Donde comprar perlas ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 29528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: donde comprar perlas  Publicado:
Cris_26

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!

Yo no tengo ni idea de perlas, ni siquiera me gustan.. Pero a mi madre si claro.. Total que le he preguntado..pero y yo como se que son verdaderas?? y me dice... Muerdelas un poco, si se pelan es que son falsas, y si siguen intactas es que son verdaderas.. En fin no se si esto es correcto del todo o no, pero yo este verano me lo asare mordiendo piedrecitas...

Otra pregunta, ella quiera unos pendientes de perla negra.. Sabeis si hay por allí??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lee mi información "viaje a China con Kuoni"
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que hay perlas negras.
⬆️ Arriba
Ger.Leung

Invitado

Pilu Escribió:
Hola a todos!
En agosto voy a China, a Pekin, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou, y Hongkong.
Al comentarselo a mi madre me pidio que le compre un collar de perlas, pero yo no tengo ni idea de perlas, vamos que me podrían engañar facilmente. Además, tampoco sé cuanto debería pagar por ellas.
Así que os agradecería cualquier información al respecto, donde comprarlas . . .
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!.

Compra las Perlas en China.............Van tiradas de precio!!!!!!!!!......tienes que fijate en el calibre, en si son esfericas o ovaladas y color.Tambien en si en la ristra son todas del mismo calibre o van de menor a mayor.

Grandes, esfericas y ritra de igual calibre es donde se paga mas.

Tu mismo.

Pero ya te comento que una ristra empieza su precio en 70 centimos de Euro.

No hace falta que las compres en joyeria. Vete a un mercadillo del mayor y las tienen a millares!!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes