Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
CamilaE Escribió:
Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi, no me atrajo mucho... Jajaja. CLaramente debe ser toda una experiencia, pero a pesar de las buenas recomendaciones de algunas personas que se han quedado ahí, no puedo sentirme atraida por un lugar así.
Si encuentro un hostal fuera de esos edificios, no faltará una visita, pero de ahí a quedarme, es otra cosa.
Sabes por casualidad qué tal está la zona de Causeway Bay para alojar?
Yo me alojé en Causeway, y aunque no me pareció una zona aburrida ni muerta como te dicen yo te recomendaría mas Kowloon. De todos modos si al final te decides por Causeway es fácil moverte para las visitas que quieras.
Muchas gracias por tu sugerencia. En realidad preferiría quedarme en Kowloon, pero lo que me frena es el alojamiento que le comentaba al otro forero. Por esa zona no he encontrado nada salvo Chungking Mansions o Mirador, y sigo sin convencerme de alojarme ahí.
En cambio, sí he visto algún hostal en Causeway que sería una opción por precio. Que bueno que me digas qu tiene buena comunicación. De noche también hay harto transporte??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
CamilaE Escribió:
pichi-puchi Escribió:
CamilaE Escribió:
Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi, no me atrajo mucho... Jajaja. CLaramente debe ser toda una experiencia, pero a pesar de las buenas recomendaciones de algunas personas que se han quedado ahí, no puedo sentirme atraida por un lugar así.
Si encuentro un hostal fuera de esos edificios, no faltará una visita, pero de ahí a quedarme, es otra cosa.
Sabes por casualidad qué tal está la zona de Causeway Bay para alojar?
Yo me alojé en Causeway, y aunque no me pareció una zona aburrida ni muerta como te dicen yo te recomendaría mas Kowloon. De todos modos si al final te decides por Causeway es fácil moverte para las visitas que quieras.
Muchas gracias por tu sugerencia. En realidad preferiría quedarme en Kowloon, pero lo que me frena es el alojamiento que le comentaba al otro forero. Por esa zona no he encontrado nada salvo Chungking Mansions o Mirador, y sigo sin convencerme de alojarme ahí.
En cambio, sí he visto algún hostal en Causeway que sería una opción por precio. Que bueno que me digas qu tiene buena comunicación. De noche también hay harto transporte??
Nosotros por la noche nos movíamos en taxi y es que es baratísimo. Exactamente estuvimos en el Hotel Metropark Causeway y teníamos una parada de metro casi en la puerta del hotel, pero es que el precio del taxi es también muy económico.
Se que no es el hilo correcto, pero no he encontrado el bueno.
En breves estare por HK tengo dudas en cuanto al alojamiento, a ver si alguien pudiera ayudarme a acabar de decidirme...
- Oriental Pearl Hostel Hong Kong(Li's Hostel)
Flat A4, Block A, 3rd Floor, ChungKing Mansions, No38 Nathan Road, Tsim Sha Tsu, Hong Kong, Hong Kong
- Singh Guest House
Block D, Flat D7 - 7th Floor, Chungking Mansions, 36-44 Nathan Road, TST Kowloon, Hong Kong, Hong Kong
- Yiu Fai Guesthouse
Flat E 6/F Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon
(852)27225349
- Rent-A-Room Hong Kong
7-8 Tak Hing Street, Knight Garden Flat A, 2nd Floor, Hong Kong, Hong Kong
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola nuria,
Los otros no los conozco, pero de Chungking Mansions, que tiene una situación increiblemente buena en Tsim Sha Tsui, procuraría alejarme, a mi, sin paños calientes, me parece un verdadero antro.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
nuriagm Escribió:
Hola!
Se que no es el hilo correcto, pero no he encontrado el bueno.
En breves estare por HK tengo dudas en cuanto al alojamiento, a ver si alguien pudiera ayudarme a acabar de decidirme...
- Oriental Pearl Hostel Hong Kong(Li's Hostel)
Flat A4, Block A, 3rd Floor, ChungKing Mansions, No38 Nathan Road, Tsim Sha Tsu, Hong Kong, Hong Kong
- Singh Guest House
Block D, Flat D7 - 7th Floor, Chungking Mansions, 36-44 Nathan Road, TST Kowloon, Hong Kong, Hong Kong
- Yiu Fai Guesthouse
Flat E 6/F Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon
(852)27225349
- Rent-A-Room Hong Kong
7-8 Tak Hing Street, Knight Garden Flat A, 2nd Floor, Hong Kong, Hong Kong
Gracias!!!
Traslado tu duda y su respuesta al hilo correspondiente.
Saludos.
Hola Pichi puchi
Si te sirve de algo yo me aloje en el Cosmic Guest House y este se encuentra en el Mirador Mansión edificio hermano aunque mas moderno y al lado del Chunking Mansión.
Nos mostraron varias habitaciones de las que destaco en todas que estaban limpias y muy recomendables. Unas son mas grandes que otras y en la que estuvimos nosotros aunque era muy pequeña estuvimos muy comodos.
El lugar es inmejorable y sobre la seguridad decirte que aparentemente esta muy controlado en esta Guest House. Es un lujo poder dormir ahí por ese precio te lo aseguro.
Yo reserve por Hostels.com
Te paso el enlace www.hostels.com/ ...mber.14323
Si te alojas en el Peninsula vas a poder ir andando tranquilamente ya que esta cerca. Lo que creo es que vas a ir ligera de ropa porque en el Peninsula ya creo que se van a encargar de dejarte pelada. No hay un hotel mas económico? o es que no hablamos del mismo Peninsula.
pasajero124 Escribió:
Hola Camila
Si te alojas en el Peninsula vas a poder ir andando tranquilamente ya que esta cerca. Lo que creo es que vas a ir ligera de ropa porque en el Peninsula ya creo que se van a encargar de dejarte pelada. No hay un hotel mas económico? o es que no hablamos del mismo Peninsula.
Saludos
Jaja, me refiero al espacio territorial llamado península de Kowloon, no al hotel Peninsula.
Pido excusas por mi error. Leyendo ahora bien tu mail lo dices bien claro.
Es una excelente zona. Todo esta relativamente cerca y hay buena comunicación. Insisto que te pases por el Mirador mansion cuando yo estuve allí estaban en plena rehabilitación y ahora debe estar guapisimo.
Echael un vistazo y que te muestren las habitaciones en el cosmic veras como al final estas agusto, te lo aseguro.
También tienes en las inmediaciones infinidad de hoteles de mejor calidad pero de mayor precio.
Disfruta Hong Kong los hoteles son simplemente para dormir.
Te agradezco las respuestas. De todas formas ya tengo decidido que no me quedaré ni en Mirador ni Chungking, me dan muy mala espina.
Es verdad que el alojamiento es realmente barato ahí, pero no me puedo convencer. En este caso prefiero pagar 3 o 4 veces lo que vale una cama en estos dos edificios, pero sentirme más segura....aunque quizás sea exagerado. De todas formas, conociéndome a mí misma, dudo que aunque vaya a mirar Mirador y Chungking, no me quedaré ahí.
El tema que mas me preocupa de ir a lugares baratos es la seguridad, x ej: iremos con 2 laptops y la verdad caminar con ese peso es muy molesto...se pueden dejar en el cuarto sin que desaparezcan? obvio que puede pasar en cualquier lado, pero son seguros? saben de algun caso de robo?
Saludos
Hola Gulp
Mira no me cansare de repetirlo. Si quieres vivir una bonita experiencia en Hong Kong acude al Mirador Mansíon o al chunking. Hay buenos y seguros hostels, la zona es excelente es económico y repito la experiencia no tiene nada que ver con la del ningun hotel.
Tu mismo. A mi me han robado en mi ciudad osea que imaginate si ahy que andar con cuidado y mira que la conozco.
Saludos y prueba el cosmic de Mirador Mansion y después me cuentas.
Me podeis recomendar otro hostel en Mirador Mansion que no sea el Cosmic?
He estado mirando y en las fechas que vamos no hay disponibilidad (llegamos el 18 de sept a HK)....
Pues yo estoy mirando el Garden house , ubicado en la 13º planta del edificio , pero lo tengo que reservar ya ..... Y nose ; no he leído buenas críticas !! Alguien puede aconsejar , sería para 5 noches y nose si combinar 2 hoteles , de la misma MIRADOR MANSION ....
SI !!! Yo estuve en agosto del 1 al 6 y del 27 al 30 .....
Teniendo en cuenta que HK es MUY caro el dormir y tener alojamiento, todo vale de 36-40 € para arriba .....
Yo te puedo aconsejar el MIRADOR MANSION , es lo más economico , te sale por 20-25 € por noche , incluso algo mas barato , son camas y habitaciones pequeñas , algo ruidosas por el A/C , yo estuve en COSMIC GUESTHOUSE , es super seguro eso sí , pero las camas algo incómodas pero adaptables , es donde duerme mucha gente , haz 1 o 2 noches por internet de reserva y compara precios , luego en el mismo edificio tienes muchos mas albergues ....
NUNCA vaya a CHUNGKING MANSIONS a no ser que quieras encontrarte a miles de indios y pakis supersalidos y ávidos de venderte cualquier tipo de objeto como relojes o otra cosa.