Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 248667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Guillin: excursiones, paseos por el rio, paisajes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hemos visto que estaría bien ir en Yangshuo a ver las cuevas Moonhill y la del agua, lo del barro... Etc pero no se cómo organizarlo
El planing es el siguiente:
Llegamos a guilin el día 13 de mayo en el ultimo vuelo de xian sobre las 23 horas por lo que haremos noche allí (es muy tarde).
Al día siguiente iremos a ximping en autobuses y estamos dos noches. Supongo que haremos el crucerito en barca de bamboo el segundo día entre ximping y Yangdi.
El día 16 tenemos que llegar a ping´an
¿cual es mejor si hay que priorizar? cuanto tardaríamos en verlas? lo hacemos al ir a ximping o al volver?
Alguna sugerencia??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Guillin: excursiones, paseos por el rio, paisajes  Publicado:

Super Expert

Yo fui a la del agua y es un parque acuático. Te dejan bañarte en cualquier sitio y también hay una piscina de lodo. No encontré el botoncito, pero estoy seguro que en la zona donde te dicen que salen aguas termales tienen una caldera para calentar el agua

Es divertido, pero no te pierdes mucho si no vas. Hay mil cuevas mejores en Europa... Creo que me estuve unas 3 horas en total, pero mi memoria puede fallarme.

Yo te recomendaría que lo hicieras a la ida. La carretera va por el margen del río opuesto a Xingping. Para llegar hasta allí debes ir primero a Yangshuo y de allí coger otro bus a Xingping.

Compra la entrada antes de ir. Al menos cuando fui yo, salía más barato comprársela a un intermediario que en la propia taquilla. En general, todo en la zona de Yangshuo me costó más barato vía intermediaros.
⬆️ Arriba

Experto

Pues casi que no voy a ir y aprovecho el pasaje de xingping más tiempo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Una duda q me ha surgido... Nos gustaria pasar una noche en Xingping y por la manana ir por el rio hasta Yangdi (es posible? o solo a la inversa?)
Y sabeis si es posible ir en la barquita con las maletas (bueno, en nuestro caso mochilones)? Es q la siguiente noche nos gustaria pasarla en Yangshuo, y así después del "crucero" nos iriamos directamente en bus a yangshuo a dejar las cosas al siguiente alojamiento... Es demasiado pequena la barca para llevar todo? no es q sean enormes, pero somos 2, con 2 mochilas grandes y 2 pequenitas. No nos hundiremos, no? a ver si alguien me puede echar una mano...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para llegar a Xingping por carretera tienes que pasar por Yangshuo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el rio, Hoteles...  Publicado:

Travel Addict

Madre mia qué de información!!! jejejej a ver si me ayudais un poco y me aclaro...

Llego el día 18 por la tarde a Guilin y me voy el 22 por la noche, es decir, 4 días completos como quien dice y una tarde.... Lo que me interesa es básicamente zonas rurales, ver y conocer a la gente característica de china con sus propios ideales de toda la vida, aldeas, etc....

Iriais directamente una vez llegados a Guilin a Yangshuo??? y una vez allí decidir si irnos a Ximping en bicicleta.... Ir a ver los arrozales de Dazhai (los de Longshen creo que estarán muy masificados de turistas....), un paseo en balsa de bamboo, bañarnos en el rio... Ping' an..

Esque no me situo muy bien y no encuentro ningún mapa de la zona que no parezca hecho por niños jejejeje las zonas de Yangshuo-Ximping-Dazhai-Ping'an están "cercanas" para ir haciendo treking ó en bicicleta?? sino seguro que los taxis nos llevan de un sitio a otro pero más ó menos que distancias en km hay? la sabéis?? esque queremos movernos los 4 días por esa zona....

Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el rio, Hoteles...  Publicado:

Super Expert

Los arrozales de Dazhai forman parte de las de Longsheng. Lo explico en mi blog: inocuo.net/ ...azhai-yao/

Prueba de buscar en google images "guilin map" o similar. Yo he encontrado este, por ejemplo: www.diychinatours.com/ ...iriver.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wuala que mapa... Este almenos queda un poco más claro y parece que la distancia entre yangshuo y xinping es real de unos 25km bordeando el rio... Perfecto para ir en bicicleta!! me encanta....

Creo que lo mejor será hacer noche en Guilin el día 18, al día siguiente bien pronto coger autobús y hacía longsheng... Y avisar que nos vengan a buscar para subir a Dazhai... Pasar todo el día 19 por ahí, hacer noche y ya el 20 otra vez bien prontito volver a Guilin, bus hacía yangshuo y empezar la ruta en bicicleta hasta xinping... Según veamos hacer noche allí o bajar a yangshuo y demás... Bueno ya veremos como lo hacemos jejejeje

Lo ves bien???

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo veo bien, sí. Pero en función de si te gusta aquello donde estás puedes improvisar. Te puedes ahorrar la noche en Dazhai, por ejemplo. Si quieres volver a Yangshuo desde Xingping puedes cargar las bicis en una barca y volver navegando por el río.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola inocuo!
Veo q entonces las barcas son relativamente grandes (x lo de llevar las bicis, digo).
Crees q podriamos montar con el equipaje? o seria mucho peso? Vamos en plan mochila y no llevariamos mucho peso, pero de 30 kilos en total no bajaria... Como lo ves?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sé, la que cogí yo seguro que sí, pero era de un local que nos ayudó a cruzar. No de esas que te pasean. Mejor que le preguntes directamente a Gary. Él lo sabrá bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta! le escribire!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el rio....  Publicado:

Moderador Viajes

Pues tras leeros cada vez me apetece más llegar a Yangshuo...
A ver que os parece la ruta:
Día 1. Llegada por la tarde-noche a Guillin en avión y traslado hacia Yangshuo.
Día 2. Crucerito en barquita por el río y alquiler de bici por la tarde.
Día 3. Terrazas de arroz, volviendo a Guillín para dormir...¿Qué hago con las maletas? ¿Será seguro dejarlas en el bus de la excursión a las terrazas o busco la forma de dejarlas en Guillin al llegar o antes de ir a las terrazas?
Día 4. Visita de Guillin hasta que salga el vuelo a Shangai
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, por si os sirve aquí va mi itinerario: llegada a Guilin y noche en Guilin. A la mañana siguiente, nos recogen en el hotel para ir a Dazhai a visitar las terrazas de arroz. Noche en Tiantou. Al día siguiente, nos vuelven a recoger en Dazhai y vamos a Yangshuo, río Yulong y pesca con cormoranes. Y el cuarto día, vuelta a Guilin y vuelo a Hangzhou. Tengo que decir que le he escrito a Gary y Sophia, y vaya personas más amables, de verdad no dudeis, cualquier duda por la zona preguntadles, un diez para ellos, y otro para inocuo por sus consejos...
⬆️ Arriba

Super Expert

namir1705 Escribió:

Tengo que decir que le he escrito a Gary y Sophia, y vaya personas más amables, de verdad no dudeis, cualquier duda por la zona preguntadles, un diez para ellos, y otro para inocuo por sus consejos...

Son un encanto! Muy probablemente, los que vayáis a finales de julio y principios de agosto me encontraréis por allí! Así que podremos hacer unas cervecitas (para el que no lo sepa, allí todas las cerveceitas son de litro)

Buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Día 3. Terrazas de arroz, volviendo a Guillín para dormir...¿Qué hago con las maletas? ¿Será seguro dejarlas en el bus de la excursión a las terrazas o busco la forma de dejarlas en Guillin al llegar o antes de ir a las terrazas?

A mi me encanta,jeje es mi ruta,yo terminé decidiendome por esta tras leer tb todos los posts sobre la zona.
Yo acabo d ellegar,asi que cualquier duda escribe!

Tema maletas yo fui a las terrazas con Gary,asi que las dejé en su coche y de las terrazas ya me dejaron en el hotel de Guilin.Piensa que de yangshuo a Guilin hay 1hr,asi que si tienes que volver menudo palizón!mejor intenta llevartelas y dejarlas en el bus...

A mi el vuelo a Shanghai me salia muy pronto,pero entre la tarde al volver de las terrazas y la mañana nos dio tiempo del night market,pagodas y Elephant Hill por la mañana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naira08 Escribió:
venecia1 Escribió:

A mi me encanta,jeje es mi ruta,yo terminé decidiendome por esta tras leer tb todos los posts sobre la zona.

Tema maletas yo fui a las terrazas con Gary,asi que las dejé en su coche y de las terrazas ya me dejaron en el hotel de Guilin.Piensa que de yangshuo a Guilin hay 1hr,asi que si tienes que volver menudo palizón!mejor intenta llevartelas y dejarlas en el bus...

A mi el vuelo a Shanghai me salia muy pronto,pero entre la tarde al volver de las terrazas y la mañana nos dio tiempo del night market,pagodas y Elephant Hill por la mañana!
yo deje las maletas en la consigna de la etación de guilin durante dos días y nos fuimos a ping'an con una mochilita , por suerte porqeu sino nos daba algo.el pueblo tiene unas escaleras kilometricas. En la consigna no tuvimos problemas, a los dos días la recogimos sinproblemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:

¿Qué tal la experiencia con Gary y Sophia? ¿Todo bien?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tomylau2010 Escribió:
naira08 Escribió:
venecia1 Escribió:

yo deje las maletas en la consigna de la etación de guilin durante dos días y nos fuimos a ping'an con una mochilita , por suerte porqeu sino nos daba algo.el pueblo tiene unas escaleras kilometricas. En la consigna no tuvimos problemas, a los dos días la recogimos sinproblemas.

Gracias por vuestros comentarios. Todavia no tengo los vuelos internos, cuando los tenga ya ultimaré la ruta, veo que hay bastantes opciones.
Otra cosa¿me podeis poner en contacto con Gary a ver si está libre para cuando yo voy a la zona(aprox del 9 al 12 de Agosto)
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:

Otra cosa¿me podeis poner en contacto con Gary a ver si está libre para cuando yo voy a la zona(aprox del 9 al 12 de Agosto)

Puedes ponerte en contacto con él a través de su web: www.winwintravels.com

Dile que vas de mi parte (Alfonso) y de los demás miembros del foro

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes