Problemas con CTRIP ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Tema: Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com)

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 54240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Problemas con CTRIP  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Se que en el foro alguien ha comentado en alguna ocasión que ha tenido problemas con la página WWW.CTRIP.net. Me daba la impresión que últimamente no habia tantos problemas.

Yo llevo unos días esperando la confirmación de unos vuelos domésticos en China y ni me los confirman ni nada. Un poco desastre ellos o un poco inquieto yo?. Soy el único al que le ha pasado o la página funciona mal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo acabo de pillar los vuelos Beijing-Dunhuang-Xi'an con Ctrip, y la verdad ha sido fácil (demasiado?) Pagando con Paypal te reingresan un 8% de la compra (el 3% de comisión de gestión y un 5% adicional). Y a los cinco minutos me ha llegado al mail un correo que dice Air Ticket Reservation Confirmation, con los datos de los vuelos y el número de orden...ya está? con eso es con lo que me tengo que presentar en facturación?? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Nosotros el pasado sábado día 9 reservamos un vuelo interno con CTRIP y pagamos con Paypal.
De momento solo he recibido la confirmación del pago por Paypal pero ningún email con los e-tickets.
Por lo visto estoy igual que jug10.
No sabemos si es el proceso normal de confirmación del pago y emisión del billete que tarda un tiempo, o es que hay algún problema.
Si alguien puede aportar un poco de luz al tema os estaríamos muy agradecidos.
De todos modos intentaré contactar con ellos y preguntar.
Si avanzo en el tema, lo haré saber aquí.

Un saludo a todos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado un vuelo interno con CTRIP pero he pagado a traves de VISA y al cabo de media hora ya tenia la confirmación de los vuelos.
CTRIP me ha comunicado por e.mail que solamente necesito el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque cuando haga el check in en el aeropuerto. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada, tras una semana de hacer la reserva con ctrip, ni confirman los vuelos, ni responden a los e-mails....
Habra que andar con cuidado, y por supuesto poner alguna traba para que no hagan el cargo en la tarjeta.
Si hay novedades os las comunico.
⬆️ Arriba

Super Expert

jordi500 Escribió:
Yo he comprado un vuelo interno con CTRIP pero he pagado a traves de VISA y al cabo de media hora ya tenia la confirmación de los vuelos.
CTRIP me ha comunicado por e.mail que solamente necesito el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque cuando haga el check in en el aeropuerto. Un saludo a todos.

La confirmación es una especie de tabla excel con los datos de los vuelos y el número de orden, no? Con eso es con lo que te han comentado que hay que ir a facturación, o con el pasaporte basta? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Ayer finalmente contacté con la gente de CTRIP para aclarar el tema y os comento:
1) Me conecté a la página y dentro de mis reservas existe la posibilidad de establecer un CHAT online con gente de allí. La verdad es que lo hice dos veces y funciona muy bien y son muy atentos. La primera vez les comenté que no habia recibido los e-tickets y me dijeron que en dies minutos estarían en mi email. Al cabo de 90 minutos volví a conectarme con ellos y les dije que no había recibido nada y me dijeron que les salía que lo tenía en el spam. I efectivamente allí estavan. Me sentí como un idiota pero son cosas que pasan.
2) Una vez recibido los e-tickets, que solo es un email donde sale el vuelo, los pasaportes de los pasajeros y los hoarrios de salida y llegada, me entraron dudas por si esto era la información que necesita presetar en el aeropuerto. Así que esta vez ya con el email, contacté vía email con ellos y el email enviado y les pregunté si necesitaba algo más en el aeropuerto. Me contestaron muy rápido y me dijeron que solo hacía falta presentar en el aeropuerto los pasaportes para obtener la "boarding pass", incluso que no hacía falta llevar impreso lo que me habían mandado por Internet.
3) Yo por si las moscas, les pedí que quería el número de e-tcikets y el número de la reserva directamente de la compañía del vuelo, para poder chequear el status en la web de la compañía contratado y me enviaron el número. Como tengo problemas con dicho número en la web de China Southern Airlines, se lo he comentado y me han dicho que para que esté más tranquilo me enviarán los recibos de mis e-tickets gestionados con su compañía y la de los vuelos en cuestión, pero que vaya esto ya es para rizar el rizo y me siguen indicando que con el pasaporte no debo tener problemas, ya que su compañía "CTRIP" en mi nombre ya han tramitado las reservas y confirmaciones de los vuelos.

Seguiré informando si consigo más información.

La verda es que el trato y la rapidez en sus respuestas ha sido muy bueno, y en perfecto inglés.. Mucho más que el mío, que es de estar por casa.

Utilizar el chat que tienen, que además estan hasta las 11:00 p.m. Hora en Beijing.

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kosmohunter, lo has dejado todo clarísimo!!!
⬆️ Arriba

Experto

namir1705 Escribió:
jordi500 Escribió:

La confirmación es una especie de tabla excel con los datos de los vuelos y el número de orden, no? Con eso es con lo que te han comentado que hay que ir a facturación, o con el pasaporte basta? Gracias!
+

Exactamente, es una hoja que en el encabezamiento pone"Flight Reservation Confirmation" y seguidamente hay el número de orden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi500 Escribió:
namir1705 Escribió:
jordi500 Escribió:

+

Exactamente, es una hoja que en el encabezamiento pone"Flight Reservation Confirmation" y seguidamente hay el número de orden.

Hola yo tengo 4 vuelos reservados con ellos,las confirmaciones pone Flight Reservation Confirmation pero la presentación en los que tengo de llegada y salida a HK son distintas sera por que es internacional?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedo confirmar que he reservado con CTRIP varios vuelos y solo con el pasaporte te hacen el check in sin problemas, como mucho te piden que les digas tu destino. No hace falta presentar ningun e.mail ni nada. Solo pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Bueno...ahora estoy para pillar los vuelos interiores y algunos hoteles....y descubierto una pagina cojonuda con unos precios muy buenos....se lama CTRIP
es.ctrip.com/ ...7351377276
He mirado un vuelo interior con el Sofitel XIAN y el vuelo es el sitio mas barato y el sofitel me sale por 90 euros la noche....un chollo....
Me he registrado en la pagina....pero estoy cagao...he leido por ahí que no mandan el billete electronico.....alguien sabe algo...habia un foto con este tema pero se acabo en el 2011....
⬆️ Arriba

Experto

Con CTRIP He mirado un vuelo interior con el Sofitel XIAN y el vuelo es el sitio mas barato y el sofitel me sale por 90 euros la noche....un chollo....
Me he registrado en la pagina....pero estoy cagao...he leido por ahí que no mandan el billete electronico.....

Si solo manda una confirmación digital, (supongo que también de la reserva de hotel), mecesito un justificante de los vuelos comprados y de los hoteles para poder hacer la visa....dudo mucho que me los manden desde la compañia y desde el hotel???
Nose...estoy hecho un lio...me gusta el precio pero como digo....soy un mar de inseguridades.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

scesar Escribió:
Bueno...ahora estoy para pillar los vuelos interiores y algunos hoteles....y descubierto una pagina cojonuda con unos precios muy buenos....se lama CTRIP
He mirado un vuelo interior con el Sofitel XIAN y el vuelo es el sitio mas barato y el sofitel me sale por 90 euros la noche....un chollo....
Me he registrado en la pagina....pero estoy cagao...he leido por ahí que no mandan el billete electronico.....alguien sabe algo...habia un foto con este tema pero se acabo en el 2011....

¿has descubierto una página para comprar vuelos internos? porque no te pasas por este hilo y le echas un vistazo!!! www.losviajeros.com/ ...start=1000 porque a mí me parece que esta web está más que recomendada en el foro desde hace muuuuuuuchooooo tieeeeeeemmmmmmpppppoooooo. así que este mensaje hay que ponerlo en el hilo correspondiente.
Lo que no termino de entender es qué tiene que ver un hotel (sofitel Xian) con vuelos internos
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
scesar Escribió:

¿has descubierto una página para comprar vuelos internos? porque no te pasas por este hilo y le echas un vistazo!!! www.losviajeros.com/ ...start=1000 porque a mí me parece que esta web está más que recomendada en el foro desde hace muuuuuuuchooooo tieeeeeeemmmmmmpppppoooooo. así que este mensaje hay que ponerlo en el hilo correspondiente.
Lo que no termino de entender es qué tiene que ver un hotel (sofitel Xian) con vuelos internos

Upssssss.............sorry.....jejeje.........esque no doy a basto leyendo y escribiendo y he tenido un desliz.....lo del sofitel es porque en CTRIP puedes coger vuelo mas hotel y sumados los dos me salia muy bien....pero después de darle vueltas y vueltas...he visto que solo era para dos y no para tres...no vienen nada claro....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

scesar Escribió:
carcaro Escribió:
scesar Escribió:

Upssssss.............sorry.....jejeje.........esque no doy a basto leyendo y escribiendo y he tenido un desliz.....lo del sofitel es porque en CTRIP puedes coger vuelo mas hotel y sumados los dos me salia muy bien....pero después de darle vueltas y vueltas...he visto que solo era para dos y no para tres...no vienen nada claro....

Pásate por el hilo de Xian www.losviajeros.com/ ...hp?t=68093 y verás hoteles para alojarte en Xi'an. Nosotros nos alojamos en el Mercure On Renmin Square que está al lado del Sofitel, está genial, con habitaciones grandes con salón, dos televisiones (uno en el salón y otro en la habitación), etc... Y puedes utilizar la piscina del Sofitel.
⬆️ Arriba

Experto

OK....tienen muy buena pinta y muy buen precio...y basta que hayas tenido buena immpresion me vale....que pueda utilizar la piscina del sofitel...me pone....
Pero hay dos...el Grand Mercure Xian on Remin Square (parece el mejor) y el Mercure on Remin Square Xian...
¿cual es el que estuviste tu???

www.mercure.com/ ...work.shtml

Entrando en esta pagina y dando al mapa de xian se ve la situación de ambos...

Nada no te molestes porque no me dejan para 3 personas...perdona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el mercure, no en el grand mercure. Alojan niños hasta 11 años.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Clima En China - Crucero Río Lijiang - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Vuelos - Rutas Por Dias China ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes