Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 12 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, dos dudas.

Si hago escala a la ida en el aeropuerto de Honk Kong necesito algun visado?. Entraria en Hong Kong con KLM y saldria en dirección a Auckland con Air New Zeland. Serian 2 horas de escala.

A la vuelta la escala seria en el aeropuerto de Shangai. Entraria desde Auckland en Shangai con Air New Zeland y saldria con KLM en dirección a Paris. Me haria falta el visado para la escala en Shangai?. Serian unas 4 horas de escala.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo una amiga que va a China este verano y se ha bajado la documentación en la web que tramita el visado. Ayer me pidió que le ayudara ya que yo lo hice el año pasado y me he encontrado que además del formulario de solicitud de visado le piden una declaración que debe leer y firmar y además un formulario con foto sobre aspectos médicos. Estas dos cosas no las tuve que hacer yo el año pasado y el formulario médico parece que tiene que llevar el sello de algún centro oficial de reconocimientos médicos.

¿Sabéis si ahora están pidiendo este tipo de información? es que a mí no me pidieron nada de esto y me dieron el visado sin probelmas.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IratxeEowyn Escribió:
Hola, dos dudas.

Si hago escala a la ida en el aeropuerto de Honk Kong necesito algun visado?. Entraria en Hong Kong con KLM y saldria en dirección a Auckland con Air New Zeland. Serian 2 horas de escala.

A la vuelta la escala seria en el aeropuerto de Shangai. Entraria desde Auckland en Shangai con Air New Zeland y saldria con KLM en dirección a Paris. Me haria falta el visado para la escala en Shangai?. Serian unas 4 horas de escala.

Para hong kong los ciudadanos de la UE no necesitan visado para estancias inferiores a 30 días.

Para shanghai: son dos vuelos distintos o has comprado un vuelo con escala a dos compañias partner? es decir si en auckland te van a dar la tarjeta de embarque para shanghai no necesitas visado porque no sales de la zona comun del aeropuerto. Si en shanghai tienes que recoger tus maletas y colver a facturar entonces necesitas un visado de transito y ademas correr que 4 horas en PVG no son nada,....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguno le interesa,somos de Tenerife y como no queríamos que nos engañaran como un chino , , , hemos gestionado el visado con nacex, le hemos dado la documentación que piden en el centro de visado en un sobre, ellos se encargaron de todo, a la semana me llamaron y lo fui a buscar. Me cobraron 158 euros total, una vez que lo recogí,,, incluido, gastos de envío, etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se si este mensaje encaja exactamente en este hilo, pero es el que creo que va mejor.
Tengo al hijo viajando por libre, 24 días, en China, y en alguna de las entregas del pasaporte para sacar billetes de tren, le han perdido la Departure Card que llevaba dentro. Sabéis si esto le dara algún problema al salir del país, más allá de demorarse algo por el papeleo ya que me supongo que tendrán que darle otra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
Hola, no se si este mensaje encaja exactamente en este hilo, pero es el que creo que va mejor.
Tengo al hijo viajando por libre, 24 días, en China, y en alguna de las entregas del pasaporte para sacar billetes de tren, le han perdido la Departure Card que llevaba dentro. Sabéis si esto le dara algún problema al salir del país, más allá de demorarse algo por el papeleo ya que me supongo que tendrán que darle otra?

No te preocupes ni tu ni el, en inmigración hay cards para rellenar, segun vaya a salir del pais la rellena, la demora va a ser de 10 segundos si lleva el boli a mano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, estoy rellenando los visados de mi mujer y mio para enviarlos por mensajería, y os quería preguntar ¿Tengo que hacer duplicado de de todas las fotocopias de las reservas de avión y hoteles al ser dos solicitudes o no? yo entiendo que no, al ir todo en un mismo sobre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamosapañaos Escribió:
Hola buenas, estoy rellenando los visados de mi mujer y mio para enviarlos por mensajería, y os quería preguntar ¿Tengo que hacer duplicado de de todas las fotocopias de las reservas de avión y hoteles al ser dos solicitudes o no? yo entiendo que no, al ir todo en un mismo sobre.
Gracias

Con una copia es suficiente
⬆️ Arriba

Experto

HongBei Escribió:
Estamosapañaos Escribió:
Gracias

Con una copia es suficiente

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HongBei Escribió:
Casiano Escribió:

No te preocupes ni tu ni el, en inmigración hay cards para rellenar, segun vaya a salir del pais la rellena, la demora va a ser de 10 segundos si lleva el boli a mano.

Muchas gracias. Me lo imaginaba, porque en la propia cara ya pone que cualquier problema con ella puede demorar la salida, pero nada mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, en agosto me ire de ruta por china. Mi ruta sera pekin shanghai y hong kong. En hong kong tengo planeado hacer una visita a guanghzou o shenzhen. Mi duda es si necesito un visado de 2 entradas?. Mi salida de china es Hong Kong - pekin - frankfurt. ¿la llegada a pekin se contabiliza como una entrada mas ? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

alz555 Escribió:
hola buenas, en agosto me ire de ruta por china. Mi ruta sera pekin shanghai y hong kong. En hong kong tengo planeado hacer una visita a guanghzou o shenzhen. Mi duda es si necesito un visado de 2 entradas?. Mi salida de china es Hong Kong - pekin - frankfurt. ¿la llegada a pekin se contabiliza como una entrada mas ? gracias

Depende. Es un vuelo con escala en Beijing o son dos vuelos distintos? Es decir si en hong kong te van a dar las dos tarjetas de embarque y no tienes que recoger equipaje en la escala, entonces no cuenta como entrada. Si por otra parte tienes que recoger el equipaje y volver a facturar tendras que pasar por inmigración y entonces necesitas visado.

Ademas si desde Hong Kong quieres visitar Shenzhen y Guangzhou también necesitaras una entrada mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si el vuelo es una escala, entonces con un visado de 2 entradas me sirve no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alz555 Escribió:
si el vuelo es una escala, entonces con un visado de 2 entradas me sirve no?

Si, sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches vamos en septiembre a china y queremos sacar visado en brcelona

Si vas te atienden el mismo día pues vivimos en lerida o tienes k llegar a las cinco de la mañana.

Cuanto tardan?

Muchas gracias forer@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

laiaslts Escribió:
Buenas noches vamos en septiembre a china y queremos sacar visado en brcelona

Si vas te atienden el mismo día pues vivimos en lerida o tienes k llegar a las cinco de la mañana.

Cuanto tardan?

Muchas gracias forer@s

Hola laiaslts,

Yo voy en Septiembre también y gestioné el visado en Madrid. Te comento, yo tuve que ir dos días (pidiendo cita previa) primero para solicitarlo y el segundo para recogerlo y pagarlo. Pasaron unos cuatro días más o menos.

Supongo que en Barcelona será igual. Espero que te sirva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Confirmo , en Barcelona, vas un día a tramitarlo y otro a recogerlo. Se tarda aprox una semana.

La gestión la puede hacer cualquier persona, no es necesario que sea el propio titular del visado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es para Madrid (abstenerse los catalanes que lo tenéis fácil y barato para obtener el visado ).
Cual es el precio final por un visado de una entrada a través de visaforchina.org. Mi duda me surge porque en su página de tarifas pone que el precio es de 30 el visado, 36,3 por sus gestiones y que la mensajería por Seur son 13 euros. Pero también pone que por mensajería son 102,6. ¿ cual es el precio correcto 102,6 ó. 66,3+13+....13?

Alguien que lo haya pagado recientemente en Madrid y por Seur?
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, después de releer este hilo quisiera preguntaros, es posible tramitar el visado por otra empresa de mensajería que no sea Seur, leí una opinión que lo habían hecho por Nacex y mas barato, es cierto?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes