Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95290
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Que creeis que merece mas la pena,subir por la noche o durante el día?
La foto de figarillo es espectacular!
Yo creo que son diferentes y se pueden hacer ambos.
Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.
Para mi Hong Kong es mas bonita de noche que de día.
Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.
Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.
Ok,muchas gracias!
Entonces haremos lo posible por subir de día y de noche
Vaya...lo de la temperatura si que no lo esperaba! lo tendremos en cuenta.
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Ok,muchas gracias!
También depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico, ya no era fresco, sino frio y bastante viento.
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Ok,muchas gracias!
También depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico, ya no era fresco, sino frio y bastante viento.
Nosotros vamos en Agosto,a pocos días de irnos miraré las previsiones del tiempo,para tener una idea.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner muchísima niebla que empezó cuando fuimos, llegamos arriba, casi no se veia nada y se puso a diluviar (y un aire bestial que da). Nos metimos en el CC que hay por dentro, ya pensábamos que nos bajaríamos sin nada y a la media hora deja de llover y empezó a despejarse muy rápido, salimos y justo esta anocheciendo, y las vistas de noche son increibleeees.
Ya sabes como es Asia, puede dar un día buenísimo y que justo cuando subas haga malo, o al revés, o que arriba te haga tanto sol como niebla como lluvia... , pero aun con eso no dejes de subir!!
mr.viajero Escribió:
Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner muchísima niebla que empezó cuando fuimos, llegamos arriba, casi no se veia nada y se puso a diluviar (y un aire bestial que da). Nos metimos en el CC que hay por dentro, ya pensábamos que nos bajaríamos sin nada y a la media hora deja de llover y empezó a despejarse muy rápido, salimos y justo esta anocheciendo, y las vistas de noche son increibleeees.
Ya sabes como es Asia, puede dar un día buenísimo y que justo cuando subas haga malo, o al revés, o que arriba te haga tanto sol como niebla como lluvia... , pero aun con eso no dejes de subir!!
Vaya fotaza Mr!!
Gracias por los consejos,tomo nota y así lo haremos!
Sobre todo es un clima muy cambiante. Un rato hace bueno y otro se mete una niebla y viento, que te deja helado.
Cuando estas abajo, no puedes saber lo que hará cuando llegues arriba, media hora después.
Es muy conveniente llevar algo de abrigo por si acaso. Un jersey puede bastar.
Holaaa
Hoy hemos estado en Victoria Peak
Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y humedad tremendo
Hemos intentado coger un taxi allí mismo,tres de los que hemos parado y preguntado viendo el panorama y desespero de la gente por coger un taxi pedian directamente 400 dolares (40 € aprox) uno y 500 (50€) otro
Pasad,hemos ido a la calle de atras y enseguuda hemos cogido uno con taximetro y 55 dolares(5€ aprox)
Para la vta hay parada de taxis y rapido...lo mismo ,esta vez 60 dolarrs (6€) hasta Central Station metro
La entrada a la terraza son 5€ por persona
Comer y beber en el centro comercial caro y petado de gente
Nos hemos ido al centro
Saludosss
traveling Escribió:
Holaaa
Hoy hemos estado en Victoria Peak
Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y humedad tremendo
Hemos intentado coger un taxi allí mismo,tres de los que hemos parado y preguntado viendo el panorama y desespero de la gente por coger un taxi pedian directamente 400 dolares (40 € aprox) uno y 500 (50€) otro
Pasad,hemos ido a la calle de atras y enseguuda hemos cogido uno con taximetro y 55 dolares(5€ aprox)
Para la vta hay parada de taxis y rapido...lo mismo ,esta vez 60 dolarrs (6€) hasta Central Station metro
La entrada a la terraza son 5€ por persona
Comer y beber en el centro comercial caro y petado de gente
Nos hemos ido al centro
Saludosss
Gracias Traveling!
Yo tengo apuntado para subir en Bus,precisamente por la colas del tranvia...
Pero viendo el precio del taxi,lo valoraremos también.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Tengo varias cuestiones en Hong Kong.
Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
lmballesteros Escribió:
Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.
Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas también en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas.
El ferry te deja en la terminal que es muy característica, tendrás que andar unos 5/10 min, por delante del IFC, no tiene perdida porque hay una pasarela y veras una marabunta de gente andar en esa dirección. El Ferry se puede pagar con la Octopus.
Una vez estés en el IFC MALL , tienes que coger el bus en el edificio de enfrente -Exhange Square. Hay una terminal de buses en el bajo del edificioo, a la altura de la calle y estan las paradas para todos los autobuses. El bus 15 creo recordar que tarda sobre unos 40 min.
A la vuelta bajamos con el tranvía y desde la parada andando hasta el metro, nuestro hotel estaba por Mong Kok.
En la página anterior tienes toda la info sobre mi experiencia.
coolture Escribió:
lmballesteros Escribió:
Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas también en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas.
El ferry te deja en la terminal que es muy característica, tendrás que andar unos 5/10 min, por delante del IFC, no tiene perdida porque hay una pasarela y veras una marabunta de gente andar en esa dirección. El Ferry se puede pagar con la Octopus.
Una vez estés en el IFC MALL , tienes que coger el bus en el edificio de enfrente -Exhange Square. Hay una terminal de buses en el bajo del edificioo, a la altura de la calle y estan las paradas para todos los autobuses. El bus 15 creo recordar que tarda sobre unos 40 min.
A la vuelta bajamos con el tranvía y desde la parada andando hasta el metro, nuestro hotel estaba por Mong Kok.
En la página anterior tienes toda la info sobre mi experiencia.
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
lmballesteros Escribió:
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba
Saludos
Creo que hay buenas vistas sin necesidad de subir allí pero entiendo que también es una opción.
Luego para bajar del Victoria Peak aparte del tranvía o del bus se puede bajar por un camino que tiene su interés.
lmballesteros Escribió:
Saludos
Las vistas son mejores desde la torre (siempre que no te lleve el viento ), pero hay otros sitios. Ojo porque arriba puede hacer frío.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
lmballesteros Escribió:
Saludos
A mí me gustó mucho la vista desde el Sky Terrace aunque es verdad que al lado del edificio también hay buenas vistas. Pero creo que la sensación de estar ahí arriba con todo acristalado es chulísima. Lo malo que hay muchos chinos, mucho palo selfie...
El Tram sin embargo me pareció un poco chorrada, dura muy poco y la cola enorme.
Al Sky Terrace volvería pero al Tram no.
Un trayecto lo hice en bus y genial.
Gracias por los comentarios, tengo ahora otra duda, he leido el hilo y no encuentro la información. Que autobus sube hasta Victoria Peak (quizas no utiliza el tram por la cola) ?