Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!
Alguna experiencia comprando Apple en HK?
He vitos que el nuevo Ipad de 128Gb me saldría por 360€ ( aquí cuesta 439)
Tengo el Mini desde hace 5 años pero actualmente lo comparto con mi hija pequeña que basicamente lo usa para ver videos así que se lo cedería a ella y yo me quedaría con el nuevo jijijij.
Ya tenemos la experiencia de comprar Apple en Japón ya que compramos el Ipad Retina de mi marido y el Ipad mini de mi hija pequeña ( pero que ahora mismo funciona mal y con mala solución), donde nos ahorramos una pasta.
La cuestión es que no sé si en HK al precio que me sale en la web hay que sumarle impuestos o no o si estaríamos exentos.
Y otra pregunta. ¿Las consolas y juegos comprados allí, funcionan aquí? Mi hija quiere una Nintendo switch (nos ha salido jugona la peque) y no sé si merece la pena comprarla allía.
Actualmente en España no baja de los 300€ sin ningun juego.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes viajeros!!
Alguna experiencia comprando Apple en HK?
He vitos que el nuevo Ipad de 128Gb me saldría por 360€ ( aquí cuesta 439)
Tengo el Mini desde hace 5 años pero actualmente lo comparto con mi hija pequeña que basicamente lo usa para ver videos así que se lo cedería a ella y yo me quedaría con el nuevo jijijij.
Ya tenemos la experiencia de comprar Apple en Japón ya que compramos el Ipad Retina de mi marido y el Ipad mini de mi hija pequeña ( pero que ahora mismo funciona mal y con mala solución), donde nos ahorramos una pasta.
La cuestión es que no sé si en HK al precio que me sale en la web hay que sumarle impuestos o no o si estaríamos exentos.
Y otra pregunta. ¿Las consolas y juegos comprados allí, funcionan aquí? Mi hija quiere una Nintendo switch (nos ha salido jugona la peque) y no sé si merece la pena comprarla allía.
Actualmente en España no baja de los 300€ sin ningun juego.
Besicos y gracias!!
Si no ha cambiado el tema en HK no hay impuestos para los productos de consumo por lo que el precio que pagues es el precio final.
Sin impuestos no hay tax free obviamente
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
salduba85 Escribió:
Hago una escala larga en octubre en Hong kong, merece la pena que mire allí un objetivo para mi cámara o mejor no me complico y lo compro en España?
En tiendas oficiales nosotros vimos los precios iguales a España.
Quizas buscando un poco mas se encuentre algo mejor...pero también miramos para comprar un objetivo Nikon y mismo precio que aquí.
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos