Alojarse en la isla de Hong Kong: Central- Causeway-Wan Chai ✈️ p96 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 9216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nada, no recordaba que entrabas por HK, pensé que volvías a España y se puede facturar las maletas y recoger tarjetas de embarque cuando vas a coger el metro/tren en la estación de HK . Es una pasada ese servicio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ya me parecía raro, lo que sí he visto es que cuando llegues a Hong Kong con el Airport Express hay un servicio de lanzadera de autobús gratuito hasta una gran mayoría de hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Ah ya me parecía raro, lo que sí he visto es que cuando llegues a Hong Kong con el Airport Express hay un servicio de lanzadera de autobús gratuito hasta una gran mayoría de hoteles.

Eso no lo sabía yo.. Lo de los autobuses gratuitos a muchos hoteles. ¿me facilitas el enlace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Carymi Escribió:

Eso no lo sabía yo.. Lo de los autobuses gratuitos a muchos hoteles. ¿me facilitas el enlace?

Carcaro viene en esta página, lo dice textualmente, bueno si mi traducción es correcta, ji, ji
Free shuttle bus service is available, taking passengers from Kowloon or Hong Kong stations to most major hotels and transport interchanges. Passengers can also enjoy free porter service at all Airport Express stations.
Esta es la web www.hongkongairport.com/ ...press.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carcaro, lo del tema de la facturación en la estación central de HK en vez del aeropuerto,como va?

Yo vuelo con Cathay, llego a HK y 2 días después vuelo a Camboya, podre hacer lo que comentas? me imagino que es mas comodo...

Segun booking tengo una estación de metro justo al lado del hotel, en HK me puedo mover perfectamente en metro por todas las zonas?
Lo del tranvia que comentas? es para los que no tienen metro cerca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritz306, en el enlace que he puesto en el post anterior tienes información sobre el tema de la faturación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, le echo un ojo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
Carcaro, lo del tema de la facturación en la estación central de HK en vez del aeropuerto,como va?

Yo vuelo con Cathay, llego a HK y 2 días después vuelo a Camboya, podre hacer lo que comentas? me imagino que es mas comodo...

Segun booking tengo una estación de metro justo al lado del hotel, en HK me puedo mover perfectamente en metro por todas las zonas?
Lo del tranvia que comentas? es para los que no tienen metro cerca?

Cuando vas a coger un vuelo y coges al aiport transfer en la estación de HK que es donde lo tomamos nosotros en la salida del tren/metro para el aeropuerto hay unas mesas de facturación de varias aerolíneas: dejas equipaje en la de tu compañía y te dan ya las tarjetas de embarque (no todas las compañías pero Cathay seguro que si, al igual que Emirates con quien viajamos nosotros). Ellos llevan las maletas hasta el avión y tu vas tranquilamente al aeropuerto en el tren/metro sin carga
⬆️ Arriba
Asunto: Butterfly on Victoria - Hoteles en Hong Kong Isla  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Acabamos de regresar de Hong Kong y os comento donde nos alojamos.

También a nosotros nos pasó que el principal quebradero de cabeza de este viaje fué la elección de hotel, lo cambiamos varias veces y finalmente nos alojamos en Buterflay on Victoria. Buen hotel, habitaciones muy pequeñas (segun dicen, lo habitual en aquella ciudad), muy buena situación: junto metro, bus y tram, precio mucho más económico que otros de parecidas características. En estos momentos esta cubierto de un enorme andamio ( ¡¡¡ de bambú¡¡¡), y en los pisos altos y habitaciones 1 y 8 hay un poco de vista hacia la bahia. Te prestan un smartphone y un pequeño modem y a disfrutar de la ciudad. Este detalle nos pareció en principio "curioso", pero desde que pusimos el pie en la calle no paramos de usarlo, perfecto, nos movimos por todos lados y en transporte público, no cogimos ni un taxi.

La recomendación más util es que una vez en el aeropuerto, os acerqueis al servicio de información del transporte público y compreis la OCTOPUS, os servirá no solamente para el transporte, sino que en muchísimos establecimientos se puede pagar con ella. Ya me gustaria tener en mi ciudad una tarjeta parecida,

Si teneis alguna duda, preguntad. Nosotros regresamos ayer.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Publicado:

Dr. Livingstone

Me uno a la recomendación de ese hotel y de la Octopus
Pase 2 noches allí y perfecto
⬆️ Arriba

Moderador America

Otra que se decide por el Butterfly on Victoria, 197 euros/tres noches en julio. Estoy mirando el Google Maps y, según parece, la mejor forma de llegar desde el aeropuerto es tomando el Airport Express hasta la estación central y luego el metro hasta Tin Hau.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Otra que se decide por el Butterfly on Victoria, 197 euros/tres noches en julio. Estoy mirando el Google Maps y, según parece, la mejor forma de llegar desde el aeropuerto es tomando el Airport Express hasta la estación central y luego el metro hasta Tin Hau.

Siii, nosotros también hemos escogido el Butterfly on Victoria, para septiembre, 4 noches 325€, el otro que también se menciona por aquí es el Novotel Nathan Road Kowloon, pero esta ya se disparaba mucho el precio...
Creo que la forma de llegar que dices es la correcta pero como no he estado no lo puedo decir del cierto, espero que a tu vuelta comentes la experiencia! me ira de lujo!!
(edito, voy la primera de septiembre)

Última edición por Oliebollen el Mie, 30-11-2016 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo el Butterfly on Victoria y donde mas económico me ha salido es en Agoda.
3 noches por 210€ con cancelación gratuita.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo lo reservé con Central de Reservas (aunque ahora ya ha subido de precio).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que habitación tienes? yo he cogido la de 22m2,que se me ha olvidado mencionarlo.
Es la Executive Pure Air,la normal y mas economica sale por 190€
⬆️ Arriba

Moderador America

markeli22 Escribió:
Que habitación tienes? yo he cogido la de 22m2,que se me ha olvidado mencionarlo.

No sé si será por las fechas, pero para las mías (26-29 de julio), la más barata en Agoda me sale por 233 euros.
⬆️ Arriba

Moderador America

Me acabo de dar cuenta de que mi reserva también es con Agoda
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:

No sé si será por las fechas, pero para las mías (26-29 de julio), la más barata en Agoda me sale por 233 euros.

A mi me sale para tus fechas 202€
He puesto del 26 al 29 de Julio.
Pero si,supongo que dependiendo de las fechas varia el precio.
He leido que cuando hay feria en HK los precios se multiplican.
⬆️ Arriba

Moderador America

¿¡Y por qué te sale más barato a ti poniendo las mismas fechas?!
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
¿¡Y por qué te sale más barato a ti poniendo las mismas fechas?!

A mi con booking en tus fechas me sale por 216€ (genius) en agoda a veces sale mejor otras peor, cuando sale mejor lo suelo contratar con booking, tienen un apartado que dicen que te igualan la otra oferta, les pasas el link y al cabo de unos días te lo confirman.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes