Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 203598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Nathan Kowloon y es un hotel súper recomendable. Las instalaciones muy bien. La habitación que nos dieron era de un tamaño adecuado, no grande en exceso, pero bien. Tenia de todo, hasta tabla de planchar.
La parada del bus que lleva al aeropuerto justo enfrente. La verdad es que muy bien ubicado. De allí a los principales lugares se puede ir andando.
Nosotros lo reservamos en AGODA.
Después de varios viajes a distintos lugares de Asia es el buscador que mejores precios nos da en esa parte del planeta.
Súper fiable y con ofertas (recompensas en forma de descuento) aplicables al momento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola algún hotel que este bien en Hong Kong que no se suba mucho de precio, alguien que haya estado recientemente.. Es para pasar unas noches este verano..estaremos unos días allí antes de ir a Filipinas..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, hacemos una escala de 3 días en Hong Kong en nuestro vuelo a Japón a últimos de octubre y tengo dos hoteles reservados, a ver si alguno los conoce y me puede recomendar.
- Ibis Hong Kong Central & Sheung Wan
- The Luxe Manor.

Los dos salen aproximadamente por el mismo precio en booking, sobre 500 € 3 días con desayuno.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

jaizkibel255 Escribió:
Muy buenas, hacemos una escala de 3 días en Hong Kong en nuestro vuelo a Japón a últimos de octubre y tengo dos hoteles reservados, a ver si alguno los conoce y me puede recomendar.
- Ibis Hong Kong Central & Sheung Wan
- The Luxe Manor.

Los dos salen aproximadamente por el mismo precio en booking, sobre 500 € 3 días con desayuno.
Muchas gracias de antemano

Hola, yo no los conozco pero he estado en HK:

El Ibis está en la isla y es un 3 estrellas, el Luxe Manor está en Kowloon y es un 5 estrellas. Este último es más lujoso aunque parece muy rococó en las fotos, la verdad. Por ese precio tiene pinta de ser un 5 estrellas "descafeinado". Por localización el Ibis tiene vistas a la bahía y en la isla hay más que ver yo creo, pero también es verdad que en metro te mueves muy bien. Depende de si vais al hotel estrictamente a dormir o pasaréis algo de tiempo en él.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes