Carlos1976
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Natalie.
¿Puedes recomendarme algún restaurante para cenar alguna noche? Nos gusta mucho la comida oriental.
¿Hay alguna comida típica de Hong Kong?
Muchas gracias por todo.
|
Albertelena
New Traveller
|
Hola somos elena y albert y el proximo mes de noviembre vamos a hong kong una semana , y nos gustaria que nos digas alguna cosita de esta maravillosa ciudad .
Un saludo.
|
Synatalie
New Traveller
|
Hola alber y elena
Que queréis saber sobre Hong Kong? mi email es synatalie@hotmail.com pueda escribirme.
|
Mollete
Dr. Livingstone
|
Hola a todos,
Hay un hilo que se llama listado de viajerso a China. Es mejor que contactéis allí .
Saludos.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Fusiono estos dos hilos
|
Solgamar
New Traveller
|
Hola soy Argentina estaria unos días por hong kong me gustaria si podes guiarme sobre vuelos, ferry, bien que me conviene desde pekin o desde shanghai llegar a hk? mi email es olga_lezano@hotmail.com, gracias
|
Solgamar
New Traveller
|
Hola no habia ingresado nunca a losviajeros.com, estoy llegando el día 2 de Abril ya confirmado a Hong Kong, alguien puede guiarme? donde me conviene alojarme, algun hostel economico y bien ubicado, y seguro? De Hong Kong contrate compre un vuelo a Bali, quiesiera pasar solo 1 y medio o 2 días x kuala lumpur, y casi 3 días x singapur, y 10 días por bali, gilis, etc. Alguien puede recomendarme recorrido donde ahorre tiempo? gracias!!!
|
Xeneize
Super Expert
|
Hola, voy a hong kong si puedes escribeme
|