- los españoles no necesitamos visado desde sep22 (confirmado por la sección consular de Taiwán oficinataipei@gmail.com)
- freetours en las principales ciudades www.likeitformosa.com/ o en Klook
- por el precio del más barato de los tours guiados de Hualien a Taroko te alquilas coche 1 día. Y por el precio de dos personas tienes taxi a Taroko 8 horas (en chino, en inglés es algo más caro). Así que si vais 3 personas o 4, es la mejor opción.
Taiwán, que planea ofrecer a cada turista US$ 165 por ir de vacaciones allí cnnespanol.cnn.com/ ...arlo-trax/
Alguien que haya encontrado donde registrarse, por favor que comparta el nlace
Gracias!!!
Es mas bien un sorteo - loteria, hay un stand en el aeropuerto de Taipei Taoyuan nada mas salir a la derecha, allí puedes probar suerte y si eres afortunado recibirás una tarjeta easycard con 5000NTD que puedes gastar donde quieras.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11867
Votos: 0 👍
Es uno de los destinos que estaba yo pensando para después del verano.
Supongo que las posibilidades de que se repita allí un terremoto fuerte dentro de unos meses serán iguales o menores a que no suceda allí y sí en otro país cualquiera.
El Ministerio de Defensa de Taiwán informó este miércoles sobre la detección de 45 aviones y seis buques del régimen de China en los alrededores de la isla, en medio de tensiones crecientes y a menos de una semana para la toma de posesión del nuevo presidente William Lai.
Según el comunicado de la cartera de Defensa, 26 de estas aeronaves cruzaron la línea mediana del Estrecho, una demarcación no oficial pero ampliamente respetada que divide las aguas territoriales entre Taiwán y China a lo largo de 180 kilómetros.
- los españoles no necesitamos visado desde sep22 (confirmado por la sección consular de Taiwán oficinataipei@gmail.com)
- freetours en las principales ciudades www.likeitformosa.com/ o en Klook
- por el precio del más barato de los tours guiados de Hualien a Taroko te alquilas coche 1 día. Y por el precio de dos personas tienes taxi a Taroko 8 horas (en chino, en inglés es algo más caro). Así que si vais 3 personas o 4, es la mejor opción.
Buen viaje
Hola, vamos en agosto 2024 a Taiwan, y queremos alquilar coche unos días para movernos de Yunam a Sin Moon Lake unos 3/4 días. Como es mas economico alquilar coche? Se puede alquilar allí sobre la marcha? Desde aquí sale carisimo, mas de 100€ diario.
El Ministerio de Defensa de Taiwán informó este miércoles sobre la detección de 45 aviones y seis buques del régimen de China en los alrededores de la isla, en medio de tensiones crecientes y a menos de una semana para la toma de posesión del nuevo presidente William Lai.
Según el comunicado de la cartera de Defensa, 26 de estas aeronaves cruzaron la línea mediana del Estrecho, una demarcación no oficial pero ampliamente respetada que divide las aguas territoriales entre Taiwán y China a lo largo de 180 kilómetros.
Enjoy!
Cuando les hablo de estas noticias a mi familia taiwanesa me dicen que vaya prensa tenemos que no nos preocupemos que eso es el pan nuestro de cada día allí y no ocurre nada...
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Abdelkrim Escribió:
Es uno de los destinos que estaba yo pensando para después del verano.
Supongo que las posibilidades de que se repita allí un terremoto fuerte dentro de unos meses serán iguales o menores a que no suceda allí y sí en otro país cualquiera.
NYNY Escribió:
Saludos desde Tainan.
Imposible visitar esta ciudad. Hace una humedad insoportable no puedes caminar porque vas en todo momento sin parar de Sudar.
De verdad que estoy deseando regresar porque me estoy agobiado muchísimo con esta calor insoportable
Poco que ver en esta ciudad.
Increíble esta opinión sobre Tainán, se nota que lo has visitado poco. Tainan es fantástica y tiene varios puntos de interés que no te puedes perder en un viaje a la isla...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
Votos: 1 👍
vivajapon Escribió:
Estaré en taiwan este noviembre, espero traeros información util, pero si me podéis ayudar también os agradezco
Tema tarjetas, no funcionan como en china? mejor llevar efectivo?
Tema esim sin problema no?
Hace falta vpn como en china?
Graciasss
Hola. Yo estuve en Septiembre del año pasado.
Pude utilizar todas las tarjetas de crédito españolas y yo me compré la esim de Holafly y funcionó perfectamente.
No hace falta VPN.
Cambié dinero en el aeropuerto y fui pagando entre efectivo y tarjeta Revolut.
Todo está súper limpio no tiene nada que ver con China.
Yo visité TAIPEI, KAOHSIUNG Y TAINAN.
Yo estuve 11 días en Taiwan y 3 en Hong Kong.
vivajapon Escribió:
Estaré en taiwan este noviembre, espero traeros información util, pero si me podéis ayudar también os agradezco
Graciasss
Yo ahora mismo estoy en China de ruta.
Mi familia es taiwanesa(por parte de mi chico) y cuando estuvimos nada que ver el tema móvil con China. El resto ya verás que no tiene nada que ver, siempre digo lo mismo, Taiwán es una joyita
Son muy diferentes y ahora que estoy en China lo veo más que nunca.
Lo que sea pregunta que puedo ayudar, tengo mucha familia allí
(Escribid privado o ig si no veo los chats)
Graciasss
Mi familia es taiwanesa(por parte de mi chico) y cuando estuvimos nada que ver el tema móvil con China. El resto ya verás que no tiene nada que ver, siempre digo lo mismo, Taiwán es una joyita
SAbela, yo viajo a taiwan el día 14 y estaremos 15 días, sabes si se puede visitar el parque nacional de Taroko. Entendí que estaba cerrado o parcialmente cerrado debido al ultimo terremoto.
Gracias por adelantado
airami Escribió:
Sabela23 Escribió:
vivajapon Escribió:
Graciasss
SAbela, yo viajo a taiwan el día 14 y estaremos 15 días, sabes si se puede visitar el parque nacional de Taroko. Entendí que estaba cerrado o parcialmente cerrado debido al ultimo terremoto.
Gracias por adelantado
El 14 de agosto? El parque fue seriamente dañado en abril y las obras de reconstrucción empezaron a finales de julio. A partir de finales de año se va a ir abriendo gradualmente por fases (y dependiendo de las lluvias o tifones que puedan causar réplicas).
Jo, te cuadró muy mal. De todos modos, aunque no vayas al parque,hay otras zonas visitables en la zona central y meridional de Hualien: Shitiping en la costa este, el humedal Guangfu Matai'an, el bosque llano de Danongdafu y la antigua carretera Badongguan en Yuli Nan'an. Esto último lo ves aquí,en la página oficial:https://www.taroko.gov.tw/
Y según vayan abriendo lo van a ir publicando, pero ya te digo, finales de año y muy poco a poco.
Aún así es un país espectacular con mucho más que ofrecer, aunque te saltes la zona oriental al completo(por decirlo bruto)
Pues sería de agradecer que compartieses tus experiencias en Taiwan. Y mejor aún un diario porque solo hay tres y el más reciente es de hace más de seis años.
Vendría muy bien tener información fresca con algunas fotos ¿no te animas?
Pues sería de agradecer que compartieses tus experiencias en Taiwan. Y mejor aún un diario porque solo hay tres y el más reciente es de hace más de seis años.
Vendría muy bien tener información fresca con algunas fotos ¿no te animas?