Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 248590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guillin: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isgarbe Escribió:
Hola a todos!
La verdad es que soy un poco nueva en esto de los foros, pero llevo varios días mirando y rebuscando y la verdad, estoy hecha un lio.

En apenas semana y media nos vamos hacia a China, y tenemos pensado pasar unos días en la zona de Guillin. Concretando un poco, llegamos el día 20 por la noche a Guillin y nos vamos el 24 por la mañana a Shanghai.

Después de leer y leer la verdad es que no tengo claro como organizar estos días. Mi idea era ir el 21 prontito a Yangshuo, hacer el crucero por el rio Li desde Xingping y por la tarde alquilar una bicis y hacer alguna de las rutas que recomendais.

Al día siguiente, lo mismo por la mañana (alguna otra rutilla en bici o rafting!) y por la tarde volver a Guillin, para ver un poco la ciudad.

Por último, el 23 ir a ver las terrazas de arroz de Longhsen y al volver, pues nada, ultima vueltecita por Guillin para al día siguiente coger ya el avión.

¿Qué os parece? ¿Es factible o me he pasado con las actividades? La verdad es que no lo miramos bien, y ahora nos faltan días!

Bueno, creo que me he enrollado un poco, pero pienso que así me podreis aconsejar mejor, no?

Muchas gracias por adelantado!

Lo veo perfecto, dos días de actividades por Yangshuo y una para Ping'an, si puedes duerme en las terrazas en el mirador 2, no hace falta llevar alojamiento, sobre la marcha se consigue facil, barato, limpio y con vistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Little Escribió:
Hola de nuevo, os quiero comentar una duda a los que ya habeis estado en guilin.