Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 249725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: *** Rio Li de Guilin. Contratación de excursiones.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ACABAMOS DE LLEGAR DE CHINA, A VER SI TE SIRVE DE AYUDA. NOSOTROS LLEGAMOS A GUILIN POR LA TARDE Y NOS ALOJAMOS EN EL BACKSTREET HOSTEL. HOMBRE, NO ES DE LO MEJOR PERO LAS HABITACIONES ESTAN LIMPIAS Y ES BASTANTE TRANQUILO. ORGANIZAN EXCURSIONES, PERO SI VAS HACIA EL RIO, SALIENDO DEL HOSTEL A LA DERECHA, ENCONTRAS VARIAS AGENCIAS QUE LAS ORGANIZAN ALGO MAS BARATAS. LA CONTRATAMOS POR UNOS 300 YUANES EN INGLES. LA DIFERENCIA ENTRE LA EXCURSION EN INGLES Y EN CHINO ES BASICAMENTE LA COMIDA, PORQUE NO HAY DEMASIADAS EXPLICACIONES. NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS POR EL HORARIO, PORQUE ESAS AGENCIAS CIERRAN TARDE, NOSOTROS LA CONTRATAMOS HACIA LAS 11 DE LA NOCHE. COMO GUILIN NO VALE MUCHO LA PENA (PARECE LLORET) NOS COGIMOS EL EQUIPAJE Y LO CARGAMOS EN EL BARCO, PARA QUEDARNOS A DORMIR EN YANGSHUO. SI TE SOBRA TIEMPO EN GUILIN TE RECOMIENDO LA CUEVA DE LA FLAUTA DE JUNCO. EL CRUCERO DURA UNAS CUATRO HORAS, SI VUELVES TE REGRESAN EN BUS Y TARDA UNA HORA. EN YANGSHUO VALE LA PENA QUEDARSE MAS DIAS. NOS ALOJAMOS EN EL BAMBOO HOUSE INN. TIENEN UN NUEVO HOTEL QUE ES MUY TRANQUILO Y AGRADABLE, PERO TIENES QUE DIRIGIRTE AL ANTIGUO Y PREGUNTAR POR EL NUEVO, PORQUE ESTA DE "INCOGNITO". ALLI, A DIFERENCIA DE GUILIN, HAY CANTIDAD DE EXCURSIONES PARA HACER POR LOS ALREDEDORES, A LA MONTAÑA DE YUELIANG SHAN (EN LA LONELY DICE QUE EL CAMINO ES PELIGROSO, PERO PARA NADA), A FULI, A VER LA PESCA CON CORMORAN... COMO LO QUE NO PUEDES PERDERTE ¡¡¡¡POR NADA DEL MUNDO!!! SON LOS BANCALES DE ARROZ DE LONGSHENG, Y SI MIRAS UN MAPA TE QUEDA UN POCO LEJOS, UNA OPCION ES COGER LA EXCURSION DESDE EL BAMBOO HOSTEL. LA EXCURSION DURA TODO EL DIA, PERO DESPUES PUEDES PEDIR QUE TE DEJEN EN GUILIN EN VEZ DE REGRESAR A YANGSHUO DE NUEVO, SI ES QUE TIENES QUE COGER TRANSPORTE HASTA OTRO LUGAR, ASI APROVECHAS EL DIA . UFFF! QUIZAS ME HE ENROLLADO UN POCO, ESPERO NO HABERTE LIADO AUN MAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado:

Silver Traveller

Al llegar al aeropuerto, nada mas salir por la puerta, veras los autobuses que te llevan hasta la ciudad. Estan muy visibles, pero si no, pregunta en información, el autobus pasa por el golden elephant hotel, que esta frente al rio, un par de paradas mas tarde estas en el centro.

sinchan Escribió:
¿cual es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la ciudad de Guilin?

En Taxi o en Bus?

El tema es que llegamos a las 20.00 h y somos 4 personas (cada una con su maleta) y no sé si será mejor coger un bus, porque quizás en un taxi no quepa todo nuestro equipaje...

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado:

Experto

Buenas!!

Estamos mirando china para ir en agosto del 2008 por nuestra cuenta, y mas o menos el recorrido lo tenemos un poco claro, estamos pensando en hacer:

BEIJING-XIAN-GUILIN-SHANGHAI

Después en Shanghai la idea es visitar Suzhou y Hanghou y en Guilin queremos visitar Yanghou, Longsheng y Sanjiang.

Tengo varias dudas:

1) Desde shanghai la idea es ir un día a Suzhou y volver a Shanghai y otro día hacer lo mismo para Hanghou en tren. Me dará tiempo a ver cada sitio en un día y volver de nuevo a Shanghai?

2) En la zona de Guilin q me recomendais: coger todas las noches de hotel en Guilin y moverme cada día y volver de nuevo a guilin o reservar alguna noche en Yanghou o Sanjiang etc ? no se.

Por lo demas del viaje mas o menos esta claro lo q hay q ver. De todas formas os agradeceria q me dijeseis cuantos días echar en cada ciudad (Peking, xian y Shanghai) y ya de paso si sabeis de algun hotel q sea BBB (Bueno, Bonito, Barato) me me lo comenteis.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros ibamos en viaje organizado y estuvimos cada día en uno de los dos que nombras cogiendo el tren. (Suzhou y Hangzhou)
Creo recordar que uno esta a 2 horas y otro a 3 horas de Shanghai. Lo puedes hacer perfectamente. Fijate que en el mapa estan en un triangulo alrededor de Shanghai.

La zona de Guillin, para mi es la más bonita del viaje. Si puedes cogete un crucero nocturno por el rio LIJANG donde se observa toda la ciudad iluminada que es impresionante.

Los hoteles los teniamos reservados por la Agencia y eran de 5 estrellas. No creo que fueran baratos. Eran los Sheraton y en Shanghai se llamaba Huating.
Con 15 días vimos las tres ciudades (pekin-Xian y Shanghai) y las dos extras que nombras, con crucero de un día entero incluído.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, como dices guilin es una zona de las mas bonitas, por eso queremos saber como organizar las visitas por esa zona, es decir, q pueblos ver por allí ya q necesito saberlo para ver como nos vamos a mover y donde alojarnos y el tiempo para estar por allí.

¿Se puede ir de guilin a Yanghou por el rio en barco?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , es mucho mas bonito Yanghou que Guilin.
Longseng esta mas cerca de Guilin que de Yanghou así que puedes ir antes desde Guilin , puedes ir y volver en un día , si te apetece quedarte una noche piensa que tendras que subir el equipaje por la montaña escalonada.
En Yanghou yo estuve en el Holiday Inn , hotel sencillo pero centrico , limpio , nuevo y agradable ademas de barato , puedes pedir que te enseñen un par de habitaciones y regatear , yo lo hice y acabe con una muy buena habitación con muy buen precio , esta al principio de la calle principal.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sales bien temparano te da tiempo a ir en tren y volver solo consulta los horarios de los trenes en www.travelguidechina.com

De guilin no te pierdas el crucero por el rio LI, contratalo en als agencias CITS lo pillaras por poco mas de 5€ con comida en el aeropuerto cuesta el doble que no te engañen como ami
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, creo q voy a hacer varias noches en guilin y Yanghou para ver bien toda la zona.
Alguien sabe como esta el transporte autobus, tren etc para ir de yangshou a guilin y después al aeropuerto de este. Para salir por la mañana dirección guilin y coger el avion en guilin por la tarde para ir a Shanghai. Supongo q hacerlo en el mismo día no habra problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atención yanzhuo es una ciudad atestada de turistas anoser que hagas una excursion por la naturaleza que la rodea no merece la pena ir parece cualquier ciudad del mundo puesta por arte de magia en china.

A mi no me gusto nada, eso si, si haces excursiones por los alrededores sera interesante, en la calle principal de GUILIN hay una agencia CITS seguro que ellos saben como ir a yhanshuo, son muy amables y eficientes.
⬆️ Arriba

Experto

Que recorrido hace el crucero por el rio li y cuanto dura? Termina en Yanzhuo?
⬆️ Arriba
Asunto: cuantos dias para ver guilin  Publicado:

Travel Addict

Que tal foraneos creo que al final voy apoder cancelar el viaje que tenia y poder alargarlo me gustaria si me sale bien ir a guillin y me gustaria saber cuantos días necesito mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcarlomar Escribió:
Gracias por la información, creo q voy a hacer varias noches en guilin y Yanghou para ver bien toda la zona.
Alguien sabe como esta el transporte autobus, tren etc para ir de yangshou a guilin y después al aeropuerto de este. Para salir por la mañana dirección guilin y coger el avion en guilin por la tarde para ir a Shanghai. Supongo q hacerlo en el mismo día no habra problema.

Saludos

Hola , yo llegue a Guillin en avion , desde el aeropuerto cogi el autobus que te lleva a la ciudad (2 €) , diciendole que quieres ir a Yanghou te dejan en una parada que esta a unos 200 metros de la estación de trenes y autobuses en Guilin(si no sigue al centro de Guilin ) , allí cogi un autobus publico a Yanghou (1,4 €) , desde Yanghou al aeropuerto de Guillin cuando me iba cogi un taxi (18 euros) , se tarda mas o menos una hora , no se si es el orden en que tu quieres hacerlo pero lo mismo te servira al reves.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
atención yanzhuo es una ciudad atestada de turistas anoser que hagas una excursion por la naturaleza que la rodea no merece la pena ir parece cualquier ciudad del mundo puesta por arte de magia en china.

A mi no me gusto nada, eso si, si haces excursiones por los alrededores sera interesante, en la calle principal de GUILIN hay una agencia CITS seguro que ellos saben como ir a yhanshuo, son muy amables y eficientes.

Para gustos colores , a mi Yanghou si que me gusto y los peñascos que la rodean en pocas ciudades del mundo los encuentras .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro CHIn para gustos colores, pero claro una cidad donde el 99% de las personas son GUIRIS pues la verdad para eso me voy a las ramblas de aquí de BCN y esta igual, yo cuando voy a china o a japon quiero población local, fuera guiris!!!! es broma, eso si la naturaleza como comentao es genial eso si, las excursiones deben ser geniales.

LA naturaleza y paisajes OK la ciudad PESIMA y ademas la ostia de cara

Por cierto estoy hablando de YANGSHUO, supongo q no sera lo mismo que YANGHOU o es que lo ponies mal?

Mcarlomar yo hice el recorrido de 4 horas, al contratar al excursion te recogen en el hotel y te llevan al pueblo de salida, que lo siento no me acuerdo cual es, la verdad esque es mejor a mi modo de ver que hagas el recorrido de 4 horas, todo el rato es igual, increible y espectacular pero igual así que con 4 horas ya lo fliparas luegos llegas a YANGSHUO y bien te quedas allí o vuelves a GUILIN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcarlomar Escribió:
que recorrido hace el crucero por el rio li y cuanto dura? Termina en Yanzhuo?

El recorrido por el rio Li puedes hacerlo desde Guilin o desde Yanghou , yo lo hice desde Yanghou y ente el autobus y el barco fueron unas 2 horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado:

Indiana Jones

Con 3 días vas sobrada

1- un día para hacer el CRUCERO por el RIO LI y visitar yangshuo, el crucero llega allí, lo mejor esq hicieras el crucero a 1º hora y entonces en yangshuo haces un excursion por los montes que rodean la ciudad, ves la ciudad un poco y vuelta para GUILIN en BUS a ultima hora.

2- 1 día o 2 días para ver GUILIN sus cuevas sus picos sus pagodas y si quieres contratas una excursion para ver los montes que rodean la city.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
esta claro CHIn para gustos colores, pero claro una cidad donde el 99% de las personas son GUIRIS pues la verdad para eso me voy a las ramblas de aquí de BCN y esta igual, yo cuando voy a china o a japon quiero población local, fuera guiris!!!! es broma, eso si la naturaleza como comentao es genial eso si, las excursiones deben ser geniales.

LA naturaleza y paisajes OK la ciudad PESIMA y ademas la ostia de cara

Por cierto estoy hablando de YANGSHUO, supongo q no sera lo mismo que YANGHOU o es que lo ponies mal?

Mcarlomar yo hice el recorrido de 4 horas, al contratar al excursion te recogen en el hotel y te llevan al pueblo de salida, que lo siento no me acuerdo cual es, la verdad esque es mejor a mi modo de ver que hagas el recorrido de 4 horas, todo el rato es igual, increible y espectacular pero igual así que con 4 horas ya lo fliparas luegos llegas a YANGSHUO y bien te quedas allí o vuelves a GUILIN.

Tienes razon en lo de Yangshou y no Yanghou , perdon.
En lo de que hay muchos guiris también tienes razon pero todo y así creo que merece mucho la pena ir y quedarte unos días , de todas maneras a la que te alejas del centro el % de guiris baja rapidamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novios Escribió:
que tal foraneos creo que al final voy apoder cancelar el viaje que tenia y poder alargarlo me gustaria si me sale bien ir a guillin y me gustaria saber cuantos días necesito mas

Estando en Guilin también puedes dedicar un día a visitar Longseng famosa por las terrazas de arrozales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayudarme en teoria seria entrar por bejing ir a xian de allí a gillin y salir por shanghai reservando 1 día para ver suzhou cuantos días recomendais tampoco muchos que no hay
Es mejor ir a gillin y después a xian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo es muy variable pero yo te diria que en plan rapido son
Pekin 4 días
Xian 2
Guilin y Yangshou 3
Shanghai 3
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente