Hola a todos!! Volvimos hace unos días de nuestro viaje, estuvimos en Hong Kong, tres días, tiempo que para nosotros fue suficiente para visitar lo principal. Estuvimos alojados en el Metropark Mongkok, muy bien situado, con la boca de metro justo detrás.
Cualquier duda que tengais y os podamos resolver, aquí estamos.
Saludos!!
Hola , nosotros estaremos en HK en Octubre , en el HOTEL METROPARK en Kowlon , es el mismo ?? que tal es el hotel ? , te quería preguntar si conoces o cenastes en el restaurante JUMBO , tenemos reservado una cena por el aniversario de boda , pues parece ser espectacular , conoces alguna realmente interesante para una ocasion especial ??
Hola a todos!! Volvimos hace unos días de nuestro viaje, estuvimos en Hong Kong, tres días, tiempo que para nosotros fue suficiente para visitar lo principal. Estuvimos alojados en el Metropark Mongkok, muy bien situado, con la boca de metro justo detrás.
Cualquier duda que tengais y os podamos resolver, aquí estamos.
Saludos!!
Hola , nosotros estaremos en HK en Octubre , en el HOTEL METROPARK en Kowlon , es el mismo ?? que tal es el hotel ? , te quería preguntar si conoces o cenastes en el restaurante JUMBO , tenemos reservado una cena por el aniversario de boda , pues parece ser espectacular , conoces alguna realmente interesante para una ocasion especial ??
Gracias y un saludo
Yo también estuve en este hotel, y está genial, sobre todo después de estar 19 días deambulando por diferente hostels.
El hotel es muy grande, hablan inglés, en el propio hotel hay una panadería - pastelería con alimentos muy ricos. En los alrededores hay otra pastelería más económica y que nos gustó aún mas. La parada de metro está muy cerquita, en la salida del metro ya te viene indicada la salida hacia el hotel, y siguiendo las indicaciones de la página web del hotel llegas sin ningún problema. a la salida del metro tienes que cruzar la calle, es en la esquina opuesta, es decir tienes que cruzar en diagonal, te lleva a una puerta lateral pequeña (se puede entrar por ahi), si continuas la calle en la esquina llegas a la entrada principal.
Como el hotel solo lo usé para dormir, pues no te puedo decir mucho más de él, a mi me gustó, la relación calidad precio muy buena. Al hacer el check-in te cobran la habitación por adelantado (si no la llevas pagada) y hay que pagar ademas una fianza de 500 dolares hongkoneses, que te devuelven en el check-out.
Si quieres puedes ir al aeropuerto en el shutlel bus, que te gestionan ellos y para justo en el lateral del hotel.
Hola!! Bichito lo ha explicado genial, jejej, nada que añadir. Solo una cosa, que no hayan confusiones, de Metropark, al menos que yo conozca hay 3 hoteles, uno es el Metropark Causeway, otro es el Metropark Kowloon y el otro es el Metropark Mongkok (donde estuvimos nosotros), lo digo porque estos dos ultimos no son el mismo. Así que spaniard mira bien la dirección para saber cual de los dos es.
Saludos!!!
Hola Raosc, estoy planteandome la posibilidad de quedarme en el Metropark de Mongkok (el que tu has estado) que tal esta en general?? se debe pedir por algun tipo de habitación especial?? Si te va bien ya me haras algun comentario de tu experiencia en el hotel
Hola! Pues a mi el Metropark Mongkok, me gustó bastante.
No espereis grandes lujos, ni nada similar, es un hotel sencillo, la habitación no es que sea gigante, pero para dos personas está muy bien, el cuarto de baño, también está muy bien y bueno, yo lo compararia con un tres estrellas de aquí. Estaba limpio (que para mi es muy importante) y bueno, en general muy bien. Tengo fotos, pero en casa, si quieres te las puedo pasar por privado.
Lo de pedir una habitación en concreto, te cuento, nosotros es que somos fumadores, y hay una planta (la 13) que es para fumadores y nosotros pedimos esta. Yo por fotos que he visto en el tripadvisor, me ha dado la impresión de que hay habitaciones mas nuevas que las que estuvimos nosotros, pero no te sabría decir en que planta son. Es posible que si hablas con recepción y les preguntas si hay habitaciones reformadas, te digan que si y te puedan alojar en ellas. Nosotros, para el tema de fumadores, no tuvimos problema, pese a que teniamos adjudicada otra planta.
Y bueno, por ultimo el tema de la situación, que para mi está genial. Solo estuvimos 3 días en Hong Kong, así que no puedo hablar de todas las zonas, pero de las que vi, la que mas me gustó fue esta, es muy bulliciosa, con un montón de tiendas, mercados, mucha gente jejeje, pero a nosotros es que nos gusta eso jeje. Teniamos enfrente un par de 7eleven, un super (comprabamos las galletas para desayunar), debajo del hotel había un par de pastelerias, y justo en la calle de detrás está la estación de metro Prince Edward, con lo cual aunque estés alojado allí, puedes moverte por donde quieras. No se, problablemente las comparaciones serán odiosas, y es una impresión mia, pero cuando estabamos en la zona de Hong Kong, parecia que estabamos en un sitio tipo Nueva York y cuando volviamos a nuestra zona de Mongkok, parecia una peli de Bruce Lee jeje
En fin, no me enrollo mas si os gusta el bullicio, para mi es una buena zona, si buscais algo con tranquilidad, entonces no os alojeis ahí.
Saludos!!
Hola! Pues a mi el Metropark Mongkok, me gustó bastante.
No espereis grandes lujos, ni nada similar, es un hotel sencillo, la habitación no es que sea gigante, pero para dos personas está muy bien, el cuarto de baño, también está muy bien y bueno, yo lo compararia con un tres estrellas de aquí. Estaba limpio (que para mi es muy importante) y bueno, en general muy bien. Tengo fotos, pero en casa, si quieres te las puedo pasar por privado.
Lo de pedir una habitación en concreto, te cuento, nosotros es que somos fumadores, y hay una planta (la 13) que es para fumadores y nosotros pedimos esta. Yo por fotos que he visto en el tripadvisor, me ha dado la impresión de que hay habitaciones mas nuevas que las que estuvimos nosotros, pero no te sabría decir en que planta son. Es posible que si hablas con recepción y les preguntas si hay habitaciones reformadas, te digan que si y te puedan alojar en ellas. Nosotros, para el tema de fumadores, no tuvimos problema, pese a que teniamos adjudicada otra planta.
Y bueno, por ultimo el tema de la situación, que para mi está genial. Solo estuvimos 3 días en Hong Kong, así que no puedo hablar de todas las zonas, pero de las que vi, la que mas me gustó fue esta, es muy bulliciosa, con un montón de tiendas, mercados, mucha gente jejeje, pero a nosotros es que nos gusta eso jeje. Teniamos enfrente un par de 7eleven, un super (comprabamos las galletas para desayunar), debajo del hotel había un par de pastelerias, y justo en la calle de detrás está la estación de metro Prince Edward, con lo cual aunque estés alojado allí, puedes moverte por donde quieras. No se, problablemente las comparaciones serán odiosas, y es una impresión mia, pero cuando estabamos en la zona de Hong Kong, parecia que estabamos en un sitio tipo Nueva York y cuando volviamos a nuestra zona de Mongkok, parecia una peli de Bruce Lee jeje
En fin, no me enrollo mas si os gusta el bullicio, para mi es una buena zona, si buscais algo con tranquilidad, entonces no os alojeis ahí.
Saludos!!
Muchas gracias por tu información. Nosotros vamos de trabajo a la feria internacional y de paso haremos unas mini vacaciones. He visto que este hotel, así como el Cosmopolitan estan cerca del recinto ferial y estoy barajando las dos posibilidades.
Hola, que tal el Hotel Cosmopolitan? Vamos por trabajo a Hong Kong a una feria internacional y estoy barajando la posibilidad de hospedarme en el cosmopolitan o el MetroPark Mongkok.
He leido que en el cosmopolitan segun que habitación te toca da vistas a un cementerio hindu. Como hiciste la reserva? Sabes de algun tipo de habitación que este bien y no de seguro al cementerio. Como esta el hotel en general?
Hola,
El hotel está muy bien. Los empleados muy amables todos. Hay un minibus que muy a menudo hace el traslado desde el hotel a Times Square y al reves, gratis.
Yo reservé el hotel a traves de la pag. Web. También reservé en la misma página el traslado del Aeropuerto al Hotel. Me llevaron con un mercedes supernuevo.
Del hotel al Aeropuerto sale un bus varias veces al día con un precio muy reducido.
No tenía ni idea de que existia un cementerio al lado del hotel. Yo creo que no existe. De todas formas creo que si no te gusta la habitación que te asignan podrás cambiar ya, como te digo, en la recepción son muy atentos y no tienes que tener ningun problema. Hay habitaciones superiores que dan a la bahia y otras que dan a la calle y a la zona de los rascacielos y a un circuito de carrera de galgos o parecido. Yo tenia una de estas últimas y estuve muy bien.
Hola,
Estaria interesado que me recomendarais por experiencia, por conocimiento o por haberlo oido que hoteles o alojamientos recomendariais para alojarse en Hong Kong.
Alojamientos donde la relación calidad precio y ubicación merezca la pena....estoy buscando alojamiento y he visto que casi todos rondan los 100 euros noche la doble, pero me gustaria conocer si hay alojamientos que incluso rebajen ese precio sin perder calidad y ubicación ( que también es importante) y si no fuera posible cual de los que rondan los 50 euros por noche por persona recomendariais por ubicación y calidad.
Gracias!
Buenas,
Nosotros hemos estado en el mes de marzo alojados en Cityview por 77€ alojamiento y desayuno. El hotel está bien situado, pegado a Nathan Road, justo enfrente de salida de metro y a 5 minutos andando de Ladie´s Market. Además con piscina cubierta y el desayuno muy completo.
Recuerdo el mal que nos dimos antes de ir por el tema de hotel y la verdad es que una vez allí para lo que pisas la habitación y la excelente red de metro, ahora me daria menos mal y cualquier opción que se ajuste al presupuesto que tenga pensado lo pillaría.
El año pasado nos alojamos en el Hotel Benito, está al lado de Nathan Road, en una calle muy animada y llena de comercios, hace dos años nos alojamos en el Metropark de Mongkok, no tienen nada que ver las zonas una con la otra, pero si tuviera que repetir me quedaría con el Benito, la zona llena de neones, tiendas, etc, te hace sentir como en una peli
Yo por lo que he estado mirando ( 2 días en agosto ) en mi casa,o te quedas una cutrisalchichera chuking mansion o se te va a minimo 100€ la habitación noche ( un 3 estrellas sencillito ). La verdad es que lo veo cariiiiiisimo
Pues efectivamente es así, hay hoteles baratos pero que son una caja de cerillas, cutrísimos, o si quieres alguno decente tienes que irte alrededor de los 100 euros o más.
Yo primero cojí uno por internet que las fotos estaban bien pero luego no tenia nada que ver, estuve 2 días y me piré. Me fuí a este otro que lo recomiendo:
Casa Hotel 487-489 Nathan Road,
Muy bien todo, la localización (al lado de una estación MTR), la habitación, ...
Yo estuve en Yiu Fai Guesthouse, que esta en Nathan Road (un poco más hacia abajo que las Chunking) y estuve de puta madre. Nada de problemas, super seguro y en el centro mismo de la ciudad
El YMCA es una buena opción si os entra en el presupuesto, aunque creo que se subirá más de 120-130 euros/noche. ¡Mirarlo para vuestras fechas!.
Si queréis algo más económico, una agencia china me ofreció el BP International (os rondará los 100 euros/noche) y, algo más barato CON RECOMENDACIONES en el foro y que está bien situado en Nathan Road, por la parte de arriba (aunque andando o con el bus/metro está cerca), es el CASA HOTEL (75-80 euros/noche)
Última edición por Carcaro el Sab, 16-02-2013 13:22, editado 1 vez
¿Alguien ha estado en el hotel Shmrock....en Nathan road en hong kong?¿Que tal esta situado?.....tiene facil comunicación para ir a la isla?
No lo conozco pero está muy bien situado con la parada de metro de Jordan, así que está bien comunicado con la isla con esa línea de metro (la roja) que llega hasta central (la estación central de la isla... ¡valga la redundancia!). Míralo en un mapa
Yo me quedo en Kowloon, en el salisbury, bien situado para escapadas nocturnas ya que voy con mi hija de 11 años y mis suegros y ya se que lkuego da palo moverse después de todo el día arriba y abajo.