Language:

Zona del Causeway en Hong Kong (isla) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2471 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: causeway de hong kong  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Para ir al paseo de las estrelas que debemos hacer?perdona pero esque no tenemos todavía mapa de Hong kong y como tu conoces la zona nos puedes ayudar mejor.
Me omagino que central, repulse Bay aberdeen y stanley estaran cerca del paso de las estrellas?
Otra cosilla, sabes el horario del metro?, los taxis por allí muy caros?
Gracias y perdona las molestias
Back to ⬆️

Super Expert

rois wrote:
Para ir al paseo de las estrelas que debemos hacer?perdona pero esque no tenemos todavía mapa de Hong kong y como tu conoces la zona nos puedes ayudar mejor.

Paseo de las estrellas, es en TSIM TSA TSUI, hay parada de metro con salida al paseo que en ingles seria AVENUE OF THE STARS.

METRO

rois wrote:
Me omagino que central, repulse Bay aberdeen y stanley estaran cerca del paso de las estrellas?

Central esta cerca del paseo de las estrellas, son 2 o 3 paradas de metro pero para ir a ABERDEEN, Stanley y Repulse Bay deberias coger bus, en central tienen buses que van allí

rois wrote:
Otra cosilla, sabes el horario del metro?, los taxis por allí muy caros?
Gracias y perdona las molestias

Creo que cierran a medianoche y los taxis carillos, como aquí en España.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la mucha ayuda que me has ofrecido
Back to ⬆️

SubForums: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages