloon. No parece mal situado y el precio no está mal para lo que se estila en HK, pero no veo ninguna referencia en el foro sobre él.
¿Alguien tiene alguna noticia buena o mala de este hotel?
Hola amagon,
Como veo que nadie te da referencias te diré que, al menos, yo he pasado por la puerta y tiene buena pinta.
La situación es buena, y tienes cerca la estación de metro Jordan , el cual te recomiendo para casi todos los desplazamientos que hagas por King Kong, también estás cerca de Nathan Road, verdadera arteria de Kowloon.
En realidad como alternativa estábamos pensando en el Conrad en HongKong. ¿Es mejor dormir en Hong Kong o en kowloon?
Pues es la pregunta que nos hacemos todos. Mi opinión no es para nada de experto, me baso en mi viaje de este verano a China y Hong Kong.
Nosotros nos alojamos en la isla y no nos defraudó. Ambos hoteles son magníficos y están muy bien situados. La elección dependerá de lo que os guste más ya que la isla es la parte moderna con rascacielos uno tras otro, y con centros comerciales. Sin embargo, la parte más tradicional está en la península y es donde están todos los mercados nocturnos. Depende de cómo seáis y vuestros planes me iría a una zona u otra ya que si os gusta cenar en los mercadillos me quedaría en el Le Meridiem, si no me iría a la otra zona que hay muchos restuarantes buenos y de precio medio y alto también, calro!!! bien (en ambos sitios hay buenos resturantes) pero en la isla hay varias calles muy recomendables para cenar.
En realidad como alternativa estábamos pensando en el Conrad en HongKong. ¿Es mejor dormir en Hong Kong o en kowloon?
Mi opinion es que a los hoteles solo se va dormir (claro que cada uno es cada uno).
Nosotros ni stuvimos por la noche en la isla y no podria opinar. Pero desde luego la zona de Kowloon está muy animada con los mercados. Estuvimos en el star metro y me parecio muy bien en la relación calidad- precio. Puedes ver alguna foto en mi blog.
Saludos
Voy en agosto a Hong Kong y tengo dudas en cuanto a la mejor zona para alojarse.
En principio tengo una reserva cancelable en kowloon en Nathan Road haciendo esquina con Jordar Road. Pero por las fotos la zona parece un poco mas "fea", que las fotos que se ven de la zona de CauseWay Bay.
Que me decís? Cual os parece mejor zona para alojarse?