Hong Kong: moneda, cambio, cajeros, tarjetas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 26769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hong Kong: moneda, cambio, cajeros, tarjetas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Antonion! Una duda tonta...si solo se recarga en efectivo, se hace en algún tipo de máquina? Porque entiendo que en los seven eleven se podrá pagar lo que compras con tarjeta, no?
⬆️ Arriba

Experto

esm1974 Escribió:
Hola! Alguien sabe si en Hong Kong te cobran algo por sacar dinero en cajero con la tarjeta Revolut? Se que en Tailandia te cobran una tasa independientemente de la red de cajeros en las que saques y quiero saber si en Hong Kong es igual o es gratuito como en otros paises.

Y otra pregunta? ¿La tarjeta Octopus se puede recargar pagando con la Revolut o solo en efectivo?

Gracias!

Hola a todos! Me contestó a mí misma por si a alguien le fuera de utilidad en el futuro. Acabamos de volver de Hong Kong y al menos en los cajeros de HSBC que fue en los que sacamos nosotros, no te cobran nada por sacar con la Revolut.

El mejor cambio con mucha diferencia lo encontramos en las Chunking Mansions, justo en la entrada por Nathan Road, la tercera casa de cambio a mano izquierda tenía el mismo cambio que el oficial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Buda (estatua Tian Tan) - Isla de Lantau, Hong Kong  Publicado:

Experto

Otra duda que me a venido ,venimos de Japón y en HK con que monedas `podemos pagar? vale tarjeta porque estaremos horas y si es un problema tema dinero no saldremos aeropuerto.gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

@bitxos, me traigo tu pregunta al hilo específico.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Buda (estatua Tian Tan) - Isla de Lantau, Hong Kong  Publicado:

Experto

bitxos Escribió:
Otra duda que me a venido ,venimos de Japón y en HK con que monedas `podemos pagar? vale tarjeta porque estaremos horas y si es un problema tema dinero no saldremos aeropuerto.gracias

Hola! Si no te he entendido mal, no vais a salir del aeropuerto de Hong Kong. Allí puedes pagar con tarjeta sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Nuestra intención como tenemos 8h de escala la ida y 12 horas la vuleta en hong kong era salir para poder ver alguna cosa .pero no tendremos moneda de alla ,nose si se puede pagar con targeta o hacer cambio de algún euro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes