jimiwi Escribió:
Africasi, ¿tienes ya definido un itinerario?, supongo que lo mas facil es coincidir en Ulan Bator, desde ahí que tenéis pensado hacer los primeros 7 días?,
Como le decía Dropo, quiero ir a Mogolia, no tengo problemas de ir un mes u otro, mi restricción, es que sólo podría 7 días.
Hola Jimiwi!
Si, más o menos está perfilado, te envio la primera parte del itinerario, yo creo que te puedes unir, pero es modificable aun.
Empezaríamos en UB y acabamos en UB.
A partir de ahí nuestro grupo seguiría.
Otro miembro del grupo solo va a hacer esta primera parte: El Gobi y la parte central, y él se queda ya en UB el día 18/06/17
Quizás tu puedes hacer lo mismo si te interesa.
Te indico el planning de esta primera parte:
DAY 1 FRIDAY 9/06 FLIGHT TO UB 1
DAY 2 SATURDAY 10/06 Llegada a Ulan Bator
DAY 3 SUNDAY 11/06 Traslado hacia Gobi, Dalanzadgad en coche. 570 km en asfalto, 7-8hrs. Noche en familia local u hotel local.
DAY 4 MONDAY 12/06 Recogida en el aeropuerto Gurvansaikhan de la ciudad Dalanzadgad. Traslado hacia Cañon de quebrantahuesos, caminata de 1-2 horas. Luego traslado hacia las dunas de Khongor 4-5hrs en coche.
Descanso. Noche en campo turístico Gobi erdene con ducha común.
DAY 5 TUESDAY 13 Acantilados rojos - Bayanzag. Por la mañana, quedarse en las dunas, excursión a camello opcional. Almuerzo. Por la tarde, traslado hacia acantilados rojos - Bayanzag. 160 km, 4-5hrs en coche. Noche en familia anfitriona.
DAY 6 WEDNESDAY 14 Ruinas de templo Ongi. Traslado por la mañana. Llegada a la hora de comida. Comer. Por la tarde, visitar las ruinas de templo, caminata alrededor etc... 160 km, 4-5hrs en coche. Noche en campo turístico Secret of Ongi con ducha común.
DAY 7 THURSDAY 15 Valle de Orkhon, Cascada. Un día largo de 7-8hrs, 320 km. Llegada a la cascada por la tarde. Noche en familia local.
DAY 8 FRIDAY 16 Valle de Orkhon, trekking al templo Tuvkhun. Traslado en coche, luego caminata (subida a la montaña boscosa) en 2hrs para visitar el templo. Vuelta a la misma familia local.
DAY 9 SATURDAY 17 Kharkhorin. Traslado por la mañana, llegada antes de la comida. Por la tarde, visita el monasterio Erdenezuu, museo Kharkhorin. Noche en familia local.
DAY 10 SUNDAY 18/06 Vuelta TO UB. Llegada por la tarde sobre las 3-4pm. Descanso. Noche en hostel.