Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ p94 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 62142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Perdona, otra consulta, de la zona de Guilin, conoces Zhaoxing? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

EstherGO74 Escribió:
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Y en qué página miras trenes y buses? Es que en 12go y no veo nada de lo que quiero. Por ejemplo, había leído que Huaihua tiene estación y sin embargo no veo ningún transporte desde Xian. En trip tampoco lo consigo.
Gracias

Trip.com, pero no he reservado nada de trenes con ellos desde antes de COVID. A ver si alguien puede compartir info reciente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carfaex999 Escribió:
Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje?

No lo sé porque es una estación nueva, cuando fui yo solo se podía ir en bus. Por lo que veo buscando información, no menciona que las tenga...
Pero una pregunta, tu idea es ir allí sin dormir allí? (lo digo por la necesidad de la taquilla), salvo que te sea completamente imposible de cuadrar, sería muy recomendable dormir allí para poder ver Fenghuang tanto de día como de noche.

www.chinaairlinetravel.com/ ...nggucheng/
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
carfaex999 Escribió:

No lo sé porque es una estación nueva, cuando fui yo solo se podía ir en bus. Por lo que veo buscando información, no menciona que las tenga...
Pero una pregunta, tu idea es ir allí sin dormir allí? (lo digo por la necesidad de la taquilla), salvo que te sea completamente imposible de cuadrar, sería muy recomendable dormir allí para poder ver Fenghuang tanto de día como de noche.

En principio en las estaciones de tren hay guarda equipajes. Pero siendo China está difícil determinar.
En otros países existen apps que te ofrecen locales que guardan equipaje, pero buscando por china solo he encontrado uno www.cunzj.com/ que está todo en chino...
Yo te recomendaría preguntar a tu hotel a ver si te puede dar alguna solución.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

yannuchi Escribió:
xansolo Escribió:
carfaex999 Escribió:

En principio en las estaciones de tren hay guarda equipajes. Pero siendo China está difícil determinar.
En otros países existen apps que te ofrecen locales que guardan equipaje, pero buscando por china solo he encontrado uno www.cunzj.com/ que está todo en chino...
Yo te recomendaría preguntar a tu hotel a ver si te puede dar alguna solución.
Saludos

En Fenhuang no hay estación de tren, el tren pasa por la ciudad de HUIHUA... Luego hay que ir en bus de linea o taxi o algunos coches que se ofrecen a FENHUANG.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:

Willy Fog

Según el link que puse, sí que hay una nueva desde 2021, no?

Yo viajé en 2018 y no la había... En mi caso fui en bus desde Guillin... (unas 6 horas... )

chinatrain12306.com/ ...tation.htm

De hecho, según este segundo link, se puede incluso comunicar Fenghuang con Furong y Zhangjiajie... Una opción muy interesante, de ser cierto y según los horarios de trenes que haya...
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
Según el link que puse, sí que hay una nueva desde 2021, no?

Yo viajé en 2018 y no la había... En mi caso fui en bus desde Guillin... (unas 6 horas... )

chinatrain12306.com/ ...tation.htm

De hecho, según este segundo link, se puede incluso comunicar Fenghuang con Furong y Zhangjiajie... Una opción muy interesante, de ser cierto y según los horarios de trenes que haya...

Zhangjiajie - Furong - Fenhuang es el trayectos correcto.

En Furong quizas nos haya estación de tren pues esta en lo alto de una colina. Y en Fenhuang la estación de tren esta en la pequeña ciudad de Huihua.

La diferencia entre Furong y Fenhuang es que el prmiero tiene un salto de agua y el segundo es mayor y tiene rio. Iluminativamente por la noche Fenhuang es mas espectaculo sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Como puedo ir de Chengyang a Fenghuang en transporte público? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que lo ideal es ver el parque avatar (me cuesta un poco el nombre de momento), coger un tren a Furong, allí guardar maletas y luego ir a Fenghuang. En Fenghuang con una mañana basta?
⬆️ Arriba

Experto

Mi otra pregunta, dado que el tiempo en el viaje es oro, merece la pena parar en Furong, por ahí he leído que parece de cartón y algo artificial... Fenghuang a lo mejor también, pero ya visto uno...
Aver si alguien me ilumina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenasala Escribió:
Mi otra pregunta, dado que el tiempo en el viaje es oro, merece la pena parar en Furong, por ahí he leído que parece de cartón y algo artificial... Fenghuang a lo mejor también, pero ya visto uno...
Aver si alguien me ilumina

Yo visité los dos y me parecieron completamente diferentes, aunque el concepto sea el mismo. Y no sabría decirte cuál me gustó más, pero fíjate que puede que tirara más por Furong... Eso sí, artificial parece todo, es lo que tiene poner cien millones de luces de colores en un pueblo y cobrar entrada jajaja
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustó mucho Fenghuang, es especial, mezcla de antiguo y modernidad, mucha gente diferente, aunque había leído que era un Benidorm me pareció muy bonito y recomendable. Fuong no llegué a verlo pero se puede ir y volver en el día desde Zhangjiajie. En Fenghuang mínimo un día completo, por la noche es muy bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Fenghuang me encantó, diría que fue de mis sitios favoritos de China, el paseo por el río, tanto de día como de noche, me pareció espectacular...
Y Furong, yo no me pude parar mucho, pero las vistas desde los miradores, hacia la cascada y pasear por abajo viendo la cascada, incluso pasando por detrás de la cascada, me pareció espectacular también...

En mi caso solo vi Furong unas horas, ya que tuve que improvisar un poco por el tiempo (meteorológico), imagino que la decisión de cuanto tiempo darle puede influir en saber cuanto tiempo le va a quedar a Zhangjiajie...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rápida respuesta. Uff me está costando el viaje eh y eso que solo estoy empezando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es fácil, no... A mi también me costó bastante. Diría que fue con diferencia el viaje que tuve que "trabajar" más buscando info... Porque da la impresión de que, siendo tantos como son, los extranjeros les dan igual, y a veces es difícil encontrar info, incluso en inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
No es fácil, no... A mi también me costó bastante. Diría que fue con diferencia el viaje que tuve que "trabajar" más buscando info... Porque da la impresión de que, siendo tantos como son, los extranjeros les dan igual, y a veces es difícil encontrar info, incluso en inglés.

Yo tuve la misma sensación, pero he de de decir que una vez allí, me pareció que iba todo bastante más rodado de lo que esperaba. El país está muy preparado para el turismo, solo que para el turismo interno. Y la barrera del idioma está ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaiby Escribió:
xansolo Escribió:

Yo tuve la misma sensación, pero he de de decir que una vez allí, me pareció que iba todo bastante más rodado de lo que esperaba. El país está muy preparado para el turismo, solo que para el turismo interno. Y la barrera del idioma está ahí.

Si, pero por ej. Yo a algunos sitios era el único extranjero que había... Los sitios turísticos solo estaban en chino, no había info ni en inglés... En algunas zonas no tienes info de cómo moverte (bus, etc) y muchas veces tienes que recurrir al taxi por no saber otro modo de moverte... y claro, te ven bajarte de un aeropuerto o estación de tren con cara de perdido, y los taxistas ya se frotan las manos... XDDD

Si vas un poco a lo improvisado, sería un caos... Yo tenía claro qué quería ver, donde estaba, llevaba anotados los nombres en chino de los sitios que quería ver, llevaba mapas impresos de todos los sitios a los que iba (bien oficiales o bien capturas de google maps), y aún así en algunas zonas me costó bastante y tengo hecho cagadas como andar 2 horas por algo que parecía que estaba al lado, para comprar un billete de bus (que luego podía haber comprado el mismo día que marchaba) y cagadas así... XD

Y lo que dices de la barrera del idioma, de inglés ni idea, hablan en chino y luego usan el traductor automático del móvil... Pero las conversaciones a veces son ridículas, igual le dices que mañana a las 10 quieres que te vayan a buscar al hotel para llevarte a un parque nacional, y ellos entienden que el Madrid ganó 1-0 al psg... XDDDDD
(exagero, pero no mucho XD, a mi me ayudó saber algunos kanjis japoneses, que escritos significan lo mismo, hablados no. Por lo que les ponía el día, y la hora a la que quería que me buscasen y luego les enseñaba el nombre en chino del sitio al que quería ir... Y todo esto escribiéndolo en una libretita para entenderme con ellos XD)
⬆️ Arriba

Experto

Por si te sirve: yo he vuelto hace un mes tras 15 días allí por nollevar visado. Volamos a Shanghái donde solo estuvimos 1 día pues teníamos claro hacer China rural. De allí fuimos a Yangshuo y nos movimos en bus y moto eléctrica, luego fuimos a Chengyang que nos encantó, lo mejor del viaje. De allí a Fenghuang y luego Zhangjiajie, Beijing y allí vuelo a la frontera con Mongolia para coger el transmongoliano a Ulan Bator y hacer un tour en Mongolia.
El transporte funciona de cine, aunque no entendíamos nada se esfuerzan un montón en ayudarte, todo es muy seguro y nunca tuvimos ningún problema. Eso sí, excepto en Shanghái y Beijing apenas vimos occidentales, éramos la rareza y nos pedían hacerse fotos con nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
He leído en algunos blogs recientes que hay un tren de Guilin-Fenghuang, y en ese único sentido (lo que resulta extraño). Busco en Trip y no me aparece ese trayecto. De hecho no consigo encontrar nada online, excepto reseñas de que hay un bus diario que dura 6h, y en un blog decían que creían que lo iban a quitar.
Alguien que haya hecho ese trayecto (en cualquiera de los dos sentidos) recientemente, ¿me podría decir cómo fue? Se me está atascando y me veo perdida en medio de China.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes