Matxingo
Experto
Votos: 0 👍
|
noegar Escribió:
una última pregunta rodbcn (mira que soy pesada...) ¿cuánto os costó el billete?
Muchas gracias por la ayuda
Wenas......
Nosotros el pasado año utilizamos un bus-cama nocturno para hacer el trayecto Yangshuo-shenzhen. Pagamos 150 yuanes por barba y dura doce horas. Una vez en la estación de buses de Shenzhen, hay que coger el bus nº 7 hasta la estación de tren, donde tras pasar la aduana cogeremos el metro( una especie de cercanías, el KCR creo) para llegar hasta Tsim Sha Tsui en Kowloon ( Hong Kong). Suerte y un saludo
------
www.matxingo.blogspot.com
------
|
Xavitus1316
Travel Addict
|
Hola gente !
Estoy interesado en el tema este de los autobuses. Sabéis si salen buses también para Guangzhou, o sólo para Shenzhen ?
Se deben reservar con antelación o siempre hay plazas ? Son más cómodos que la litera dura del tren ?
Gracias !
Xavi.
|
Xavitus1316
Travel Addict
|
Sé que este post es antiguo, pero ninguno de los dos que contestasteis que usasteis el autobus-cama sigue por aquí ?
Gracias !
|
Draku
Experto
|
Por si te vale de ayuda yo cogi el autobus cama.Si tienes alguna duda pregunta
|
Xavitus1316
Travel Addict
|
Hola Draku !
Pues sí, me gustaría hacerte unas preguntas, sobre si por ejemplo sabes si había autobuses cama de Yangshuo a Guangzhou, que es mi objetivo de recorrido.
Por otro lado preguntarte sobre la limpieza y las comodidades de esos buses. He leído gente que decía que estaban muy bien y gente que decía que daban asco. ¿Cuál fue tu experiencia?
Finalmente, ¿siempre hay plazas o debes reservar con antelación?
Gracias !
Xavi.
|
Xavitus1316
Travel Addict
|
Hola ! Siento contestarme yo solo, pero es para relanzar el post que ha quedado oculto ya en la segunda página y no hubo respuesta !
Gracias.
|
Nomada2010
Travel Addict
|
Me gustaria preguntar, si hay trenes cama entre shenzhen y yangshou o Guilin......y si es necesario reservar o se puede llegar y comprar...
Gracias
|