Hola viajeros, tengo una duda y es cual es el descuento máximo que aplican en ctrip para los vuelos internos? creía que como máximo era un 60% del importe del billete pero he visto vuelos con un descuento mayor. Alguien que haya comprado los billetes con ellos cuanto descuento han conseguido?
Lo que he visto:
Beijing-xian: 320 yuans (más de un 60% de descuento del precio inicial)
Muchas gracias
Buenas, mi consulta está dirigida a los viajeros que en los últimos meses hayan comprado billetes a través de CTRIP. Al intentar reservar los trayectos, la página me muestra descuentos del 20-30%. Pero al intentar reservar esos billetes, me dice que ya están vendidos y que vuelva a elegir otros. Cuando vuelvo ya el billete no está a ese precio, sino más caro, así hasta tres veces. Finalmente el billete se queda al precio sin descuento. Os ha ocurrido lo mismo?,alguién ha comprado en CTRIP con descuentos?.
Gracias
Hola viajer@s!! He visto en Ctrip un vuelo de ida Beijing-Xian por 55€ para el 7 de agosto ¿¿creéis que es un buen precio o debería esperarme?? ¿¿alguien ha reservado con Ctrip, que tal es??
buenas, mi consulta está dirigida a los viajeros que en los últimos meses hayan comprado billetes a través de CTRIP. Al intentar reservar los trayectos, la página me muestra descuentos del 20-30%. Pero al intentar reservar esos billetes, me dice que ya están vendidos y que vuelva a elegir otros. Cuando vuelvo ya el billete no está a ese precio, sino más caro, así hasta tres veces. Finalmente el billete se queda al precio sin descuento. Os ha ocurrido lo mismo?,alguién ha comprado en CTRIP con descuentos?.
Gracias
A mi ayer y hoy me ha pasado lo mismo.Se que es antiguo pero pregunto lo mismo por si a alguien mas le ha pasado,y porque sucede esto
Esta tarde he estado viendo vuelos en CTRIP a diferentes destinos. Los precios eran muchos más baratos que en ELONG. Al cabo de un rato (justo cuando me he decidido a comprar varios billetes) los precios han subido en todos los vuelos que había visto, llegando en algún caso a un incremento del 100%. ¿Ha alguien más le ha pasado? teoricamente los vuelos son más baratos cuando se acerca la fecha de vuelo, pero ¿Hacen reajustes de este tipo con los precios? De hecho, valen más caros los billetes que hace un par de meses en los destinos y fecha que quería...
Yo creo que lo haran adrede,porque te cuento:
Habian vuelos baratos para 3 días consecutivos,reservo en el primero y me dice que ya no hay asientos que cambie de vuelo..y veo que los vuelos baratos han desaparecido y solo aparecen los caros,vuelvo a hacer lo mismo para los otros 2 días y lo mismo,..Cuando pruebo a reservar los vuelos caros esos si que deja sin problemas jejeje...
Luego lo he probado en la pagina en chino y sucede los mismo.
Así que habra que esperar
Yo creo que lo haran adrede,porque te cuento:
Habian vuelos baratos para 3 días consecutivos,reservo en el primero y me dice que ya no hay asientos que cambie de vuelo..y veo que los vuelos baratos han desaparecido y solo aparecen los caros,vuelvo a hacer lo mismo para los otros 2 días y lo mismo,..Cuando pruebo a reservar los vuelos caros esos si que deja sin problemas jejeje...
Luego lo he probado en la pagina en chino y sucede los mismo.
Así que habra que esperar
a mí esto tb me ha pasado con atrápalo... Esta página es muy recomendable para vuelos internos por Chinahttp://ticket.9588.com/FlightTicket/Main_E.aspx
Los precios van obteniendo descuento a medida que se acerca la fecha del vuelo.
Hola.Quiero comprar unos billetes con ctrip y tengo unas dudas.
En my contacts,que pongo? Lo dejo en blanco y abajo ya escribo mi nombre y apellidos?
En contact information,vuelvo a poner mi nombre y mi telefono movil?
Gracias por la ayuda
Se que en el foro alguien ha comentado en alguna ocasión que ha tenido problemas con la página WWW.CTRIP.net. Me daba la impresión que últimamente no habia tantos problemas.
Yo llevo unos días esperando la confirmación de unos vuelos domésticos en China y ni me los confirman ni nada. Un poco desastre ellos o un poco inquieto yo?. Soy el único al que le ha pasado o la página funciona mal?
Hola yo acabo de pillar los vuelos Beijing-Dunhuang-Xi'an con Ctrip, y la verdad ha sido fácil (demasiado?) Pagando con Paypal te reingresan un 8% de la compra (el 3% de comisión de gestión y un 5% adicional). Y a los cinco minutos me ha llegado al mail un correo que dice Air Ticket Reservation Confirmation, con los datos de los vuelos y el número de orden...ya está? con eso es con lo que me tengo que presentar en facturación?? Gracias!
Hola a todos!!
Nosotros el pasado sábado día 9 reservamos un vuelo interno con CTRIP y pagamos con Paypal.
De momento solo he recibido la confirmación del pago por Paypal pero ningún email con los e-tickets.
Por lo visto estoy igual que jug10.
No sabemos si es el proceso normal de confirmación del pago y emisión del billete que tarda un tiempo, o es que hay algún problema.
Si alguien puede aportar un poco de luz al tema os estaríamos muy agradecidos.
De todos modos intentaré contactar con ellos y preguntar.
Si avanzo en el tema, lo haré saber aquí.
Yo he comprado un vuelo interno con CTRIP pero he pagado a traves de VISA y al cabo de media hora ya tenia la confirmación de los vuelos.
CTRIP me ha comunicado por e.mail que solamente necesito el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque cuando haga el check in en el aeropuerto. Un saludo a todos.
Pues nada, tras una semana de hacer la reserva con ctrip, ni confirman los vuelos, ni responden a los e-mails....
Habra que andar con cuidado, y por supuesto poner alguna traba para que no hagan el cargo en la tarjeta.
Si hay novedades os las comunico.
Yo he comprado un vuelo interno con CTRIP pero he pagado a traves de VISA y al cabo de media hora ya tenia la confirmación de los vuelos.
CTRIP me ha comunicado por e.mail que solamente necesito el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque cuando haga el check in en el aeropuerto. Un saludo a todos.
La confirmación es una especie de tabla excel con los datos de los vuelos y el número de orden, no? Con eso es con lo que te han comentado que hay que ir a facturación, o con el pasaporte basta? Gracias!
Hola a todos.
Ayer finalmente contacté con la gente de CTRIP para aclarar el tema y os comento:
1) Me conecté a la página y dentro de mis reservas existe la posibilidad de establecer un CHAT online con gente de allí. La verdad es que lo hice dos veces y funciona muy bien y son muy atentos. La primera vez les comenté que no habia recibido los e-tickets y me dijeron que en dies minutos estarían en mi email. Al cabo de 90 minutos volví a conectarme con ellos y les dije que no había recibido nada y me dijeron que les salía que lo tenía en el spam. I efectivamente allí estavan. Me sentí como un idiota pero son cosas que pasan.
2) Una vez recibido los e-tickets, que solo es un email donde sale el vuelo, los pasaportes de los pasajeros y los hoarrios de salida y llegada, me entraron dudas por si esto era la información que necesita presetar en el aeropuerto. Así que esta vez ya con el email, contacté vía email con ellos y el email enviado y les pregunté si necesitaba algo más en el aeropuerto. Me contestaron muy rápido y me dijeron que solo hacía falta presentar en el aeropuerto los pasaportes para obtener la "boarding pass", incluso que no hacía falta llevar impreso lo que me habían mandado por Internet.
3) Yo por si las moscas, les pedí que quería el número de e-tcikets y el número de la reserva directamente de la compañía del vuelo, para poder chequear el status en la web de la compañía contratado y me enviaron el número. Como tengo problemas con dicho número en la web de China Southern Airlines, se lo he comentado y me han dicho que para que esté más tranquilo me enviarán los recibos de mis e-tickets gestionados con su compañía y la de los vuelos en cuestión, pero que vaya esto ya es para rizar el rizo y me siguen indicando que con el pasaporte no debo tener problemas, ya que su compañía "CTRIP" en mi nombre ya han tramitado las reservas y confirmaciones de los vuelos.
Seguiré informando si consigo más información.
La verda es que el trato y la rapidez en sus respuestas ha sido muy bueno, y en perfecto inglés.. Mucho más que el mío, que es de estar por casa.
Utilizar el chat que tienen, que además estan hasta las 11:00 p.m. Hora en Beijing.
Yo he comprado un vuelo interno con CTRIP pero he pagado a traves de VISA y al cabo de media hora ya tenia la confirmación de los vuelos.
CTRIP me ha comunicado por e.mail que solamente necesito el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque cuando haga el check in en el aeropuerto. Un saludo a todos.
La confirmación es una especie de tabla excel con los datos de los vuelos y el número de orden, no? Con eso es con lo que te han comentado que hay que ir a facturación, o con el pasaporte basta? Gracias!
+
Exactamente, es una hoja que en el encabezamiento pone"Flight Reservation Confirmation" y seguidamente hay el número de orden.
Yo he comprado un vuelo interno con CTRIP pero he pagado a traves de VISA y al cabo de media hora ya tenia la confirmación de los vuelos.
CTRIP me ha comunicado por e.mail que solamente necesito el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque cuando haga el check in en el aeropuerto. Un saludo a todos.
La confirmación es una especie de tabla excel con los datos de los vuelos y el número de orden, no? Con eso es con lo que te han comentado que hay que ir a facturación, o con el pasaporte basta? Gracias!
+
Exactamente, es una hoja que en el encabezamiento pone"Flight Reservation Confirmation" y seguidamente hay el número de orden.
Hola yo tengo 4 vuelos reservados con ellos,las confirmaciones pone Flight Reservation Confirmation pero la presentación en los que tengo de llegada y salida a HK son distintas sera por que es internacional?
Saludos