Guia casera de Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 26628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guia de Hong Kong casera  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿ Dónde pasariais más tiempo en HK o Shanghai?
⬆️ Arriba

Travel Addict

iruindegi Escribió:
alguien recomienda algun hotel o zona de hoteles en plan barato ?

Que buena la guia! me la imprimo y me la llevo a HK este viernes!! jeje

Por cierto, alguien tiene una guia parecida sobre Kuala Lumpur? estaria genial !! :))
Hoteles baratos en Chunking Mansions, aunque no te lo puedo recomendar, pero es de los mas barato en Hong Kong. Es un antro, pero es donde me he alojado un par de veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entrada hong kong  Publicado:

Travel Addict

bitxos2 Escribió:
nos vamos en abril a hong kong,tengo alguna duda,estamos solo 2 días al inicio de viaje y dos después me han dicho que no hace falta hacer visado pero una vez llegamos allá tenemos que pagar alguna taxa?,para cambiar dinero donde hacerlo? admiten euros?.gracias
Puedes cambiar en el aeropuerto. Después de pasar el control de pasajeros hay varias casa de cambio. También puedes sacar dinero en cajeros automáticos. No tienes que pagar ninguna tasa en el aeropuerto, ni de entrada ni de salida. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bichicomalo has estado en HKG y Shangai, no? que ciudad prefieres para pasar dos días?

Alguien más ha estado en ambos sitios y puede opinar?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en Shanghai tres días y haces corto, además hay muchas cosas en su entorno, para ir organizado o libre, me dá que con HK pasa lo mismo. Para ver de verdad algo de estos lugares se necesitaría la semana, pero nuestro tiempo es limitado, no?? A HK iré a primeros de año y me dá que es muy parecida, partes con sabor antiguo, modernas construcciones, un estuario/bahía, templos, excursiones variadas...
G
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de China y he estado en ambos sitios.

La verdad es que no sabría por cual decantarme...
Hong Kong no es China como tal y es un apelotonamiento de edificios, está curioso y hay muchas otras islas para visitar.
En cuanto a Shanghai es una ciudad que va ampliandose a una velocidad de vértigo, la verdad es que mola mucho la ciudad vieja, en contraste con la parte de los rascacielos. Desde allí se puede hacer varias excursiones pero yo no tuve tiempo.

Si tuviera que elegir quizás iría a Shanghai si lo que vas hacer es un recorrido por China, creo que es mas fácil ir a Hong Kong en algún otro momento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pregunta, para ver el buda gigante en Lantau, solo se puede subir en el teleferico se puede hacer caminando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También caminando
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosello Escribió:
Tambien caminando

Hola, me gustaría saber si hay algún guía para que nos lleve un día a finales de Junio a la isla de Lantau una mañana y nos haga de guía y más o menos que precio podría tener.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia casera de Hong Kong  Publicado:

Super Expert

Alguien puede decirme si hay taquillas en la estación de Mtr Central? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes