Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 248548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guillin: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok gracias compi!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos,

En apenas 2 semanas partimos hacia China para hacer una rutilla durante 15 días.

Me podriais indicar que es lo imprescindible para los 4 días que estaremos en Guilin/Yangshuo? (excursiones, actividades, templos...)

Tengo una idea sobre que ver pero me gustaría obtener alguna opinión personal de alguien que haya estado por allí...

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Este próximo verano nos vamos a China y vamos a acercarnos desde Pingyao hasta Guillin... Sabéis si existe aeropuerto en esta ciudad? y si no, es el aeropuerto de Taijuan, entonces el que nos lleva a Guillin? se pueden contratar ya los vuelos desde aquí o es mejor hacerlo directamente cuando lleguemos a Pingyao?
Gracias adelantadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kilckenny Escribió:
Hola,
Este próximo verano nos vamos a China y vamos a acercarnos desde Pingyao hasta Guillin... Sabéis si existe aeropuerto en esta ciudad? y si no, es el aeropuerto de Taijuan, entonces el que nos lleva a Guillin? se pueden contratar ya los vuelos desde aquí o es mejor hacerlo directamente cuando lleguemos a Pingyao?
Gracias adelantadas!

Si, hay aeropuerto en Guilin, a unos 15-20 minutos en coche de la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que tener un poco de cuidado si se va al aeropuerto en taxi.

El trayecto no dura más de 15-20 minutos, como bien dice riasbaixas, pero nosotros topamos con un par de taxistas que, para ahorrar el peaje de la autopista, te hacen un tour a través de la montaña, de casi una hora

El sitio por el que van es muy bonito, pero a tener en cuenta si se va con el tiempo un poco justo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Alguien ha visitado Duxi desde Guilin?Como se puede ir?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veo que hay gente que tiene dudas con Longshen, Ping'an y Longji creo que este mapa puede ayudar.

longji-pingan.jpg 
 Tamaño:  89.72 KB
 Visto:  242 veces

Terrazas de Arroz, Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Se puede volar en globo en Yangshou? He leido que el gobierno chino habia prohibido esta actividad a raiz de un accidente el año pasado.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda: iré desde Guilin hasta longsheng para ver las terrazas de arroz, pero por lo que he leido parece que éstas están en un poblado, en los alrededores.

Entonces quiero saber:

- ¿Cómo se va desde longsheng hasta ese poblado?
- ¿Dónde es mejor alojarse para ver el amanecer en los arrozales?
- ¿Cómo recomendais llegar desde guilin hasta longsheng, coche privado, taxi, transporte publico...?
- En caso de transporte privado, ¿Donde puedo contratarlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sencillo en la estación de autobuses de Longshen coges el autobus a Ping 'an, preguntas a cualquier revisor que hay muchos y te dicen, te ofreceran en muchisimas estaciones de China llevarte otro tipo de buses, son privados, o vans que te llevan, suelen ser mas caros. Otra cosa es que no todos los buses requieren sacar el ticket, en algunos se accede al bus y se paga una vez dentro, pasa un revisor y le pagas, ese es el caso de el bus Longshen-Ping'an.

Para mi lo mejor es alojarse en el mirador 2. Mejores vistas que el 1.

De Guilin a Longshen, yo iria en autobus, barato, con aire acondicionado y vives mas de cerca a los chinos. Este si que se saca en ticket en las taquillas.

Transporte privado, en cualquier agencia de Guilin o en la propia estación de autobus, lo cual es mas coñazo porque entras en regateos, no tienes claro si es un bus o una van, si preguntas algo te suelen dar la razon aunque no sea como tu quieres...

Yo te recomiendo coger autobuses, es sencillo, a veces un poco incomodo porque los pequeños como el Longshen-Ping'an son peores pero son trayectos cortos de 1 hora aproximadamente, si no te gusta a la vuelta coges uno privado en el parking de Ping 'an y listo.

Ahhh y una palabra muy util en las estaciones de autobus, 'Piao'=Ticket.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias belve!!! Y más preguntas:

- Verás llego a Guilin a las 10:50 de la mañana y desde allí tengo un par de noches en Yangshuo y una noche en Longsheng.

- ¿Que me recomiendas visitar primero de esos dos pueblos?

Mi idea es en cuanto llegue a Guilin buscar conexion con Yangshuo, pasar las noches allí; regresar a Guilin y tirar hacia los arrozales. ¿Está bien así?

- ¿Cómo me recomiendas ir desde Guilin hasta Yangshuo? furgoneta privada, bus, taxi, etc????

Muchas gracias... Es que tengo un poco de cacao maravillao!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, Longshen es pequeño en un día subes al mirador 2, de allí vas al mirador 1 y vuelves al 2, y te sobrara tiempo para quedarte embobado con las espectaculares vistas, tomar un refresco en el bar del mirador 2 y hacerlo todo con tranquilidad. Cuando por la tarde se vayan los buses de turistas chinos y el pueblo se vacie sera cuando mas disfruteis con la calma y el relax de este sitio.

Sobre el orden de visitas, creo que es mas acertado primero Yangshuo porque necesitaras mas tiempo allí que en Ping'an, de esos dos días de Yangshuo yo dedicaria uno a alquilar bici o moto y perderte por las montañitas karsticas y otro a ir en bus a Yangdi (a mitad de camino entre Guilin y Yangshuo mas o menos) y una vez allí negociar una balsa de bambu para descender hasta Xingping (no creo que puedas bajar de 50¥ por persona), allí visitar el pueblo, comer y bus de vuelta a Yangshuo. Si podeis no os perdais el espectaculo nocturno Impression, yo regateando consegui pagar 180¥ por entrada en zona B, hay tres zonas, la B es perfecta no pagueis mas por la C. La unica faena es que los chinos aunque son gente maravillosa, estan aprendiendo a viajar y son un poco zotes con los espectaculos, museos y demas, no paran de hablar, chillar y deslucen el fantastico show.

Ir de Guilin a Yangshuo, yo fui en bus pero tu llevas prisa para aprovechar ese día en Yangshuo así que negociaria una van compartida o un taxi, regatead duro. A la vuelta puedes llegar a Ping'an desde Yangshuo en bus, bus Yangshuo-Guilin, Guilin-Longshen y Longshen-Ping'an, en total unas 3 horas pero ese día que vas a Ping'an tienes tiempo de sobra.

Tal vez aunque sea paliza el día que llegas a Yangshuo iria a las balsas que requieren menos tiempo que el paseo en bici o moto, vas un poco apretado así que os tendreis que machacar un poco, y aviso, hace calor y mucha mucha humedad, iros mentalizando.

Otro consejo, que a nadie se le ocurra plantarse allí sin la guia de conversación de Mandarin de la Lonely, es VITAL! Gracias a ella hemos cogido 4 trenes, unos 12 buses y nos hemos comunicado sin problemas durante 25 días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Os quería hacer una consulta sobre Guilin. Vamos a ir con un tour organizado.

-la primera tarde que llegamos visitamos la Gruta de la Flauta de Caña.

- 2º día : hacemos el crucero por el rio Li Jiang. (Por la tarde creo que tenemos libre, no sé si nos ofrecerán alguna excursión)

- 3er día: la mañana libre. Luego por la tarde tenemos que ir al aeropuerto para ir a Hangzhou.

Mi pregunta es, ¿qué podemos hacer toda la mañana libre en Guilin y lo que nos queda de tarde del segundo día?

He leido lo de los arrozales y ya veo que no nos da tiempo.
¿entonces que nos podéis recomendar?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sagrera Escribió:
Hola. Se puede volar en globo en Yangshou? He leido que el gobierno chino habia prohibido esta actividad a raiz de un accidente el año pasado.Gracias
Pues por desgracia no hay vuelos en globo. Yo insistí bastante pero no hay.
Con lo espectacular que es aquello, ya tengo excusa para volver cuando los reabran.
⬆️ Arriba

Experto

maral5 Escribió:
hola a todos!!

Os quería hacer una consulta sobre Guilin. Vamos a ir con un tour organizado.

-la primera tarde que llegamos visitamos la Gruta de la Flauta de Caña.

- 2º día : hacemos el crucero por el rio Li Jiang. (Por la tarde creo que tenemos libre, no sé si nos ofrecerán alguna excursión)

- 3er día: la mañana libre. Luego por la tarde tenemos que ir al aeropuerto para ir a Hangzhou.

Mi pregunta es, ¿qué podemos hacer toda la mañana libre en Guilin y lo que nos queda de tarde del segundo día?

He leido lo de los arrozales y ya veo que no nos da tiempo.
¿entonces que nos podéis recomendar?

Muchas gracias!!!

Pues justo ahora, después de leerme estas 39 maravillosas páginas sobre Guilin, me he dado cuenta que quería hacer tu misma pregunta, porque por lo que me parece hago lo mismo que tú (Gran Tour de China).

La verdad es que después de toda esta información me da una pena terrible no poder ir a las terrazas... , pero son las desventajas de ir con un viaje organizado.

Me uno a tu pregunta, así que me gustaría que alguien nos ayudase...por favor, animaros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

Yo también hago Gran Tour de China y me da un poco de pena también no poder ver las terrazas pero hay que dejar cosas para la proxima vez que vayamos no? jejejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
La verdad es que soy un poco nueva en esto de los foros, pero llevo varios días mirando y rebuscando y la verdad, estoy hecha un lio.

En apenas semana y media nos vamos hacia a China, y tenemos pensado pasar unos días en la zona de Guillin. Concretando un poco, llegamos el día 20 por la noche a Guillin y nos vamos el 24 por la mañana a Shanghai.

Después de leer y leer la verdad es que no tengo claro como organizar estos días. Mi idea era ir el 21 prontito a Yangshuo, hacer el crucero por el rio Li desde Xingping y por la tarde alquilar una bicis y hacer alguna de las rutas que recomendais.

Al día siguiente, lo mismo por la mañana (alguna otra rutilla en bici o rafting!) y por la tarde volver a Guillin, para ver un poco la ciudad.

Por último, el 23 ir a ver las terrazas de arroz de Longhsen y al volver, pues nada, ultima vueltecita por Guillin para al día siguiente coger ya el avión.

¿Qué os parece? ¿Es factible o me he pasado con las actividades? La verdad es que no lo miramos bien, y ahora nos faltan días!

Bueno, creo que me he enrollado un poco, pero pienso que así me podreis aconsejar mejor, no?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Aunque aun no he ido a China, que sera en septiembre, desde mi punto de vista me parece bien, aunque si llevas tiempo puedes quedarte una noche en Longsheng para disfrutar del pueblo después de que se vayan los turistas y el pueblo quede en calma. Y de esta forma tb podrás disfrutar del amanecer, que dicen que es espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, os quiero comentar una duda a los que ya habeis estado en guilin.

Yo llego al aeropuerto de Guilin y directamente me marcho hacia Yangshuo. ¿Sabeis si desde el aeropuerto puedo gestionar ese recorrido o es mejor meterme en la ciudad de Guilin y hacerlo desde allí?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

isgarbe Escribió:
Hola a todos!
La verdad es que soy un poco nueva en esto de los foros, pero llevo varios días mirando y rebuscando y la verdad, estoy hecha un lio.

En apenas semana y media nos vamos hacia a China, y tenemos pensado pasar unos días en la zona de Guillin. Concretando un poco, llegamos el día 20 por la noche a Guillin y nos vamos el 24 por la mañana a Shanghai.

Después de leer y leer la verdad es que no tengo claro como organizar estos días. Mi idea era ir el 21 prontito a Yangshuo, hacer el crucero por el rio Li desde Xingping y por la tarde alquilar una bicis y hacer alguna de las rutas que recomendais.

Al día siguiente, lo mismo por la mañana (alguna otra rutilla en bici o rafting!) y por la tarde volver a Guillin, para ver un poco la ciudad.

Por último, el 23 ir a ver las terrazas de arroz de Longhsen y al volver, pues nada, ultima vueltecita por Guillin para al día siguiente coger ya el avión.

¿Qué os parece? ¿Es factible o me he pasado con las actividades? La verdad es que no lo miramos bien, y ahora nos faltan días!

Bueno, creo que me he enrollado un poco, pero pienso que así me podreis aconsejar mejor, no?

Muchas gracias por adelantado!

Lo veo perfecto, dos días de actividades por Yangshuo y una para Ping'an, si puedes duerme en las terrazas en el mirador 2, no hace falta llevar alojamiento, sobre la marcha se consigue facil, barato, limpio y con vistas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes