Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en Hong Kong ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 9448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me gusta mucho el primero, el Edge By Rhombus. ¿Te quedaste ahí? Está bien situado?
Uff me dice queno hay habitaciones para el 2 al 5 de junio........qué penaaaaaaaa

Qué te parece este: The Langham Hong Kong
? 236 euros las tres noches en la zona de Tsim Sha Tsui
www.booking.com/ ...600267f9X3

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada olvídalo ese es el precio de una noche........
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
Nada olvídalo ese es el precio de una noche........

Jajajaja... Me acabo de meter y lo estaba viendo a 669 euros... Jajaja, demasiado bonito para ser cierto, no?

El nuestro tenía parada de metro a unos minutos andando pero a al vuelta del hotel parada de trenvía que también es buena opción para moverse por esa zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final he reservado en el The Bauhinia Hotel - Tsim Sha Tsui, porque la verdad es que los precios están desorbitados. A ver si de aquí a mi fecha de salida baja alguno el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues tras tener el hotel Bauhinia en Tsim Sha tsui reservado hoy hemos reservado el segundo hotel y no se con cual quedarme. En principio me gsta más en Bauhinia por la zona pero me gusta más el Ibis North Point por el precio, al final son 40 euros que me dan para mucho en Filipinas.

Bauhinia Tsim Sha Tsui: 198 euros
Ibis Norht Point: 159 euros.

Alguien me aclara algo? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macorís Escribió:
Bueno, pues tras tener el hotel Bauhinia en Tsim Sha tsui reservado hoy hemos reservado el segundo hotel y no se con cual quedarme. En principio me gsta más en Bauhinia por la zona pero me gusta más el Ibis North Point por el precio, al final son 40 euros que me dan para mucho en Filipinas.

Bauhinia Tsim Sha Tsui: 198 euros
Ibis Norht Point: 159 euros.

Alguien me aclara algo? Gracias

Nosotros nos alojamos en el Bauhinia y muy bien. Eso sí el acceso sin no tienes un móvil con Google Maps puede ser "complicado" ya que hay dos caminos y el más cómodo pasa por el "parking" de un edificio colindante pero si finalmente vas allí te lo puedo explicar.
Pillando una habitación con pisos elevados la vista es fantástica, las habitaciones tiene una pared acristalada y dan a la bahía.
A mí la ubicación en Tsim Sha Tsui me gustó, aunque como no me he alojado en otro lado tampoco puedo decirte si mejor o peor que el otro.

El "otro" aunque no parezca "céntrico" no lo veo como complicado, el transporte público en HK es rápido y efectivo. Siempre que entendamos céntrico Kowloon antes que la isla, claro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

walking Escribió:
cepa Escribió:
Walking, muchas gracias por tu aportación pero vamos a ver... Si lo he entendido bien, en el Hong kong Hostel encontrásteis cucarachas???
También he leído en Tripadvisor infinidad de comentarios de gente que dice que está sucio y uno que le despertó un ratón en mitad de la noche.

No es que sea muy exigente buscando hoteles, pero no me parece muy recomendable un hostel con estos comentarios no? Tengo reservado tres noches allí pero voy a ir buscando opciones.

Efectivamente, en la primera habitación que nos dieron vimos una cucaracha y el pasillo de entrada no olía muy bien. La segunda sin embargo creo que estaba bastante bien: amplia y limpia. Sobre todo si la comparamos con la anterior que habíamos estado en Kwoloon, ésta era un palacio.

Yo recomiendo sobre todo la zona. Si me preguntas si recomendaría el sitio, pues diría que sí teniendo en cuenta la calidad/precio de HK. Desde luego lo recomendaría antes que alojarse en un zulo de Tsim sha Tsui o Jordan, (que además nos salió más caro), sobre todo porque cuando dijimos lo de la cucaracha lo solucionaron muy rápido, se disculparon y fueron amables.

Estamos hablando también de 40€ en una ciudad donde lo decente empieza en los 80.

Por 80 o 90 euros de este año te pillas un buen hotel en TST y aunque se que la zona "no te mola" no tiene nada que envidiar a la isla en nada.
Aunque HK está bien comunicado y el transporte no es caro - incluso los taxis - así que no veo mucho problema a alojarse en un sitio u otro.
Pero que la isla sea mejor que la península no es la percepción que tengo ni tampoco la de la gente que conozco que vive allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
walking Escribió:

Efectivamente, en la primera habitación que nos dieron vimos una cucaracha y el pasillo de entrada no olía muy bien. La segunda sin embargo creo que estaba bastante bien: amplia y limpia. Sobre todo si la comparamos con la anterior que habíamos estado en Kwoloon, ésta era un palacio.

Yo recomiendo sobre todo la zona. Si me preguntas si recomendaría el sitio, pues diría que sí teniendo en cuenta la calidad/precio de HK. Desde luego lo recomendaría antes que alojarse en un zulo de Tsim sha Tsui o Jordan, (que además nos salió más caro), sobre todo porque cuando dijimos lo de la cucaracha lo solucionaron muy rápido, se disculparon y fueron amables.

Estamos hablando también de 40€ en una ciudad donde lo decente empieza en los 80.

Por 80 o 90 euros de este año te pillas un buen hotel en TST y aunque se que la zona "no te mola" no tiene nada que envidiar a la isla en nada.
Aunque HK está bien comunicado y el transporte no es caro - incluso los taxis - así que no veo mucho problema a alojarse en un sitio u otro.
Pero que la isla sea mejor que la península no es la percepción que tengo ni tampoco la de la gente que conozco que vive allí.
Cuando escribí que lo decente empieza en los 80€ no estaba excluyendo ninguna zona, ni de la isla ni de la península. Como escribí unos mensajes más arriba, Tsim sha Tsui está muy bien situado para un turista, pero mi percepción después de mirar mucho y de haberme alojado allí es que en el rango de <50€ (que era el presupuesto que yo manejaba), solo encuentras Mansions y similares donde la calidad deja mucho que desear. Por eso recalcaba que a pesar de la situación a mí no me compensaba haberme quedado allí.

Me resulta curioso cómo a veces nos obsesionamos (me inlcuyo) con estar a dos pasos de un punto concreto en ciudades tan grandes donde no hay un centro histórico bien definido y donde las atracciones turísticas están muy desperdigadas, teniendo en cuenta además, como dices, que HK tiene un trasporte público bueno y barato donde vas a tener que pasar buena parte de las vacaciones.

Sobre si la isla es mejor que la península no creo haberme pronunciado, desde el punto de vista turístico digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Publicado:

Site Admin

Yo me he pillado el Butterfly on Prat Boutique Hotel (21 Prat Avenue, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, Hong Kong). Supongo que al ser 4 nos compensará ir y venir del aeropuerto en taxi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiene muy buena pinta ese hotel.yo tmb estuve mirando ese
La zona es muy buena para ir andando por el centro y tienes cerca una estación de metro principal
⬆️ Arriba

Site Admin

aritz306 Escribió:
tiene muy buena pinta ese hotel.yo tmb estuve mirando ese
La zona es muy buena para ir andando por el centro y tienes cerca una estación de metro principal

Luego a la vuelta quizás escogeré la isla, porque además estoy dos noches y me parece mas céntrico.

Lo que voy conociendo de la ciudad, me gusta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todas formas tampoco te preocupes si estas algo mas lejos, mientras estes al lado de la boca del metro de las lineas principales es suficiente.
El transporte en HK es de 10, ademas de rapido y barato.
Te recomiendo el nan lian garden como retiro de paz en esa megaciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

Hola he hecho una reserva en el butterfly on prat en tsin tsa tsui ... Las valoraciones son muy buenas y la zona parece estar bien...
Pero claro hasta que no vas.. o sabes lo céntrico que puede estar... Como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Publicado:

Super Expert

OihanaP Escribió:
Hola he hecho una reserva en el butterfly on prat en tsin tsa tsui ... Las valoraciones son muy buenas y la zona parece estar bien...
Pero claro hasta que no vas.. o sabes lo céntrico que puede estar... Como lo veis?

La zona está cerca de todo, a priori tiene buena pinta

Yo he tirado más arriba, cerca de la estación olímpic. Está cerca de los mercados y la línea de mtr va a Disney, Lantau,Aeropuerto y Central...me parece una línea clave salvo justo para ir a sin sha tsui
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo para alojamientos en Tsim Sha Tsui, excelente ubicación para hospedarse en Hong Kong.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Tsim Sha Tsui - Hong Kong  Publicado:

Site Admin

Tsim Sha Tsui es una de las zonas más demandadas y caras de Hong Kong: los hoteles con vistas a la isla de Hong Kong, o pillas una oferta sensacional, o son simplemente prohibitivos en precio.

Como dije en un mensaje anterior en mi primera estancia estuve en el Butterfly on Prat Boutique Hotel (21 Prat Avenue, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, Hong Kong), un hotel de la cadena Butterfly, más que recomendable tanto por situación como precio. No es lujoso, pero está muy bien reformado, de estilo moderno.

Os recomiendo que evitéis el Best Western Plus Hotel Kowloon. Las fotos no reflejan ni lo más mínimo la realidad: por dentro parece un hotel de los años 70. Me alojé en una habitación familiar y no vale ni la mitad de lo que piden por ella: anticuada, pequeña para dos camas.... Pésima relación calidad precio y yo no suelo quejarme de los hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Tsim Sha Tsui - Hong Kong  Publicado:

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Tsim Sha Tsui es una de las zonas más demandadas y caras de Hong Kong: los hoteles con vistas a la isla de Hong Kong, o pillas una oferta sensacional, o son simplemente prohibitivos en precio.

Como dije en un mensaje anterior en mi primera estancia estuve en el Butterfly on Prat Boutique Hotel (21 Prat Avenue, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, Hong Kong), un hotel de la cadena Butterfly, más que recomendable tanto por situación como precio. No es lujoso, pero está muy bien reformado, de estilo moderno.

Os recomiendo que evitéis el Best Western Plus Hotel Kowloon. Las fotos no reflejan ni lo más mínimo la realidad: por dentro parece un hotel de los años 70. Me alojé en una habitación familiar y no vale ni la mitad de lo que piden por ella: anticuada, pequeña para dos camas.... Pésima relación calidad precio y yo no suelo quejarme de los hoteles.

Nosotros también nos alojamos en el butterfly on pratt y la ubicación es muy buena la verdad
Lo recomendamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en  Publicado:

Dr. Livingstone

Los butterfly son una cadena muy muy recomendable en HK.
Hay varios repartidos por diferentes zonas, casi todos estan bien situados y al lado del metro.
Precio muy buenos y habitaciones reformadas y modernas.
Yo volveria a uno de esa cadena sin dudarlo
Yo estuve en el victoria por unos 70-75e la noche que para HK y el tipo de hotel esta muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:

Yo tengo reserva para el Butterfly on Prat desde hace meses, no salió barato, (370€ una habitación familiar deluxe para 2 noches), pero creo que no voy a cambiarlo porque por más que miro no encuentro nada decente a un precio razonable, así que me quedo con lo que tengo. Si sólo fuéramos mi marido y yo sería más fácil, pero yendo con mis hijas paso de meterme en un antro.
La zona me parece que está muy bien y bien comunicada. Para 2 noches no me merece la pena alejarme del centro para ahorrar unos eurillos.

Besicos
⬆️ Arriba

Site Admin

Mariagalleta Escribió:
spainsun Escribió:

Yo tengo reserva para el Butterfly on Prat desde hace meses, no salió barato, (370€ una habitación familiar deluxe para 2 noches), pero creo que no voy a cambiarlo porque por más que miro no encuentro nada decente a un precio razonable, así que me quedo con lo que tengo. Si sólo fuéramos mi marido y yo sería más fácil, pero yendo con mis hijas paso de meterme en un antro.
La zona me parece que está muy bien y bien comunicada. Para 2 noches no me merece la pena alejarme del centro para ahorrar unos eurillos.

Besicos

Los precios de Hong Kong son desorbitados.

Yo estuve en el Butterfly y en el Best Western y comparando el BW fue un timo. Ni comparación y a tan solo tres calles.

Ya nos contarás. Yo también viajaba con niños y en habitación familiar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes