Language:

Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Next
Page 21 of 97 - Topic with 1928 messages and 1006954 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Valhala wrote:

No me des ideas ,pués voy a valorarlo porque los vuelos en Asia están regalados.

Regalados, si. Se nota que sabes de lo que hablas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

reydmus wrote:
Valhala wrote:

No me des ideas ,pués voy a valorarlo porque los vuelos en Asia están regalados.

Regalados, si. Se nota que sabes de lo que hablas.

Tienes razón 40 euros que me ha salido el vuelo frente a los 150 con el urgente del visado, te vamos a dar 2 medallas
Back to ⬆️

Experto

Bueno ,estoy preparando ya mi visado para china y si no me equivoco la documentación necesaria es :

Pasaporte
Formulario rellanado de visado
Billetes de avion ida /vuelta
Reservas de hoteles

A algunos os he leido algo de fotocopias del pasaporte,pero en la página web pone

Original y fotocopia del pasaporte chino anterior o del visado chino anterior (Para los solicitantes que hayan tenido nacionalidad de China, y hayan obtenido otra nacionalidad)

Por lo que entiendo que no habiendo estado con anterioridad en China ni haber tenido pasaporte chino no hace falta fotocopia también.
Una duda que si tengo es que tengo reservados ya los hostels,pero hay 3 días intermedios en los que estaré viajando en tren nocturno y no tengo reserva de ningun hotel (tampoco tengo todavia los billetes de tren) ,¿Me dirán algo ? ¿O es necesario hacer alguna reserva y una vez obtenido lo cancelo?.
Para aquellos que lo hayan tramitado a través de agencia. ¿Podéis ponerme la dirección exacta que pusisteis ?
En la página pone C/Agustín de Foxá, 29, piso 4A, 28036, Madrid , pero supongo que deberé poner en el cabecero central de visados chino o algo así.
Y en el tema de SEUR , que precio ronda ya el envio?
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la web visaforchina te viene desglosado el precio y viene el importe de SEUR.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

En el apartado 2.8 me pide información de la parte invitante en china. Supongo que se deja en blanco no?. Porque yo viajo todo por mi cuenta.
En el tema de nombre y nombre medio entiendo que llamándome Antonio José debo separarlos y poner Antonio como nombre y José como nombre medio.
Y respecto a las reservas de hotel... Tengo reservados ya los hostels,pero hay 3 días intermedios en los que estaré viajando en tren nocturno y no tengo reserva de ningun hotel (tampoco tengo todavia los billetes de tren) ,¿Me dirán algo ? ¿O es necesario hacer alguna reserva y una vez obtenido lo cancelo?
Menos mal que me he leido el post entero y he visto lo de la declaración y listado de solicitud de mensajeria. Lo que no me queda claro es que en ese listado una de las cosas que pone es Comprobante de re-envio de SEUR con su dirección,código postal...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola he leido en la web de la embajada que a partir del 14 de Marzo el visado cuesta 60€: "Se les cobrará a los ciudadanos de los países del espacio Schengen una tasa de visado de 60.00 euros, independientemente de la validez del visado y del número de entradas". Por lo que voy leyendo sube más por las tasas de tramitaciòn en su web, no? Y si quiero hacerlo desde Barcelona debo de presentarme en el consulado, o se puede pedir por correo?
Back to ⬆️

Experto

Si estás empadronado en Barcelona puedes hacerlo allí mismo.
Para los que no vivimos en Barcelona ni en Madrid el visado nos sale por un buen pico . Este es el precio que acaban de confirmarme que debo hacer la transferencia :
El precio del trámite por correo queda en 175,85 euros (tasa de visado + tasa de servicio por mensajería + coste de reenvío por SEUR).

Vaya precios se gasta esta gente

Y bueno ,para aquellos que esten organizando para pedirlo, se necesita :

-Formulario de visado debidamente cumplimentado (descargado desde su web)
-Listado de solicitud de mensajeria y declaración,ambas firmadas. (descargado desde su web)
-Vuelos de entrada y salida al pais
-Reservas de los hoteles
-Pasaporte
-Fotocopia de la primera hoja del pasaporte(donde salen tu foto y datos)
-En mi caso he completado un folio con los siguientes datos:

DATOS DEL SOLICITANTE
Nombre y Apellidos, DNI,PASAPORTE,EMAIL,TELÉFONO,DIRECCIÓN ,DIRECCIÓN PARA EL REENVIO DEL PASAPORTE y luego les he puesto un apartado llamado Itinerario de Viaje donde les he explicado mi viaje .

Lo envié con la empresa NACEX .

Al día siguiente me contestaron diciendo que habian recibido mi documentación,que todo estaba correcto y que muchas gracias por prepararlo tan bien .
Así que lo estáis tramitando deciros que lo comprobéis todo y que tranquilos que es muy sencillo. Lo único malo el dineral que te cobran,pero bueno.
Si alguien necesita ayuda aquí estoy para echarle una mano .
Back to ⬆️

Super Expert

MusashiMiyamoto wrote:
Si estás empadronado en Barcelona puedes hacerlo allí mismo.
Para los que no vivimos en Barcelona ni en Madrid el visado nos sale por un buen pico . Este es el precio que acaban de confirmarme que debo hacer la transferencia :
El precio del trámite por correo queda en 175,85 euros (tasa de visado + tasa de servicio por mensajería + coste de reenvío por SEUR).

Vaya precios se gasta esta gente

Y bueno ,para aquellos que esten organizando para pedirlo, se necesita :

-Formulario de visado debidamente cumplimentado (descargado desde su web)
-Listado de solicitud de mensajeria y declaración,ambas firmadas. (descargado desde su web)
-Vuelos de entrada y salida al pais
-Reservas de los hoteles
-Pasaporte
-Fotocopia de la primera hoja del pasaporte(donde salen tu foto y datos)
-En mi caso he completado un folio con los siguientes datos:

DATOS DEL SOLICITANTE
Nombre y Apellidos, DNI,PASAPORTE,EMAIL,TELÉFONO,DIRECCIÓN ,DIRECCIÓN PARA EL REENVIO DEL PASAPORTE y luego les he puesto un apartado llamado Itinerario de Viaje donde les he explicado mi viaje .

Lo envié con la empresa NACEX .

Al día siguiente me contestaron diciendo que habian recibido mi documentación,que todo estaba correcto y que muchas gracias por prepararlo tan bien .
Así que lo estáis tramitando deciros que lo comprobéis todo y que tranquilos que es muy sencillo. Lo único malo el dineral que te cobran,pero bueno.
Si alguien necesita ayuda aquí estoy para echarle una mano .

Pues me he descargado los precios y pone solicitud regular 126,55, y varias tarifas más, urgente, express etc..
Back to ⬆️

Experto

Te publico el email :

Tras revisar su solicitud de visado para la República Popular de China, le informamos lo siguiente:

- Tras la unificación de la tasa de visado vigente desde el 14 de marzo (adjuntamos link de la notificación de nuestra página web, la cual es una copia de la notificación oficial de la Embajada de la República Popular China www.visaforchina.org/ ...0000.shtml), el precio del trámite por correo queda en 175,85 euros (tasa de visado + tasa de servicio por mensajería + coste de reenvío por SEUR). Avisaremos para realizar la transferencia una vez que esté tramitado el visado, por favor no haga la transferencia antes de que avisemos. Pedimos confirmación de haber recibido este email. Si desea revisar las tarifas, puede revisar la tabla adjunta (también puede encontrar la tabla de tarifas en nuestra página web oficial www.visaforchina.org/ ...285003.pdf) a este email y revisar la columna SERVICIO POR MENSAJERÍA (porque la columna de solicitud regular solamente se refiere a las solicitudes entregadas y recogidas presencialmente en ventanilla, que no es su caso. Para más información sobre el servicio por mensajería, revise por favor nuestra página web oficial www.visaforchina.org/ ...9638.shtml). La forma de calcular el precio total es la siguiente: a la tarifa por persona (dependiendo de la nacionalidad) debe sumarle el coste de reenvío a través de SEUR (13,00 euros Península; 18,00 euros Baleares; y 21,00 euros Ceuta, Melilla y Canarias).

Un cordial saludo,
CSSVC
Back to ⬆️

Experto

Pero la de 126 .55 es presentándote allí no?

Last edited by MusashiMiyamoto on Sun, 03-04-2016 11:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Joder q pasada, por q tenemos vuelos, trenes reservados y hoteles, si no les iban dar. Imagino que lo del transporte si enviamos cuatro a la vez será más barato, no?
Back to ⬆️

Experto

Así es,puedes meter varios en un sobre. Consulta para ver cuantos puedes.
Back to ⬆️

Experto

zutik wrote:
Joder q pasada, por q tenemos vuelos, trenes reservados y hoteles, si no les iban dar. Imagino que lo del transporte si enviamos cuatro a la vez será más barato, no?

¿Cuando viajas?
Has podido comprar los trenes?. Te lo digo porque como ahora han cambiado y hasta mediados de mes no dicen hasta cuando se podrán comprar con antelación.

"In order to better meet the expectations of train travellers, the railway authority will adjust and optimize schedules for travel after mid-May. From March 14, only tickets for travel up to May 12 will be sold. Tickets for travel after May 12 will be released after the revision of the schedules which is expected to be completed around mid-April."

During that period, no tickets are being sold. This is nothing to worry about as the ticket availability is not diminished since no tickets are being sold for your departure date.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues hemos hecho la pre-reserva con agencia q se encarga, y viajamos del 28 de Julio al 22 de Agosto. Se supone que los trenes salen dos meses antes y la agencia nos los va reservando según nuestra solicitud....
Back to ⬆️

Super Expert

He visto que hasta 5 pasaportes. Entonces hay que ir a Seur, y mandarlos con la documentación (formulario, fotocopias, vuelos, etc) a la dirección del centro y pagar también el retorno de todo con dirección de vuelta por anticipado?
Back to ⬆️

Willy Fog

zutik wrote:
Puedes enviar 4 pasaportes/solicitudes en un mismo envio, máximo 5
Back to ⬆️

Willy Fog

zutik wrote:
He visto que hasta 5 pasaportes. Entonces hay que ir a Seur, y mandarlos con la documentación (formulario, fotocopias, vuelos, etc) a la dirección del centro y pagar también el retorno de todo con dirección de vuelta por anticipado?
Si, si lo envías desde la península son 26€, SEUR te lo puede recoger en casa
Back to ⬆️

Super Expert

O.k gracias bajamonti! Ya ves volver de Estambul y seguir con China
Back to ⬆️

Experto

zutik wrote:
Pues hemos hecho la pre-reserva con agencia q se encarga, y viajamos del 28 de Julio al 22 de Agosto. Se supone que los trenes salen dos meses antes y la agencia nos los va reservando según nuestra solicitud....

Hasta ahora salian con dos meses de antelación.La agencia China DIY Travel me informó que las reservas a partir del 14 de Mayo cambian y anunciarán como serán a mediados de Abril. Supongo que será igual pero quizá con menos días de antelación .
Ya veremos...
Back to ⬆️

Willy Fog

Año pasado ampliaron el plazo a 60 días de antelación, hasta entonces se podían comprar a partir de 20 días
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages