De Compras por Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 80661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Camara de foto reflex digital en hong kong  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
En China no te va atraer mucha cuenta... Depende del modelo, pero casi todas son japonesas y los productos importados tienen altos aranceles.

Hong Kong es otra cosa... ¿pero has tenido en cuenta que la garantia no te vale en Europa? Es una inversion bastante fuerte y es para pensarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar barato en hong kong imitaciones  Publicado:
Invitado

Antonio tiene razón.

Las imitaciones en Hong kong las encontrarás en el mercado de las mujeres.
En cuanto al precio no puedo ayudarte pues no compré.
⬆️ Arriba
Asunto: comprar en hong kong camaras digitales  Publicado:
trapos

Invitado

Pues eso que si alguien sabe si sale mas barato comprar camaras digitales en hong kong, es que voy para nueva zelanda y de camino paro un par de días allí y queria saber si me la pillo allí o aquí. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar en hong kong camaras digitales  Publicado:

Super Expert

Pillatela en HK , seguro que te sale mas barato
⬆️ Arriba
Invitado

Para las cámaras, dependiendo de la marca puedes encontrarlas incluso más caras que en España.

Recuerda que en China las cosas serán más baratas que en España si son "made in china", pero para los productos importados tendrán un precio similar al de España o serán incluso más caros.

Por ejemplo, es muy facil encontrar tarjetas de memoria para tu cámara digital a mitad de precio que en España, aunque también depende de la marca. Yo compré varias.

Cuestión aparte es el de la garantía, que no te valdrá en España.

Yo me arriesgaría a comprar la cámara en Hong Kong si quisiera una cámara de gama media y no demasiado cara (de las que en España cuestan hasta 250 EUR), pero para una cámara de gama alta yo no me arriesgaría a comprarla allí.

La decisión es tuya
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Para las cámaras, dependiendo de la marca puedes encontrarlas incluso más caras que en España.

Recuerda que en China las cosas serán más baratas que en España si son "made in china", pero para los productos importados tendrán un precio similar al de España o serán incluso más caros.

Por ejemplo, es muy facil encontrar tarjetas de memoria para tu cámara digital a mitad de precio que en España, aunque también depende de la marca. Yo compré varias.

Yo me arriesgaría a comprar la cámara en Hong Kong si quisiera una cámara de gama media y no demasiado cara (de las que en España cuestan hasta 250 EUR), pero para una cámara de gama alta yo no me arriesgaría a comprarla allí.

La decisión es tuya

Yo no estoy de acuerdo, es cierto que en China sale casi igual de cara que en España, pero aunque sea importada , hay que tener en cuenta que Hong Kong es una region administrativa especial, por lo cual, tengo que decir que sale mucho mas barata debido a que en Hong Kong los impuestos son muy bajos , si que sale a cuenta, y bastante!!!

Ejemplo: una Sony T7 made in Japan valia hace un año 499 € en España y en Hong Kong yo la vi hace un año por 3700 HK $, no llega ni a 400 €!!! Ahora la T30 en España vale 499 y en Hong Kong las venden a 3800 HK$ y con tarjeta de memoria 2 GB, la unica desventaja es que pierdes la garantia.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:

La decisión es tuya

Hola
El año pasado me compré en Hong Kong la Canon 350D con objetivo Canon 18:50 mm por unos 620 € al cambio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias a todos, no se que hacer, bueno ya se verà. De todas las maneras muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que son más baratas y sobre todo tienen los últimos modelos del mercado pero ¡ojo! nosotros empezamos a preguntar en las cientos de tiendas de electrónica de Kawloon y después de mucho rato regateando siempre pretendían que te llevaras determinadas marcas que eran las que por lo visto les dejaban más margen. Mejor comprarla en tiendas de las que tienen el precio en el escaparate porque aún así te sale más barata y es más fiable. Dicho todo esto, te encantará Hong Kong.
⬆️ Arriba

Super Expert

nefermar Escribió:
Si que son más baratas y sobre todo tienen los últimos modelos del mercado pero ¡ojo! nosotros empezamos a preguntar en las cientos de tiendas de electrónica de Kawloon y después de mucho rato regateando siempre pretendían que te llevaras determinadas marcas que eran las que por lo visto les dejaban más margen. Mejor comprarla en tiendas de las que tienen el precio en el escaparate porque aún así te sale más barata y es más fiable. Dicho todo esto, te encantará Hong Kong.

Yo me iria a una zona llamada Causeway Bay o sino al Pacific Place de Admiralty y lo compraria allí. A ver en Causeway Bay los mejores sitios, donde no te timaran son Mitsukoshi, SOGO y Times Square y en Pacific Place tampoco te timan, saldra un poco mas cara en estas tiendas, pero son tiendas en las que te puedes fiar ya que tienen una reputación. Aun así, si no quereis ir a un centro comercial, otra opción es ir a las tiendas FORTRESS que también son de fiar, pero para nada os pareis a SHAM SUI PO por que si no conoces como es esto de regatear, puede que te timen. En Mong Kok también puede que te timen segun los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

EN KOWLOOW HAY MUCHOS INDIOS CON TIENDAS DE FOTOGRAFIA , YO SINCERAMENTE NO ME APRECIO UN DESCUENTO EXAGERAO , ME PARECIO MUY PARECIDO AL MATERIAL QUE TRABAJAN LOS INDION EN CANARIAS , MUCHA REFERENCIA RARA .

TE RECOMIENDO IR A TIENDAS CON PRECIO PUESTO EN ESCAPARATE.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: LADIES MARKET EN HONG KONG  Publicado:

Super Expert

Voy la proxima semana a Hong Kong por trabajo, y tengo un día libre.
He estado ya en Hong kong varios años.
Normalmente hago las compras por Causebaway y Wanchai en centros comerciales.
Este año en el foro he oido hablar del Ladies Market ( mercado de las mujeres ), donde dicen venden ropa de imitación muy barata.
Me gustaria me indicarais los que conozcais este mercadillo, si merece la pena ir, si los precios son tan baratos como dicen, si hay que regatear y cuanto.

Y lo mas importante, donde esta exactamente, linea de metro para ir y nombre de la estación de metro.
Si conoceis algun otro mercadillo me lo decis.

Si necesitais alguna información de Hong Kong, yo también podria darosla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LADIES MARKET EN HONG KONG  Publicado:

Super Expert

ETNA Escribió:
Voy la proxima semana a Hong Kong por trabajo, y tengo un día libre.
He estado ya en Hong kong varios años.
Normalmente hago las compras por Causebaway y Wanchai en centros comerciales.
Este año en el foro he oido hablar del Ladies Market ( mercado de las mujeres ), donde dicen venden ropa de imitación muy barata.
Me gustaria me indicarais los que conozcais este mercadillo, si merece la pena ir, si los precios son tan baratos como dicen, si hay que regatear y cuanto.

Y lo mas importante, donde esta exactamente, linea de metro para ir y nombre de la estación de metro.
Si conoceis algun otro mercadillo me lo decis.

Si necesitais alguna información de Hong Kong, yo también podria darosla.

A ver yo te contesto, Ladie's Market esta en la isla de Kowloon, concretamente en la parada de Mong Kok que es la linia verde de metro. Es una calle muy estrecha llena de tenderetes, cuando llegues pregunta por la calle, es muy conocida, cualquier persona de HK la deberia conocer.

Merece la pena si te interesan imitaciones o comprar souvenirs baratos, sobre la calidad depende del sitio donde te metas. Pero por ejemplo yo compraba camisetas de HK o llaveros cosas de ese estilo pero no compraba imitaciones.

Regatear es costumbre en esa calle, por lo cual deberias intentarlo, sobre el precio no tengo ni idea ya que tampoco iba mucho allí, solo esporadicamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias JH.
¿ es un sitio seguro para ir sola?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es bastante seguro, pero aun así hay que tomar las precauciones tipicas, como serian vigilar llevar bien el dinero y todo eso ya que puedo haber carteristas por la zona al ser tan estrecha la calle, aun así en general no es muy insegura
⬆️ Arriba
Asunto: QUE COMPRAR EN HONG KONG  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,

Ahora en diciembre me voy a hong kong, y me gustaria saber que es lo que se puede comprar allí y cuales son los mejores sitios:

- ropa, trajes a medida, etc
- electronica, moviles, informatica
- mercadillos
Etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: hong kong, visado y compras  Publicado:

New Traveller

Hola, vamos a hong kong el proximo sabado
Leo mucho acerca de las compras y tal, pero es todo como ambiguo
A ver, una ayudita

Si quiero comprar ropa etc...levis, north face y tal, que opciones tengo

Comprarla original? que precio vale mas o menos? me comenta un colega que hay outlets muy bien de precio

Falsificación?, donde, mejor me acerco a shenzhen?, si es así...que visado necesito para salir de hong kong a shenzhen o guanzhu?

Muchas gracias compis, os suelo leer a menudo para consultar mis rulos por el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Hong Kong  Publicado:

Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje al hilo de compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

New Traveller

Dónde puedo comprar tecnología en Hong kong.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Willy Fog

medinaazahara Escribió:
Dónde puedo comprar tecnología en Hong kong.Gracias

Fusiono tu mensaje al hilo de compras en Hong Kong.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Transporte En Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes