Zona del Causeway en Hong Kong (isla) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: causeway de hong kong  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para ir al paseo de las estrelas que debemos hacer?perdona pero esque no tenemos todavía mapa de Hong kong y como tu conoces la zona nos puedes ayudar mejor.
Me omagino que central, repulse Bay aberdeen y stanley estaran cerca del paso de las estrellas?
Otra cosilla, sabes el horario del metro?, los taxis por allí muy caros?
Gracias y perdona las molestias
⬆️ Arriba

Super Expert

rois Escribió:
Para ir al paseo de las estrelas que debemos hacer?perdona pero esque no tenemos todavía mapa de Hong kong y como tu conoces la zona nos puedes ayudar mejor.

Paseo de las estrellas, es en TSIM TSA TSUI, hay parada de metro con salida al paseo que en ingles seria AVENUE OF THE STARS.

METRO

rois Escribió:
Me omagino que central, repulse Bay aberdeen y stanley estaran cerca del paso de las estrellas?

Central esta cerca del paseo de las estrellas, son 2 o 3 paradas de metro pero para ir a ABERDEEN, Stanley y Repulse Bay deberias coger bus, en central tienen buses que van allí

rois Escribió:
Otra cosilla, sabes el horario del metro?, los taxis por allí muy caros?
Gracias y perdona las molestias

Creo que cierran a medianoche y los taxis carillos, como aquí en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la mucha ayuda que me has ofrecido
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Transporte En Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes