Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
nefermar Escribió:
Si que son más baratas y sobre todo tienen los últimos modelos del mercado pero ¡ojo! nosotros empezamos a preguntar en las cientos de tiendas de electrónica de Kawloon y después de mucho rato regateando siempre pretendían que te llevaras determinadas marcas que eran las que por lo visto les dejaban más margen. Mejor comprarla en tiendas de las que tienen el precio en el escaparate porque aún así te sale más barata y es más fiable. Dicho todo esto, te encantará Hong Kong.
Yo me iria a una zona llamada Causeway Bay o sino al Pacific Place de Admiralty y lo compraria allí. A ver en Causeway Bay los mejores sitios, donde no te timaran son Mitsukoshi, SOGO y Times Square y en Pacific Place tampoco te timan, saldra un poco mas cara en estas tiendas, pero son tiendas en las que te puedes fiar ya que tienen una reputación. Aun así, si no quereis ir a un centro comercial, otra opción es ir a las tiendas FORTRESS que también son de fiar, pero para nada os pareis a SHAM SUI PO por que si no conoces como es esto de regatear, puede que te timen. En Mong Kok también puede que te timen segun los sitios.
EN KOWLOOW HAY MUCHOS INDIOS CON TIENDAS DE FOTOGRAFIA , YO SINCERAMENTE NO ME APRECIO UN DESCUENTO EXAGERAO , ME PARECIO MUY PARECIDO AL MATERIAL QUE TRABAJAN LOS INDION EN CANARIAS , MUCHA REFERENCIA RARA .
TE RECOMIENDO IR A TIENDAS CON PRECIO PUESTO EN ESCAPARATE.
Voy la proxima semana a Hong Kong por trabajo, y tengo un día libre.
He estado ya en Hong kong varios años.
Normalmente hago las compras por Causebaway y Wanchai en centros comerciales.
Este año en el foro he oido hablar del Ladies Market ( mercado de las mujeres ), donde dicen venden ropa de imitación muy barata.
Me gustaria me indicarais los que conozcais este mercadillo, si merece la pena ir, si los precios son tan baratos como dicen, si hay que regatear y cuanto.
Y lo mas importante, donde esta exactamente, linea de metro para ir y nombre de la estación de metro.
Si conoceis algun otro mercadillo me lo decis.
Si necesitais alguna información de Hong Kong, yo también podria darosla.
ETNA Escribió:
Voy la proxima semana a Hong Kong por trabajo, y tengo un día libre.
He estado ya en Hong kong varios años.
Normalmente hago las compras por Causebaway y Wanchai en centros comerciales.
Este año en el foro he oido hablar del Ladies Market ( mercado de las mujeres ), donde dicen venden ropa de imitación muy barata.
Me gustaria me indicarais los que conozcais este mercadillo, si merece la pena ir, si los precios son tan baratos como dicen, si hay que regatear y cuanto.
Y lo mas importante, donde esta exactamente, linea de metro para ir y nombre de la estación de metro.
Si conoceis algun otro mercadillo me lo decis.
Si necesitais alguna información de Hong Kong, yo también podria darosla.
A ver yo te contesto, Ladie's Market esta en la isla de Kowloon, concretamente en la parada de Mong Kok que es la linia verde de metro. Es una calle muy estrecha llena de tenderetes, cuando llegues pregunta por la calle, es muy conocida, cualquier persona de HK la deberia conocer.
Merece la pena si te interesan imitaciones o comprar souvenirs baratos, sobre la calidad depende del sitio donde te metas. Pero por ejemplo yo compraba camisetas de HK o llaveros cosas de ese estilo pero no compraba imitaciones.
Regatear es costumbre en esa calle, por lo cual deberias intentarlo, sobre el precio no tengo ni idea ya que tampoco iba mucho allí, solo esporadicamente
Es bastante seguro, pero aun así hay que tomar las precauciones tipicas, como serian vigilar llevar bien el dinero y todo eso ya que puedo haber carteristas por la zona al ser tan estrecha la calle, aun así en general no es muy insegura
A ver si alguien me sabe indicar:
El final de mi viaje a China es en Hong Kong, por tanto queremos hacer alguna compras allí...
¿Dónde es el mejor sitio para comprar? principalmente ropa y material fotográfico (objetivos, ...)
Después de mi vuelta de HK he venido un poco decepcionada con la llamada "ciudad de las compras". Quizás no he sabido buscar bien o quizás esperaba encontrar otra cosa pero he venido casi con las manos vacías (increíble en mí). Para comprar en HK, o llevas una Visa platino bien cargada y sin límite de crédito o puede que, como yo te lleves una decepción.
Es la ciudad del consumismo por excelencia. Pensé que lo había visto todo en Singapur, pero esto lo supera con creces. Hong Kong es un gran centro comercial de lujo. Está lleno de Prada, Chanel, Dior, Rolex...y de estas tiendas hay tantas como Zaras pueda haber en cualquier ciudad española. Los precios son prohibitivos y apenas hay tiendas en las que comprar ropa a un precio normal. El único sitio en el que quizás, se puede encontrar algo de este tipo es lo que llaman el Soho.
Como ya he comentado, Singapur es otro tipo de ciudad asiática en la que predominan los centros comerciales y las compras compulsivas, pero hay muchas tiendas asequibles y los precios hasta donde yo recuerdo, son asequibles para bolsillos modestos.
El famoso mercadillo Nocturno o el Lady´s Market, es una gran sucesión de puestecillos con siempre la misma mercancía: bolsos malos, gafas de sol pésimas, camisetas, recuerdos de la ciudad o electrónica falsa de dudosa garantía... Si quieres algo falso que no está expuesto, en seguida te llevan a algún otro sitio apartado en el que te enseñan bolsos o relojes falsos pero la calidad es mala y el precio alto.
Son dignos de ver los centros comerciales comunicados unos con otros y con miles de salidas a todas las calles. La gente entra y sale de las tiendas sin parar, y lo increíble: ¡¡compran!!. Es flipante ver cómo salen de Chanel con más bolsas que yo saliendo del Mercadona.
En mi caso que el bolsillo está pelín justo, sólo me he permitido el lujo de comprar algo de cosmética asiática que para mí, es lo único que es asequible y hay variedad. Ellos tienen pleno acceso a las marcas japonesas o koreanas que tanto ansiamos algunas, así que por lo menos, me he traído algo.
Bueno, espero que en vuestro caso disfrutéis más que yo comprando. Ojalá...
El mejor outlet de Hong Kong para ropa auténtica a buen precio es: CityGate Outlet, se puede llegar en meto.
20 Tat Tung Road, Hong Kong
+852 2109 2933
Para los que hayais estado en bkk y en hong kong, este marzo vamos a dubai unos días y thailandia las compras las dejamos para el final pero..final del viaje vamos a hong kong una semana vale la pena esperar a comprar cosas en hong kong ropa relojes etc, o las hacemos en bkk¿. Por precio calidad de imitaciones etc( no queremos cargar la maleta antes de la cuenta)
Para los que hayais estado en bkk y en hong kong, este marzo vamos a dubai unos días y thailandia las compras las dejamos para el final pero..final del viaje vamos a hong kong una semana vale la pena esperar a comprar cosas en hong kong ropa relojes etc, o las hacemos en bkk¿. Por precio calidad de imitaciones etc( no queremos cargar la maleta antes de la cuenta)
______
Sabai sabai
Sin lugar a dudas compralo en BKK,mejor calidad y precio