Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Hola a todos mañana viajo a hong kong alguno por casualidad sabe donde se puede comprar un gorro de natación con la sigla de hong kong he buscado en casas de deporte nada a lo mejor alguno ha visto algo? Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
Hola a todos mañana viajo a hong kong alguno por casualidad sabe donde se puede comprar un gorro de natación con la sigla de hong kong he buscado en casas de deporte nada a lo mejor alguno ha visto algo? Gracias
Quizás sobre el terreno en tiendas de deporte y/o cc con secciones de deporte y de natación. La pregunta resulta muy complicada de resolver
Suerte
No compréis Pendrives de muñecos en los mercados Lady market, son falsos no funcionan, creo que no llevan nada dentro.
Yo compre 10 de 32GB por unos 12 € y son muy chulos pero no sirven para almacenar nada, el ordenador no los detecta.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
aguilarj976 Escribió:
No compréis Pendrives de muñecos en los mercados Lady market, son falsos no funcionan, creo que no llevan nada dentro.
Yo compre 10 de 32GB por unos 12 € y son muy chulos pero no sirven para almacenar nada, el ordenador no los detecta.
No lo puse yo por aquí en su día?
Yo los compré porque me gustaron y contaba que eran un timo - valían lo mismo según el vendedor fueran de 8,16,32 o 333000 Gb y eso "olía" - si esperaba que cumpliensen los Gb anunciados.
Pero realmente tiene mérito que algunos no tengan ni chip !!
Los desmonté por curiosear y debían ser muestras, o unidades con fallo o a saber.
Algunos tienen chip pero no funcionan, otros tienen capacidades irrisonias y otros como indico nada de nada en su interior.
Pero al precio que valían - en su día me costaron sobre un euro - los traje como si fuesen figuritas de plástico ...
markeli22 Escribió:
Este hilo me interesa
Si alguien puede aportar algo de información sobre que merece la pena comprar en Hong Kong.
Gracias!
Así en general no sabría que decir, de lo que entiendo que es tecnología la verdad que no gran cosa.
Quizás las cosas típicas que tienen garantía "worlwide" y por tema de divisa diferente pueden ser mas baratas según el país: o sea Apple.
Pero lo demás por lo que ví no compensaba comprar en las tiendas normales respecto a las tiendas de internet.
Luego hay todo tipo de productos en los mercados, tiendas de todo tipo - ropa incluida - Daiso's etc...
Yo me compré un reloj casio (en tienda de verdad, no de las imitaciones de los markets) y entre impuestos y descuentos de tienda me ahorre un 30%. No recomiendo comprar ordenadores o memorias ya que el ahorro es mínimo, no tienes la garantía de aquí ni el ídioma y en el caso de las memorias o mp3 te arriesgas a que te toque con una memoria hackeada de mucha menos capacidad real de la que muestra.
Dicen que como ocurre en Japón, merece la pena comprar cámaras reflex y objetivos. Para casi todo lo demás (teléfonos etc) ya está internet.
lawmaker Escribió:
Yo me compré un reloj casio (en tienda de verdad, no de las imitaciones de los markets) y entre impuestos y descuentos de tienda me ahorre un 30%. No recomiendo comprar ordenadores o memorias ya que el ahorro es mínimo, no tienes la garantía de aquí ni el ídioma y en el caso de las memorias o mp3 te arriesgas a que te toque con una memoria hackeada de mucha menos capacidad real de la que muestra.
Dicen que como ocurre en Japón, merece la pena comprar cámaras reflex y objetivos. Para casi todo lo demás (teléfonos etc) ya está internet.
En cámaras con los precios que hay en Internet difícil que salga a cuenta comprar en Japón o Hong Kong.
Mi padre quiere que le compre un reloj, donde lo compraste?. Te costó mucho?.
A ver si alguna chica me comenta también,he leído mas atrás que alguien compró cosmética koreana en Hong Kong.
Mil gracias de nuevo!
Hola!
Cosmética koreana la encuentras en casi cada drugstore tipo sasha. Hay una marca bastante buena que se llama etude house y tiene tiendas propias. Hay una en causeway bay, que es uno de los sitios más visitados para compras.
En cuanto a precios, van a la par con españa. Hong kong no es un sitio especialmente barato, a no ser que quieras ir de mercadolillo. Ya no es lo que era, pero como comentan por ahí, la diferencia de inpuestos te pueden hacer ahorrar unos euros. Y las camaras de alta gama si hay diferencia pero Lo de las garant'ias es cierto.
En cuanto a imitaciones, hong kong no es un buen sitio. Son bastante malas y hay que regatear. Si teneis tiempo y quereis comprar imitaciones de lo que sea, shenzen esta a 40 min en metro y el visado lo compras en la misma estación. Unos 25€. Allí, tienes de todo, de mejor y peor calidad. Pero el regateo es imprescindible.
Si estais varios días, salir a hacer hikes. Hk es maravillosa para eso y tiene sitios fantasticos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Laradepor Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas!
A ver si alguna chica me comenta también,he leído mas atrás que alguien compró cosmética koreana en Hong Kong.
Mil gracias de nuevo!
Hola!
Cosmética koreana la encuentras en casi cada drugstore tipo sasha. Hay una marca bastante buena que se llama etude house y tiene tiendas propias. Hay una en causeway bay, que es uno de los sitios más visitados para compras.
En cuanto a precios, van a la par con españa. Hong kong no es un sitio especialmente barato, a no ser que quieras ir de mercadolillo. Ya no es lo que era, pero como comentan por ahí, la diferencia de inpuestos te pueden hacer ahorrar unos euros. Y las camaras de alta gama si hay diferencia pero Lo de las garant'ias es cierto.
En cuanto a imitaciones, hong kong no es un buen sitio. Son bastante malas y hay que regatear. Si teneis tiempo y quereis comprar imitaciones de lo que sea, shenzen esta a 40 min en metro y el visado lo compras en la misma estación. Unos 25€. Allí, tienes de todo, de mejor y peor calidad. Pero el regateo es imprescindible.
Si estais varios días, salir a hacer hikes. Hk es maravillosa para eso y tiene sitios fantasticos.
Muchas gracias!! Me apunto todo.
Solo estamos 3 días en Hong Kong,no se si nos escaparemos a Shenzen,pero lo tendre en cuenta por si surge.
Mi padre quiere que le compre un reloj, donde lo compraste?. Te costó mucho?.
Pues depende de qué tipo de reloj quiera tu padre. Falsificaciones no es fácil de encontrar, imitaciones las tienes en cualquier market y de todos los colores, pero son de chichinabo y regateando. En cuanto a relojes normales y de lujo pues en cualquier relojería (depende de la zona será normal o de lujo), y lo que te ahorras son los impuestos + las posibles ofertas que tengan. Yo me compré mi casio en una relojería pequeña del centro comercial de la parada de metro de Diamond Hill (la del NanLian Garden), tuve la suerte de que el modelo exacto que buscaba lo tenían en oferta y entre eso y los impuestos de menos se me quedó un 33% más barato de lo que me pedían en una relojería de España.
No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas.
Los relojes te los ofrecen incluso paseando por la calle como si te ofrecieran droga y enseñándote uno que llevan encima, suelen ser hindus.
En los mercadillos como el Leidy market todos tienen lo mismo y hay que regatear mucho para sacarles un buen precio.
No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas.
Los relojes te los ofrecen incluso paseando por la calle como si te ofrecieran droga y enseñándote uno que llevan encima, suelen ser hindus.
En los mercadillos como el Leidy market todos tienen lo mismo y hay que regatear mucho para sacarles un buen precio.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
aguilarj976 Escribió:
Markeli22, Hola
En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.
En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.
Nosotros vamos a comprar allí una batería de repuesto para el drone, valen unos 20€ menos que aquí en España (mandé un correo al email que aparece y me confirmaron el precio)