Yo no repare mucho en fijarme en estos productos, pero creo que salia algo mas barato pero mas que por nada por el tema del euro; tb habria que ver el tema de garantias.
La verdad, salvo que tengas pensado comprarte algo si o si, no m aventuraria a comprarme algo en HK.
Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza si algo no funcionara a la vuelta y ... ¿dónde está la tienda ahora? Siempre tendrás la garantía, pero entre que envías, te ponen pegas, etc... .
Para los productos pequeñitos (tarjetas, baterías, memorias lápiz, etc... .) hay de todo, barato y caro. Recuerda que sule ocurrir que lo barato siempre sale caro al final.
He estado varias veces en Hong Kong y he visto las mismas cosas a precios más caros que por ejemplo en Alemania.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
Votos: 0 👍
avogadro Escribió:
Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza si algo no funcionara a la vuelta y ... ¿dónde está la tienda ahora? Siempre tendrás la garantía, pero entre que envías, te ponen pegas, etc... .
Para los productos pequeñitos (tarjetas, baterías, memorias lápiz, etc... .) hay de todo, barato y caro. Recuerda que sule ocurrir que lo barato siempre sale caro al final.
He estado varias veces en Hong Kong y he visto las mismas cosas a precios más caros que por ejemplo en Alemania.
Estoy de acuerdo contigo, avogadro. Hay cosas a buen precio y cosas que no. El fin de semana pasado estuve en Hongkong y compre un sony ericsson, que tenia muchas ganas de tener, en la tienda oficial de sony y me salio alrededor de un 15% mas barato (y no soy muy buena regateando...). Las novedades son las que suelen salir mas baratas, ya que quise comprar un movil baratero para tener en China y el mas barato costaba 80€. Sin embargo pregunte por el Iphone y costaba 400€, como en España...como os decia, hay de todo.
Hola
Cuando salió al mercado la Canon 350D la compré en Hong Kong y me ahorré aproximadamente unos 200€ con respecto al precio en España (en ese momento, hay que tener en cuenta que en esa época el euro tenía menos valor).
Un saludo
Hola, yo ahora estoy en Kuala Lumpur, pero acabo de estar en Hong Kong, y si que sale a cuenta, al menos las camaras, tanto de fotos como de video y los mp3.
Los ordenadores y los telefonos no salen a cuenta.
Yo he comprado una Sony A700 con objetivo sony 18-200 , con 2 baterias, funda, tarjeta de 4GB, filtro UV y polarizador por una pasta, pero casi 400€ de diferencia con España, y si no comparar. Todo el lote por 1000€, ahora buscar precios de esta cámara en España y luego me contais. Sobre donde comprar estoy con los que comentan Broadway y Fortress.
Ojo a un detalle, si comprais reflex como la mia no todas las marcas te dan garantia mundial, Sony y Pentax, te dan tanto en el cuerpo como en las lentes, Canon y Nikon solo en las lentes, en el cuerpo solo garantia China y Hong Kong, muy importante.
Espero que os haya sido de ayuda, por cierto en Kuala Lumpur he preguntado precios y no hay color, muchissississimo mejor HK. En casi todas las compras.
Un saludo
New Traveller Registrado: 17-10-2005 Mensajes: 6
Acabo de llegar de China y Hong Kong, y como me gustan mucho los cacharros he mirado en todos lados. Principalmente he rebuscado productos como: Iphone, PS3 y video cámaras.
Iphone:
Imposible comprar en China o Hong Kong un Iphone original a un precio adecuado, ya que en estos dos países se suministran de EEUU porque todavía no tienen disponibles oficialmente estos modelos. Son muchos los clones de estos aparatos, los cuales sólo encontraréis en los mercados para turistas. Una vez batallados los precios, van desde los 600 RMB (55 euros, los P168 no van mal pero carecen de muchas cosas) a los 900 RMB (83 euros). Los modelos más interesantes son el Sciphone i68 (este tiene página de soporte en internet), el Iphone 188, el i9, T32 (dispone de wifi, pero deberéis soltar por él 160 euros). En Beijing, el sitio por excelencia para encontrar estos aparatos es el mercado de la seda; en Shanghai en el Old Xiang Yang Market (los únicos extranjeros éramos nosotros y un matrimonio de Argentina, nos lo recomendó una amiga de Shanghai) también en el 580 de Nan Jing W road (copy market total y precios más caros) y en Guangzhou el mejor de todos el Haiyin Dinqi Cheng (mercado para mayoristas de electrónica y mejores precios que en HK).
PS3:
Los chinos todavía no tienen oficialmente la PS3, así pues encontraréis en los mercados modelos procedentes de HK y otros paises. Sólo te ofrecen la de 40GB a un precio de más o menos de 220 euros o la de 80GB. Estos dos modelos para nosotros no son interesantes ya que la compatibilidad con los DVD no es región free y además no permiten juegos de PS2 ni PS1. Hasta hace un mes en Hong Kong se podía comprar la de 20GB y 60GB (260 y 310 euros): estos dos modelos son los únicos que podéis comprar con los ojos cerrados, si tenéis la suerte de encontrarlos, ya que los han retirado del mercado en Asia y Usa.
Video Cámaras y artículos de fotografía:
Como ya han comentado anteriormente los compañeros en HK hay varias cadenas importantes y de fiar como Broadway y Fortress. Es realmente complicado comprar electrónica con confianza en Nathan Road, más bien diría imposible. Te enseñan el artículo, discutes por el precio y cuando le dices que quieres ver la caja y su contenido te dicen que debes pagar por adelantado e irán a buscar el embalaje y una nueva cámara (a lo que te niegas en rotundo y dejan que te vayas; conclusión: te querian e**(AutoEdit)**a). Leyendo en el foro y con la Lonely Planet en la mano, descubrí varios comercios donde comprar con todas las garantias y confianza a la que estamos habituados, os detallo alguno de ellos:
Phoenix Digital Photo en el 6G de Carnarvon road en Kowloon (aquí compré mi nueva video cámara), Onesto Foto CO,LTD en el 18 de Kimberley road, un tipo extraordinario prueba el objetivo con tu cámara en la calle y luego hablamos del precio; en la isla de Hong Kong está la tienda donde los profesionales de la foto van y se llama Photo Scientific en el 6 de Stanley street.
Espero haber sido de ayuda para el que piense visitar estos países.
Acabo de llegar de China y Hong Kong, y como me gustan mucho los cacharros he mirado en todos lados. Principalmente he rebuscado productos como: Iphone, PS3 y video cámaras.
Iphone:
Imposible comprar en China o Hong Kong un Iphone original a un precio adecuado, ya que en estos dos países se suministran de EEUU porque todavía no tienen disponibles oficialmente estos modelos. Son muchos los clones de estos aparatos, los cuales sólo encontraréis en los mercados para turistas. Una vez batallados los precios, van desde los 600 RMB (55 euros, los P168 no van mal pero carecen de muchas cosas) a los 900 RMB (83 euros). Los modelos más interesantes son el Sciphone i68 (este tiene página de soporte en internet), el Iphone 188, el i9, T32 (dispone de wifi, pero deberéis soltar por él 160 euros). En Beijing, el sitio por excelencia para encontrar estos aparatos es el mercado de la seda; en Shanghai en el Old Xiang Yang Market (los únicos extranjeros éramos nosotros y un matrimonio de Argentina, nos lo recomendó una amiga de Shanghai) también en el 580 de Nan Jing W road (copy market total y precios más caros) y en Guangzhou el mejor de todos el Haiyin Dinqi Cheng (mercado para mayoristas de electrónica y mejores precios que en HK).
PS3:
Los chinos todavía no tienen oficialmente la PS3, así pues encontraréis en los mercados modelos procedentes de HK y otros paises. Sólo te ofrecen la de 40GB a un precio de más o menos de 220 euros o la de 80GB. Estos dos modelos para nosotros no son interesantes ya que la compatibilidad con los DVD no es región free y además no permiten juegos de PS2 ni PS1. Hasta hace un mes en Hong Kong se podía comprar la de 20GB y 60GB (260 y 310 euros): estos dos modelos son los únicos que podéis comprar con los ojos cerrados, si tenéis la suerte de encontrarlos, ya que los han retirado del mercado en Asia y Usa.
Video Cámaras y artículos de fotografía:
Como ya han comentado anteriormente los compañeros en HK hay varias cadenas importantes y de fiar como Broadway y Fortress. Es realmente complicado comprar electrónica con confianza en Nathan Road, más bien diría imposible. Te enseñan el artículo, discutes por el precio y cuando le dices que quieres ver la caja y su contenido te dicen que debes pagar por adelantado e irán a buscar el embalaje y una nueva cámara (a lo que te niegas en rotundo y dejan que te vayas; conclusión: te querian e**(AutoEdit)**a). Leyendo en el foro y con la Lonely Planet en la mano, descubrí varios comercios donde comprar con todas las garantias y confianza a la que estamos habituados, os detallo alguno de ellos:
Phoenix Digital Photo en el 6G de Carnarvon road en Kowloon (aquí compré mi nueva video cámara), Onesto Foto CO,LTD en el 18 de Kimberley road, un tipo extraordinario prueba el objetivo con tu cámara en la calle y luego hablamos del precio; en la isla de Hong Kong está la tienda donde los profesionales de la foto van y se llama Photo Scientific en el 6 de Stanley street.
Espero haber sido de ayuda para el que piense visitar estos países.
Salu2.
Gracias por la info, por un casual alguien pudo ver cartuchos para la DS por allí y los precios?? si alguien los compró....
New Traveller Registrado: 17-10-2005 Mensajes: 6
Hola vices22:
Mayormente tienen el DSTT y los M3 Real no estaban en ningún lado. No pregunte precios ya que aquí están bastante económicos (26 el DSTT y 29 euros el M3 con el rumble) y no paga el tiro.
Hola vices22:
Mayormente tienen el DSTT y los M3 Real no estaban en ningún lado. No pregunte precios ya que aquí están bastante económicos (26 el DSTT y 29 euros el M3 con el rumble) y no paga el tiro.
Salu2.
Gracias por la respuesta compi, cuando vaya por allí preguntare a ver porque deberian tener unos precios mejores que los de aquí.
Yo ando viviendo desde hace do semanas en Guangzhou (china) y lo que he visto no me parece barato (en cuanto a tecnología y videojuegos), además ahora el yuan RMB se ha apreciado, por lo que sale aun más caro.
Si sabéis de sitios baratos donde comprar en esta ciudad decidme please.
Hola,soy nuevo en esto de los foros pero es k tengo una duda grandisima.
Os comento viajeros!!!kiero comprarme unos aparatos...pioneer cdj1000 mk3 en China...pero a distancia.y no se como puedo hacer para pedirlos desde España sin que me timen,ni a k tienda cojerlos por internet.Cuanto me van a cobrar en la aduana española etc,etc
Son estes y tendria k comprar 2 unidades. www.skratchworx.com/ ...K3_top.jpg
A ver si me ayudais porque aquí cuestan un ojo de la cara:1300€ cada uno
hola,soy nuevo en esto de los foros pero es k tengo una duda grandisima.
Os comento viajeros!!!kiero comprarme unos aparatos...pioneer cdj1000 mk3 en China...pero a distancia.y no se como puedo hacer para pedirlos desde España sin que me timen,ni a k tienda cojerlos por internet.Cuanto me van a cobrar en la aduana española etc,etc
Son estes y tendria k comprar 2 unidades. www.skratchworx.com/ ...K3_top.jpg
A ver si me ayudais porque aquí cuestan un ojo de la cara:1300€ cada uno
Acabo de llegar de hong kong y he llevado precios de Andorra de camaras digitales y portátiles para comparar y sale muchisimo mejor en andorra. En hong kong puedes comprar lo que quieras pero al mismo precio que en españa, hay todas las tiendas del mundo y más, es increible, me ha recordado mucho a Nueva york pero con millones de tiendas más.
Este julio me voy a China, soy muy aficionado a la fotografia,y me queria comprar un par de objetivos para la camara, me han dicho que en hong kong hay buenos precios. A mi me gustaria saber con exactitud donde tengo que ir a comprarmelos. ¿Alguien sabe algo?