Hong Kong: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 77834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HONG KONG  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
...y si quieres ir a tiro fijo con lo del Dim Sum, en el museo de la Ciencia de HKG ( está al final de Tsim Sha Tsui, frente al YMCA...entre el muelle y las galerias SOGO) hay un restaurante chino gestionado por la cadena Maxim´s buenisimo en cuanto a variedad y calidad en Dim Sum...y a un precio baratito!!
Salu2.
⬆️ Arriba
Invitado

Mi mejor recuerdo deHong Kong, es el espectáculo de luz y sonido con los gigantescos rascacielos. Se ve desde el "paseo marítimo" de Kowloon todos los días a las 8 de la noche. También me encantó la isla de Lantau, donde está un monasterio con un buda gigante (no recuerdo ahora los nombres). Fuimos en barco por nuestra cuenta y fue toda una experiencia.
No os perdais el mercado de pájaros y el de las flores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mejor recuerdo deHong Kong, es el espectáculo de luz y sonido con los gigantescos rascacielos. Se ve desde el "paseo marítimo" de Kowloon todos los días a las 8 de la noche. También me encantó la isla de Lantau, donde está un monasterio con un buda gigante (no recuerdo ahora los nombres). Fuimos en barco por nuestra cuenta y fue toda una experiencia.
No os perdais el mercado de pájaros y el de las flores.
Mi viaje fue por Bangkok-Hong Kong y Bali.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Annakin por la recomendación del Dim Sum.
Me llama la atención que has situado el restaurante frente al YMCA que es justamente el hotel que vamos a reservar.
Tienes tu, u otro forero experiencia en este hotel ?, los precios son buenos y parece situado en un lugar inmejorable.
Si la información obtenida de otros foros ingleses no engaña desde las terrazas de la habitación "Harbour view" se puede ver el espectáculo de Synphony of Lights.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Admin

Hola JosepMaria
Ya me contarás a la vuelta que te ha parecido el Dim Sum, pero ya te adelanto que es uno de los mejores de HKG...si vais a estar tan cerca, pásate por allí a mediodia ( está dentro del recinto del museo, en un 1er nivel subiendo unas escaleras, justo encima del Starbucks Coffe) y reservas para cenar una mesa de las que hay frente a la enorme cristalera que dá a la bahia...ver el "symphony of lights" desde la mesa en que estás cenando es una sorpresa que tu pareja no olvidará.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Annakin por la recomendación.
Algun otro restaurante en Hong Kong ?
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Admin

JosepMaria Escribió:
Gracias Annakin por la recomendación.
Algun otro restaurante en Hong Kong ?
Saludos
Josep Maria

Personalmente me gusta mucho el restaurante Panorama, en el hotel Renaissance de Kowloon, tiene unas excelentes vistas sobre la isla (mejor ir a cenar). Es de cocina internacional y un aviso, es bastante caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola de nuevo
Si nunca has estado, te recomiendo el Jumbo...es un restaurante flotante muy espectacular, y aunque no es barato hay set meals a precios coherentes.
Estoy con antonio2006 (aunque no he estado en el Panorama, te aseguro que en todos los hoteles Renaissance se come de fábula)...la relación calidad-precio en restaurantes de hoteles 5* en Asia suele ser muy buena para nuestros gustos y economias...Shangri-la, Hyatt, Intercontinental,etc. Es ir a tiro fijo!!...por cierto, si pruebas el buffet del YMCA ya me dirás que tal...suele estar petado de gente.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Wifi:
Yo viajo a Hong Kong la semana proxima por trabajo y estaré allí una semana.
Es el cuarto año que voy.
A mi vuelta te dare detalles de restaurantes de Hong Kong con nombres y restaurantes.
Cuando voy suelo ir a sitios bastante chulos ya que vamos acompañados por un chino de allí y nos lleva a sitios buenos, seguros y se come de fabula, pero claro ahora no recuerdo el nombre de ninguno ni la dirección.
Cogere tarjetas.
Allí todo el mundo come y cena fuera, los restaurantes siempre estan llenos, en algunos hay hasta cola de espera, es mejor que decidas donde quieres ir y te llamen por telefono desde el hotel y te reserven mesa.O reserves tu directamente.Porque si no es probable que no encuentres sitio o tengas que esperar mucho tiempo.
Decirte que siempre he comido genial en Hong Kong, la comida es muy buena y variada.
Alguna otra cosa que te interese dimela antes del martes, y así puedo guardar tarjetas.
También se de un sitio que dan unos masajes en los pies y en las piernas geniales, se tieran una hora y media. Sales nuevo, si te interesa también puedo darte dirección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Etna
Please no te olvides de las targetas y de informarnos a tu regreso.
Tus recomendaciones serán muy valiosas para los que viajemos después, máxime si quien comparte contigo el viaje es un nativo.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba
Asunto: HONG KONG  Publicado:

Super Expert

No te preocupes, este año que me he hecho adicta a los foros, voy preparada para venir con información por escrito.
Cogere tarjetas de los restaurantes a los que voy y os pasare detalles a mi vuelta., Voy preparada con una libreta para apuntar todo.

Siempre que he ido a Hong kong he comido maravillosamente. Claro que siempre he ido acompañada por el chino de Hong Kong.
Pero como nos ha llevado él, nos sabria decir ni nombre ni situación de los restaurantes en los que he estado.

Yo creo que es la información mas util para los que viajamos a sitios que nos conocemos, donde y que comer, porque los sitios turisticos siempre los encuentras.

Si hay alguna otra información que os interese me lo decis antes del martes. Por ejemplo, como ir desde el aeropuerto a Hong Kong sin tener que coger taxi, etc, etc. Precio del mismo
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a Hong Kong me gustaria algo más de claridad sobre este tema... Me explico, tengo dos amigos que ya han ido varias veces a China, y dicen que Hong Kong no pierda tiempo en ir a verla, que solo es una ciudad de rascacielos, que no tiene nada especial y que les gusto bastante más Shanghai... No se, yo cuando os leo creo que Hong Kong tiene su encanto también, pero ante opiniones tan opuestas no se que creer...

Alguna opinión más objetiva? Realmente merece la pena dedicar un par de días a visitar Hong Kong? Y Macao merece la pena dedicarle un día?
⬆️ Arriba
Asunto: HONG KONG  Publicado:

Super Expert

Te aclaro un poco tus dudas.
Yo siempre he ido a Hong Kong por trabajo, no es que haya hecho turismo por ella. Como turista no puedo ser muy objetiva, pero me he pateado bastante por allí.

Por lo que yo conozco es una ciudad que no tiene nada que ver con la China de los catalogos de viaje.
Hong Kong esta en China, pero ha tenido tanta influencia inglesa, que está muy europeizada.( incluso hay que pasar aduana entre Hong Kong y China ).
Allí no hay templos chinos ( y si los hay deben estar muy escondidos o alejados del nucleo comercial ), ni bicis ( la mayoria son mercedes ).
Si esperas encontrarte con la China tradicional, quiza este sea el sitio menos indicado.

Allí como bien dices lo que abunda son edificios altisimos que no dejan ver ni el sol, mucha gente por la calle, muchas tiendas abiertas hasta muy tarde, impresionantes centros comerciales, muchisimo trafico, mucho calor y mucho ruido.
Aparte de dedicarte el día a comprar compulsivamente, hasta la fecha y ya van cuatro años que ido, aun no he encontrado el encanto que pueda tener esta ciudad.
No conozco Shangai ni Pekin, ni otra ciudad de China para comparar, pero yo desde luego, no iria de turismo a Hong Kong.
Es una ciudad muy agobiante.
Se come muy bien, eso si, porque tiene una enorme oferta gastronomica.
Puedes comprar muchas cosas ( aunque la electronica ya esta a precios similares a España y no merece mucho la pena )
Yo desde luego voy porque no tengo mas remedio, no porque me guste esa ciudad.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
a los que nunca hayais estado, www.discoverhongkong.com os puede dar una idea aproximada de lo que os vais a encontrar a nivel de gastronomia, cultura, conciertos, paseos por la ciudad, templos, mercados y mercadillos, museos, parques temáticos (hay un Disneyland), playas, pueblos de pescadores, etc. Etc. Etc.
Es evidente que no se parece en nada a la China tradicional, pero yo creo que vale mucho la pena para 3 o 4 días.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede aconsejarme algun hotel u hostel a buen precio y que este bien ubicado en Hong Kong? ya se que es mucho pedir... Pero me esta costando decidirme donde dormir. Encontre un Ibis en la isla de Hong Kong pero dice que esta a 5 km del centro y creo que es demasiado. Es mejor dormir en Kowloon para estar mejor ubicado? Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?  Publicado:

Super Expert

Alguno de los que esctuvieron en HK me puede recomendar algun hotel de allí para pasar 2 o 3 noches? no quiero lujo, solo estar bien ubicada para moverme por los lugares turisticos, si no son muy caros mejor...
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Si hablas del Ibis North Point, está muy bien situado...tienes MRT al ladito, o te bajas a Wanchai o Central y pillas el ferry a Kowloon.
A mi parecer, los hostales y guesthouses de Tsim Sha Tsui son por lo general cutrísimos... Y tampoco me parece imprescindible estar hospedado en Kowloon, con lo barato y rápido que es el transporte.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me puede decir cual es el mejor de estos hoteles de Hong Kong: Langham , Nikko o Rennaissance Kowloon . ¿Alguna recomendación? Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Langham hay dos...uno es más clásico y lujoso, y está mejor situado...no los conocia, es la primera vez que oigo hablar de ellos.
Nikko, he estado en el de Paris y el de Amsterdam y son bastante buenos...pero no tan lujosos como el de HKG.
Parecen 3 hoteles muy buenos, pero por situación y trato...yo me quedaria con el Rennaissance...además, está en primera línea.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anakin por la información, yo la verdad que no me refería a si era propia cultura china, si no, si merecía la pena verla como ciudad, si tenia cierto encanto, sitios interesantes que ver, comer, etc... Y no solamente era edificios de negocios, es a lo que me refería... Me echare un vistazo a esa Web.

En cuanto al alojamiento es una cosa que me interesa, pero me gustaría que pusierais precios de cuanto puede salir uno u otro hotel, por que cada uno tenemos un concepto de lo que puede ser caro o economico...

Por ejemplo en Howloon cual es el mejor calidad/precio? Y el Ibis North Point por cuanto sale la noche?

Por cierto, suele haber disponibilidad de habitaciones sin previa reserva?

Es para ir concretando...
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes