Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 248690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el rio....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Necesito una ayudita para la zona de gUILIN!!
Tenemos muy poco tiempo y un itinerario muy ajustado pero queremos hacer una excursion desde Guilin atraves del rio Li , llegar aYangshuo un tour para ver el moon hill y luego regresar en coche7autobus a Guilin, se que es mucho en poco tiempo pero es la unica manera de verlo!!
Se que existe esta excuriosn pero no se por donde mirar apra poderlo reservar anticipadamente ya qeu el día anterior lelgamos a Guilin muy tarde-noche!!
Espero que alguien que lo haya hecho o sepa me pueda ayudar apra poder contactar con alguien7agencia.. Para que podamos reservarlo anticiapdamente.
Muchas gracias!
Rodri
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar, estaremos en guilin-yangshuo 5 días, llegamos el 29 de junio por la noche dormimos en un hostel y al día siguiente queriamos ver terrazas de arroz, sabeis si en yangshuo hay? porque hemos escuchado que si pero luego nos dijeron que no hay, que tendríamos que ir hasta longsheng o a otra zona? que nos aconsejais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naira08 Escribió:
inocuo Escribió:
naira08 Escribió:

Yo acabo de llegar,asi que cualquier duda escribe!

¿Qué tal la experiencia con Gary y Sophia? ¿Todo bien?

HOLA aLFONSO!!!!
Todo super bien,el viaje genial y lo mejor Yangshuo sin duda!!!!
Ha sido un viaje espectacular epro me quedo con los 3 días pasados en el sur.los paisajes impresionantes,la excursion en barcas de bamboo fue maravillosa!
El día antes llovia a raudales,aunque a 30º,pero el día siguiente se levantó un día espectacular que hasta se bañaron los niños!ellos alucinaron,se lo pasaron en grande!
Gary nos vino a buscar con el coche privado,chofer,aire acondicionado....un lujazo todo!jejeje y después nos esperó en el Dongdock bridge para seguir con una ruta donde está el árbol de 1500años con un solo tronco y alrededores.no subimos a Moon Hill porque con los niños casi imposible!

Y al día siguiente hacia Dazhai!que largo el trayecto,pero los niños se durmieron y al llegar allí,aunque no llovía estaba nubladillo pero no nos cayó ni una gota!el mayor,de 5años,hizo tooodas las terrazas a pie como un campeón!2hr de subida y 2hr de bajada.
Me enamoraron esos paisajesmque pasada!y eso que no estaban en el mejor momento del arroz digamos,ya que estaban removiendo las tierra y no estaba plantado,pero estaba todo verde,se ven las formas de las terrazas,ni frío ni calor...así que climatológicamente una época perfecta!

A Sophia sólo la vimos un segundo en la sbarcas que estaba esperando otros clientes,pero con Gary muy bien,es encantador,atento,preocupado por los niños,me entendía perfectamente cuando los míos s eponñian a pelear o a llorar jajaja con sus 3pequeñas que también tiene....queía llevar a mi pequña de 2años en brazos para ayudarnos a subir las terrazas pero ella tozuda que sólo con mami!vaya tela caminar 2hr montaña arriba con la niña a cuestas!!!!

Nos pasamos por su casa a tomar un te,le debo las fotos aún....y le di tus recuerdos,por supuesto!
Así que cualquiera que dude en contactar con ellos,que les ecriba porque los precios de las excursiones son justos,se desviven en atenciones y explicaciones y no tengo queja ninguna!

Un saludo

Hola, podrías decirme como contactar con tu guia/chofer personal Gary. Voy a China en agosto y en la zona de guillin preferiríamos un coche privado para hacer las excursiones más rápido, mi mail montseibz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano..
⬆️ Arriba

Super Expert

montseibz Escribió:

Hola, podrías decirme como contactar con tu guia/chofer personal Gary. Voy a China en agosto y en la zona de guillin preferiríamos un coche privado para hacer las excursiones más rápido, mi mail montseibz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano..

Hola Montse.

Me sabe mal repetirlo tantas veces, se va a llenar el foro con mensajes como este, pero ahí va: www.winwintravels.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

En Agosto estaré 2 días en Guilin. LLego el día 17 de Agosto a las 23 horas al aeropuerto. Alguien sabe si a esa hora hay algún bus o tren hasta la ciudad??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gidic Escribió:
Hola a todos!

En Agosto estaré 2 días en Guilin. LLego el día 17 de Agosto a las 23 horas al aeropuerto. Alguien sabe si a esa hora hay algún bus o tren hasta la ciudad??

Muchas Gracias
.
Del aeropuerto a Guilin hay bus que está coordinado con las llegadas d elos vuelos,no te preocupes.
Pero no te encantes,sal a la puerta y verás el bus,sólo hay uno y cuando se piensan que no va a venir nadie más se va.
Si no siempre tendrás taxi,que vale unos 120-150yuans,segun como les venga bien....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Tengo 4 días completos en Guilin, Yangshou y esas zonas... Alguien me guia y/o aconseja sobre que ruta e itinerario debo hacer para verlo todo bien??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:
Hola!!

Tengo 4 días completos en Guilin, Yangshou y esas zonas... Alguien me guia y/o aconseja sobre que ruta e itinerario debo hacer para verlo todo bien??

Gracias!
Dónde te alojas,Guilin o Yangshuo o partido??
Yo hice partido,2 noches en Yangshuo y 1 en Guilin, en las que hice el recorrido por el rio Yulong en barca (más corto que el del rio Li y en barca de bamboo tocando el agua con los pies!),visitar el árbol más viejo de un solo tronco,Moon Hill y las terrazas de arroz de Dahai.
Como las terrazas estan pasado Guilin,al norte,al bajar ya me quedé a dormir en Guilin.alli visité las pagodas de oro y playa,el mercado de noche y Elephant Hill.coge hotel céntrico porque Guilin es enoooorme,yo no me lo esperaba y suerte que lo teníamos todo a 5min a pie!estuve en el Gran Hotel 007,en Guilin,barato y super moderno!muy bien,de verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Naira08, ¿Como hiciste la excursión a Dazhai? ¿fuiste y volviste en el mismo día? ¿la hiciste por libre o la contrataste en el hotel?

Muchas Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
lana83 Escribió:
Hola!!

Gracias!
Dónde te alojas,Guilin o Yangshuo o partido??
Yo hice partido,2 noches en Yangshuo y 1 en Guilin, en las que hice el recorrido por el rio Yulong en barca (más corto que el del rio Li y en barca de bamboo tocando el agua con los pies!),visitar el árbol más viejo de un solo tronco,Moon Hill y las terrazas de arroz de Dahai.
Como las terrazas estan pasado Guilin,al norte,al bajar ya me quedé a dormir en Guilin.alli visité las pagodas de oro y playa,el mercado de noche y Elephant Hill.coge hotel céntrico porque Guilin es enoooorme,yo no me lo esperaba y suerte que lo teníamos todo a 5min a pie!estuve en el Gran Hotel 007,en Guilin,barato y super moderno!muy bien,de verdad.
Naira, te he mandado privado, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

qpacha66 Escribió:
Naira08, ¿Como hiciste la excursión a Dazhai? ¿fuiste y volviste en el mismo día? ¿la hiciste por libre o la contrataste en el hotel?

Muchas Gracias.

Saludos.

Se la contraté a Gary,de winwintravels desde aquí.me vino a buscar al hotel de Yangshuo,cargamos las maletas en el coche,nos llevó hasta las terrazas,hizo todo el recorrido con nosotros (2hr de subida,comida + 2 hr de bajada) y nos llevó hasta la puerta del hotel en Guilin.alli le pagué y me quedé en Guilin.
El coche genial,con aire acondicionado,cómodo....nos salió mejor por la comodidad de llevar las maletas,no pensar en horarios de buses ni nada,y también ibamos con dos niños muy pequeños,asi que en el coche aprovechábamos todos para dormir!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe por esta zona donde puedo ver la pesca con cormoranes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Antes que nada, agradeceros a todos vuestros consejos y experiencias compartidas en este foro, que llevo tiempo visitando aunque esta es la primera vez que me decido a participar.

En agosto nos vamos a China y tenemos pensado pasar tres días en Guilin. Tenemos la intención de visitar los arrozales y hacer un crucero o recorrer parte del rio Li o del rio Yulong + visitar Yangshuo. Como no nos apetece nada apuntarnos a una de esas excursiones organizadas (ya he leído por aquí que las experiencias no son demasiado buenas...) y no sé hasta qué punto nos resultará difícil hacerlo por nuestra cuenta, había pensado en ponerme en contacto con el famoso Gary del que tanto hablais por aquí. ¿Alquien podría decirme si suele tardar mucho en contestar? Le mandé un par de mails hace ya 5 días y todavía no he recibido respuesta.Quizás soy demasiado impaciente ¿Os costó mucho contactar con él?
Y ¿me podríais decir si los precios son excesivos? Tenemos planeado un viaje en plan mochilero y tenemos un presupuesto algo ajustado.

Espero que me podais ayudar! Muchas gracias viajeros!!

Última edición por Untitled el Dom, 24-07-2011 10:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

untitled Escribió:
Hola!

Antes que nada, agradeceros a todos vuestros consejos y experiencias compratidas en este foro, que llevo tiempo visitando aunque esta es la primera vez que me decido a participar.

En agosto nos vamos a China y tenemos pensado pasar tres días en Guilin. Tenemos la intención de visitar los arrozales y hacer un crucero o recorrer parte del rio Li o del rio Yulong + visitar Yangshuo. Como no nos apetece nada apuntarnos a una de esas excursiones organizadas (ya he leído por aquí que las experiencias no son demasiado buenas...) y no sé hasta qué punto nos resultará difícil hacerlo por nuestra cuenta, había pensado en ponerme en contacto con el famoso Gary del que tanto hablais por aquí. ¿Alquien podría decirme si suele tardar mucho en contestar? Le mandé un par de mails hace ya 5 días y todavía no he recivido respuesta.Quizás soy demasiado impaciente ¿Os costó mucho contactar con él?
Y ¿me podríais decir si los precios son excesivos? Tenemos planeado un viaje en plan mochilero y tenemos un presupuesto algo ajustado.

⬆️ Arriba

Super Expert

lina55 Escribió:
untitled Escribió:
Hola!

Antes que nada, agradeceros a todos vuestros consejos y experiencias compratidas en este foro, que llevo tiempo visitando aunque esta es la primera vez que me decido a participar.

En agosto nos vamos a China y tenemos pensado pasar tres días en Guilin. Tenemos la intención de visitar los arrozales y hacer un crucero o recorrer parte del rio Li o del rio Yulong + visitar Yangshuo. Como no nos apetece nada apuntarnos a una de esas excursiones organizadas (ya he leído por aquí que las experiencias no son demasiado buenas...) y no sé hasta qué punto nos resultará difícil hacerlo por nuestra cuenta, había pensado en ponerme en contacto con el famoso Gary del que tanto hablais por aquí. ¿Alquien podría decirme si suele tardar mucho en contestar? Le mandé un par de mails hace ya 5 días y todavía no he recivido respuesta.Quizás soy demasiado impaciente ¿Os costó mucho contactar con él?

A mi me contestó en un par o 3 de días
La excursion de bamboo por el io yulong eran 200y,luego habia que sumarle la recogida con el coche y el driver.a parte eses mismo día ya aproveché y te lleva de ruta por la zona.....
Creo que en total fueron 350y.a mi me convenía pq eramos 4.
Yo se que solo la excursion en barca vale 200y pq pregunté en varios sitios,peor a lo mejor la puedes sacra por 5€ menos en el otel,aunque si después sumas el transporte etc etc al final compensa.
Saludos y pasatelo bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta naira08 Justo antes de que me contestaras Sophia me ha contestado también. La verdad es que no sé muy bien qué hacer. El precio que me propone por dos excursiones me parece muy elevado y más si lo comparo con el precio que tú me comentas que os cobró. Su propuesta es: excursión un día a los arrozales (ida y vuelta con chofer) y el segundo día excursión en barca por un tramo del rio Li, visita al pueblo de Baisha y visita Moon Hill (también con traslados con chofer). Por las dos excursiones para 2 personas me pide 1690 Yuan (182 euros!!!). Por lo que tú me dices, a ti te corbó mucho menos por una ruta similar para 4 personas!!
No sé si intentar regatear o echarle morro y decirle directamente que he visto comentarios de gente a los que han hecho de guías por unos precios mucho más módicos. Tampoco me gustaría ser mal educada con ellos.

Por otra parte, ¿creeis que podríamos hacer la excursión hasta los arrozales de Dhazai por nuestra cuenta desde Guilin?

Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy a china en 3 semanas, y he preparado este itinerario para la zona de Guilin, Yangshou y Longshen... Decirme que os parece y si quitariaís o cambiaríaís algo... Y si me resolveis unas dudas... Prometo cuando regrese contar todo con mil detalles.

Día 21. Llegada a Guilin a las 10:00 de la mañana, día entero en Guilin y noche aquí.

Día 22. Nos vamos a Ping´an, como somos 4, quizás nos convenga cojer un taxi... Entre 4 puede salirnos bien de precio... No? Y que puede costar este trayecto... Alguien lo sabe?
Visitaremos los arrozales y dormiremos en ping´an.

Día 23. Taxi de Ping ´an a Yangshou... Que se tarda en este trayecto??? y que puede costar?? Llegada a Yangshou a medio día, sobre 12:00 hr, que me recomendais en este día. Noche en Yangshou

Día 24. Día entero en Yangshou y alrededores... De nuevo... Que hago este día? Quiero hacer el crucero y me gustaria ver la pesca con cormoranes, me parece muy bonito y no sé exactamente donde verlo y hacerlo. Noche en Yangshou.

Día 25. Amanezco en Yangshou, y mi vuelo sale a las 18:00 hr desde Guilin. Mi idea era ir hasta Guilin en crucero... Pero he leido que no se puede hacer este trayecto... Es cierto esto??

En fin... Podeis ayudarme y guiarme un poco...

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lina;
Pues si me parece caro,porque no tengo en mente todos los precios y los mails ya los tiré,pero ahora que tu a parte añades Dazhai decirte que tb la hice con ellos y por todo yo pagué 1500y
Es decir:
-recogida hotel Yangshuo en coche privado
-exc bamboo rafts por Yulong River (1 barca aunque eramos 4,los niños sin asiento)
-exc por alrededores (no Moon hill por los niños,pero hicimos poblados rurales,el arbol milenario) y vuelta a Yangshuo
-exc a Dazhai en coche privado (3hr d eida +3hr de vuelta)
-guia toda la ruta a pie en los arrozales (4hr)

Las comidas los dos días las pagamos nosotros,que salió por 11€ 3ad +2niños

Pidele decsuento,no se si a lo mejor por ser temporada alta es más caro...yo fui en abril de este año.
Otra cosa que puedses hacer que yo s elo pedí es todo desglosado y te quedará más claro los precios y puedes comprara con otra gente,con otras agencias,etc etc
Yo la ruta a Dazhai en bus lo veo complicado,peor poder se puede.lo vi lejos,hay que hacer trasbordo de autobús y luego los arrozales son enormes,hay muchos caminos,...ibamos con la seguridad de no perdernos en el medio d elas montañas,sabes??fui muy muy bonita esta excursion.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:
Hola, yo voy a china en 3 semanas, y he preparado este itinerario para la zona de Guilin, Yangshou y Longshen... Decirme que os parece y si quitariaís o cambiaríaís algo... Y si me resolveis unas dudas... Prometo cuando regrese contar todo con mil detalles.

Día 21. Llegada a Guilin a las 10:00 de la mañana, día entero en Guilin y noche aquí.

Día 22. Nos vamos a Ping´an, como somos 4, quizás nos convenga cojer un taxi... Entre 4 puede salirnos bien de precio... No? Y que puede costar este trayecto... Alguien lo sabe?
Visitaremos los arrozales y dormiremos en ping´an.

Día 23. Taxi de Ping ´an a Yangshou... Que se tarda en este trayecto??? y que puede costar?? Llegada a Yangshou a medio día, sobre 12:00 hr, que me recomendais en este día. Noche en Yangshou

Día 24. Día entero en Yangshou y alrededores... De nuevo... Que hago este día? Quiero hacer el crucero y me gustaria ver la pesca con cormoranes, me parece muy bonito y no sé exactamente donde verlo y hacerlo. Noche en Yangshou.

Día 25. Amanezco en Yangshou, y mi vuelo sale a las 18:00 hr desde Guilin. Mi idea era ir hasta Guilin en crucero... Pero he leido que no se puede hacer este trayecto... Es cierto esto??

En fin... Podeis ayudarme y guiarme un poco...

Mil gracias

Hola lana,hace días te envié un privado con un poco de info sobre las rutas que me pedías,lo recibiste??
Sobre lo que preguntas:
-taxi de PIg'an a yangshuo son 3hr.desde el aeropuerto de Guilin que está a 1hr hasta Yangshuo a mi me costó en domingo 350y,no se el resto de días...
-el crucero grande va a la inversa,desde Guilin hacia Yangshuo,en Yangshuo solo tienes opción de hacer el de las barquitas de bamboo

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes