Alojarse en la isla de Hong Kong: Central- Causeway-Wan Chai ✈️ p79 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 9203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede decir si el hotel Central Park de 4 estrellas está bien situado???? tengo que decidirme urgentemente y no se si es buena situación para estar allí 3 días.

En su pagina pone esto: Central Park Hotel is located in Sheung Wan area in Hong Kong, located in the north-west of Hong Kong Island (in between Central and Sai Ying Pun). It is part of the Central and Western District.

Within walking distance, brings to you nearby historical places of interest, such as the Western market. Western Market (上環街市; currently, 西港城) is one of the oldest structures in Sheung Wan, Hong Kong Island, Hong Kong.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Se que he repetido el mismo mensaje en 3 hilos, pero es que tengo que decidirme muy urgente por el hotel en HK, a ver si este lo veis mas o menos bien

Por favor, alguien me puede decir si el hotel Central Park de 4 estrellas está bien situado???? tengo que decidirme urgentemente y no se si es buena situación para estar allí 3 días.

En su pagina pone esto: Central Park Hotel is located in Sheung Wan area in Hong Kong, located in the north-west of Hong Kong Island (in between Central and Sai Ying Pun). It is part of the Central and Western District.

Within walking distance, brings to you nearby historical places of interest, such as the Western market. Western Market (上環街市; currently, 西港城) is one of the oldest structures in Sheung Wan, Hong Kong Island, Hong Kong.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No está mal ubicado. Quizás un poco alejado del puerto pero nada que el transporte público, ya sea metro o tranvía, no pueda solucionar. No sé el motivo de la elección de este hotel, si es por precio y hay mucha diferencia con otros es buena opción. En HK no es gran problema estar algo alejado del centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayita Escribió:
No está mal ubicado. Quizás un poco alejado del puerto pero nada que el transporte público, ya sea metro o tranvía, no pueda solucionar. No sé el motivo de la elección de este hotel, si es por precio y hay mucha diferencia con otros es buena opción. En HK no es gran problema estar algo alejado del centro.

Viajo con Mandarin Tours y es el que me han dado con el circuito, por eso pregunto, porque si me recomendais mucho otra zona consulto con ellos a ver si me pueden cambiar de hotel ya que no veo mucha gente que se haya alojado en esta zona. En esta parte del viaje vamos totalmente por libre y prefiero una zona donde pueda salir, sobre todo por las noches, a cenar y dar una vuelta sin depender del transporte publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Acabo de reservar 4 noches en el Hotel JJ Hotel en 165-171 Wanchai Road, Wan Chai,
Alguien lo conoce??

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

n0e4eVeR Escribió:
Yo por lo que he estado mirando ( 2 días en agosto ) en mi casa,o te quedas una cutrisalchichera chuking mansion o se te va a minimo 100€ la habitación noche ( un 3 estrellas sencillito ). La verdad es que lo veo cariiiiiisimo

Nosotros cogimos en AGODA el Hotel de Edge by Rhombus para 3 noches a principios de agosto por 82eur/noche con desayuno en la Isla.
Lo cogimos el 2 de Mayo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Yo por lo que he estado mirando ( 2 días en agosto ) en mi casa,o te quedas una cutrisalchichera chuking mansion o se te va a minimo 100€ la habitación noche ( un 3 estrellas sencillito ). La verdad es que lo veo cariiiiiisimo

Nosotros cogimos en AGODA el Hotel de Edge by Rhombus para 3 noches a principios de agosto por 82eur/noche con desayuno en la Isla.
Lo cogimos el 2 de Mayo.

Saludos
Muchas gracias carcaro,lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de reservar el JJ Hotel, fiándome de las críticas de Tripadvisor y Booking.com. Alguien sabe que tal es?... Y la zona está bien comunicada?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco el hotel pero estaba en mi lista cuando fuí. Leí un par de comentarios en este hilo de gente que había ido y lo recomendaba.
Yo creo que está bien situado, además tiene una parada cerca (Wan Chai) y de tranvía también, no te preocupes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compañero!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me voy a Hong Kong y perdí la reserva de un hotelito que tenía (premio choice 2013), lástima, pero me demoré mucho en reservarla.
Quisiera saber si conocen alguno que esté bien ubicado y sea por sobre todo limpio.
He visto un departamento muy lindo, pero no sé si la zona es céntrica, el distrito se llama Wan Chai.
Espero que me puedan ayudar, el departamento se ve lindo, pero no tiene comentarios porque está recién inaugurado, me da igual miedito.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gusta el alojamiento puedes reservarlo tranquilamente, la zona de Wan Chai está muy bien ubicada. Lo más importante es tener una parada de metro o tranvía cerca si quieres desplazarte a sitios concretos que están alejados pero las distancias nos son grandes en esta zona, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !
Alguien conoce el MINI HOTEL CENTRAL ubicado en el distrito de negocios de Hong Kong?
Estará bien situado? el precio me parece excelente :

www.booking.com/ ...ity_target

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros!!

Lieden he estado mirando el hotel que comentas y tiene muy buena pinta.

A ver si un experto nos dice algo de la zona....

Por lo que he visto, de lo mejor e precios!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os puedo comentar que lo ví en su día y que, luego, cuando estuve en HK, pasé por delante y es mini mini . Situado entre rascacielos
Yo estuve alojado en la isla y no me decepcionó pero reocnozco que mi primera opción fue buscar en Koowlon, pero el precio de mi hotel fue muy bueno en comparación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, la ubicación. Eso sí, es muy buena justa al lado de la estación central para moverse por la ciudad y cruzar a Koowlon. Pero als habitaciones (voviendo a mirarlas) minúsculas es poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja eso si, son pequeñas pequeñas....

Caracaro, en qué hotel te alojaste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Al final me he decidido por el Hong Kong Hostel,muy bien situado,a 100metros de la estación de metro de Causeway Bay,tiene un supermercado justo enfrente y parece q las habitaciones están limpias,con baño privado y no muy grandes como suele ser habitual en estos hostels baratos en Hong Kong.Los comentarios de todo,desde muy bueno hasta normal...el precio las tres noches 135 euros dos personas...q os parece?Quería algo barato y que no estuviera en Chucking ni en mirador mansion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viceroy
Como se llama exactamente el Hostel que has reservado? A través de que página?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que será este: www.tripadvisor.es/ ..._Kong.html
Puedes poner las fechas en tripadvisor y te deriva a una web de ventas.

Y en su web: hostel.hk/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes