Buenas, me parecía interesante (y casi necesario) crear un tema exclusivamente para una ciudad como Nanjing.
En mi viaje por China, pasaré allí 3 días y me gustaría aportar un itinerario sobre las actividades que me gustaría realizar:
28 nov. Llegada a Nánjing a las 11:12 e ir a casa de nuestro couchsurfer a dejar las mochilas. Comer y descansar un rato. No más tarde de la 13:00 salir e ir hacia el Museo de Historia del Reino Celestial (cierre 17:00) Después ir a ver la Puerta de Zhonghuá. Descansar en algún sitio y por la noche, ver el Templo de Fuzi cuando esté iluminado (cierre 22:30)
29 nov. Por la mañana -temprano para evitar aglomeraciones- ir al Museo Conmemorativo de la Masacre de Nánjing (gratis). Después, ver el puente sobre el río Yangtzé, pasar por la Puerta de Zhongyang y comer. Antes de las 14:30 ó 15:00, visitar el Templo Jiming por la puerta trasera (cierre 17:00). Nada más salir, ir a ver el lago del parque Xuanwu(hu) (cierre 21:00).
30 nov. Por la mañana ir a la Tumba de Ming Xiaoling y el Mausoleo de Sun Yatsen. Comer en la Zona Paisajística del monte Zijin. Dar una vuelta por allí (quizás ver el Templo de Linggu desde fuera) e intentar ver la Puerta Zhongshan. Antes de las 19:00 ir a las Ruinas del palacio Ming (gratis - cierre 21:30). Ir a casa de nuestro couchsurfer, cenar y coger un tren nocturno a Shanghai a las 01:41.
El primer día veríamos el sur de la ciudad, el segundo día la zona oeste/norte y el tercer día la zona este. Me dejo fuera del itinerario el Museo de Nánjing (gratis) y el Palacio Presidencial.
Me gustaría que los que han estado en la ciudad opinen sobre la posibilidad real de realizar un itinerario como este y si sobra o falta algo interesante. También animo a participar en el tema para hablar sobre la ciudad de Nánjing.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Votos: 0 👍
He visto un video impresionante sobre los juegos que se celebraron este verano en Nanjing, con 500 personas bailando en el cielo. Algo que vale la pena ver:
Me llamo Sergio y voy a pasar un par de semanas en Nanjing. ¿Puede alguien comentarme su experiencia en esta ciudad y los lugares más interesantes que puedo visitar? También me gustaría conocer vuestra experiencia sobre las ciudades cercanas a Nanjing.
Me llamo Sergio y voy a pasar un par de semanas en Nanjing. ¿Puede alguien comentarme su experiencia en esta ciudad y los lugares más interesantes que puedo visitar? También me gustaría conocer vuestra experiencia sobre las ciudades cercanas a Nanjing.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Sergio,me llamo Mía.Vivo en Nanjing casi 20 años.Estoy estudiando el español.Si es necesario,puedes enviarme.Puedo decirle las cosas sobre Nanjing.Y en qué aspecto interesas?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Sergio,me llamo Mía.Vivo en Nanjing casi 20 años.Estoy estudiando el español.Si es necesario,puedes enviarme.Puedo decirle las cosas sobre Nanjing.Y en qué aspecto interesas?