Visitar Taipei: Hoteles, Restaurantes , Excursiones - Taiwan ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 11654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cuántas estaciones de tren hay en Taipei?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Hagus Escribió:
Hola...

Tengo previsto ir a Taiwan la primera quincena de diciembre.

Vamos a hacer excursión a Taichung desde Taipei, y nos hospedamos en el Hotel Chance, situado a un minuto a pie de la estación de tren de Taichung pero tenemos una duda: ¿Esta estación es la de Tren de Alta Velocidad o simplemente la otra estación de tren normal? ¿O es una sola estación para tren normal y tren de alta velocidad?

Muchas gracias de antemano, espero que hayan entendido esta pregunta.

Hagus

El tren "normal" (TRA) y el tren de alta velocidad (THSR) tienen estaciones distintas en Taichung. Hay 8 kms de distancia entre ellas. Tendrás que coger transporte publico para ir de la una a la otra. Te paso un mapa de Google para que te hagas una idea:

goo.gl/maps/jfnfsMtfXdDdSmFJ8
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuántas estaciones de tren hay en Taipei?  Publicado:

Indiana Jones

Hagus Escribió:
Hola...

Tengo previsto ir a Taiwan la primera quincena de diciembre.

Vamos a hacer excursión a Taichung desde Taipei, y nos hospedamos en el Hotel Chance, situado a un minuto a pie de la estación de tren de Taichung pero tenemos una duda: ¿Esta estación es la de Tren de Alta Velocidad o simplemente la otra estación de tren normal? ¿O es una sola estación para tren normal y tren de alta velocidad?

Muchas gracias de antemano, espero que hayan entendido esta pregunta.

Hagus

Hola @Hagus
La estación de tren que está al lado del hotel Chance es la estación de tren normal TRA por lo que te conviene ir a Taichung en tren normal. Como bien te dice Gadiemp para llegar a la estación de alta velocidad "High Speed Rail Taichung Station" hay 8km.
Hay un tren normal TRA que une ambas estaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Taipei: Qué ver - Taiwán  Publicado:

Willy Fog

Un día en Taipéi: donde los templos conviven con las luces de neón

El caleidoscopio cultural de la capital de Taiwán late donde quiera que vayas: desde templos
Dinásticos hasta paisajes de neón
Taipéi, la capital de facto desde 1949, es la ciudad más grande de Taiwán, así como su centro económico, político y cultural. Es una metrópoli moderna y cosmopolita con un rostro alegre y diversificado, lleno de exuberancia. Desde el que fuera el edificio más alto del mundo entre 2004 y 2010, hasta la mayor colección de arte chino, Taipéi nos invita a un mundo de fascinantes contrastes: una mezcla de lo moderno y lo tradicional.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...tal-taiwan

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Taipei: Qué ver - Taiwán ✈️ Foros de  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s.
Para la próxima semana tengo reservado en Taipei el Caesar Park Hotel Banqiao de 5 estrellas, lo he reservado por la espectacular piscina que tiene.
Ya os iré contando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Taipei: Qué ver - Taiwán ✈️ Foros de  Publicado:

Indiana Jones

NYNY Escribió:
Hola a tod@s.
Para la próxima semana tengo reservado en Taipei el Caesar Park Hotel Banqiao de 5 estrellas, lo he reservado por la espectacular piscina que tiene.
Ya os iré contando.

Qué nivel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Taipei: Hoteles, Restaurantes , Excursiones  Publicado:

Super Expert

Hola, recomendáis algún hotel en Taipéi, si tiene piscina mucho mejor. Que zonas recomendáis para alojarse?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a la última pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

oliebollen Escribió:
Hola, recomendáis algún hotel en Taipéi, si tiene piscina mucho mejor. Que zonas recomendáis para alojarse?
Gracias!

Hola!

Ximending es la zona más céntrica, yo tengo reservado el hotel ahí.

Con piscina ni idea.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

oliebollen Escribió:
Gracias!

Lo recomendable es alojarse lo más cerca posible de la Estación de Taipei. Allí se concentran todos los transportes y llega también el tren del Aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taiwan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes