Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 7 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto, lo acabo de buscar, y dicen que sólo estará cerrado desde el 26 de Enero hasta el 30 de Enero. Asique no hay mucho más problema.

www.fmprc.gov.cn/ ...530976.htm

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tenemos previsto viajar a China en verano 2009. Me gustaría ordenar un poco la información y que me aclareis, leo y releo y no consigo sacar nada en claro. Puede ser el cansancio.
Ahí va:
¿el visado de turista s sólo de un mes?
¿el mes comienza en el momento en el que lo "expiden" o cuando entras en china?
¿Hay opción de sacar uno de turista de tres meses?
¿Y lo de los hoteles... Es necesario, se pueden reservar y cancelar?
Gratxie
⬆️ Arriba

Willy Fog

UneB Escribió:
Hola,
Tenemos previsto viajar a China en verano 2009. Me gustaría ordenar un poco la información y que me aclareis, leo y releo y no consigo sacar nada en claro. Puede ser el cansancio.
Ahí va:
¿el visado de turista s sólo de un mes?
¿el mes comienza en el momento en el que lo "expiden" o cuando entras en china?
¿Hay opción de sacar uno de turista de tres meses?
¿Y lo de los hoteles... Es necesario, se pueden reservar y cancelar?
Gratxie

Hola:

Bienvenido al foro

Aquí tienes información

TARIFA DE VISADO CHINO POR PERSONA
(a partir del 1 de enero de 2008)

Tipo de visado Pasaporte español Pasaporte de otros países
Pasaporte
Estados Unidos.
Una entrada 25Euros. 33Euros.
. 90Euros
Dos entradas 35Euros. 50 Euros 90Euros
Multiples entradas (Medio año de validez) 48 Euros.. 66 Euros. 90Euros
Multiples entradas (Un año de validez y dos años de validez) 72 Euros. 100 Euros. 90Euros
Visado colectivo(solamente para Agencia de Viaje ) 20 Euros. 25 Euros 75Euros
Tramitación semi-urgente (se concede el visado el segundo o tercer día que haya atención publica a partir del día de solicitud) Tarifa normal más 23 Euros.
Tramitación urgente (se concede el visado el mismo día de la solicitud) Tarifa normal más 33 Euros
⬆️ Arriba

Experto

Vale,
Pero los de una entrada o dos, son para un mes? si es así, o lo saco el mismo día en el que embarco o no puedo estar más de 29 días en ningún caso. Esto es lo que me han comentado. No tiene sentido, ?
Siento liar el foro si es que no termino de aclararme.
Gracias lupy7,
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

UneB Escribió:
Vale,
Pero los de una entrada o dos, son para un mes? si es así, o lo saco el mismo día en el que embarco o no puedo estar más de 29 días en ningún caso. Esto es lo que me han comentado. No tiene sentido, ?
Siento liar el foro si es que no termino de aclararme.
Gracias lupy7,
Un abrazo.

Hola:

Aquí te lo explica,en el caso de que quieras estar mas de un mes tienes que especificarlo al pedir el visado

www.embajadachina.es/ ...202743.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me voy del 10 de Marzo al 10 de Abril a China y he tramitado el visado con CAP270. Me acaban de llamar diciendome que no me van a dar 32 días (que son los que pido en el formulario de consulado) que nunca lo hacen y que es imposible.
¿Qué sabeis de esto? ¿Os han dado alguna vez más de los 30 días que son por el visado de una entrada?
Me dijo que como opción alternativa podía coger el de 2 entradas que se "renueva" cuando entras en Hong Kong, pero yo no voy a Hong Kong.

Contadme contadme!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyosalamanca Escribió:
Hola!! Me voy del 10 de Marzo al 10 de Abril a China y he tramitado el visado con CAP270. Me acaban de llamar diciendome que no me van a dar 32 días (que son los que pido en el formulario de consulado) que nunca lo hacen y que es imposible.
¿Qué sabeis de esto? ¿Os han dado alguna vez más de los 30 días que son por el visado de una entrada?
Me dijo que como opción alternativa podía coger el de 2 entradas que se "renueva" cuando entras en Hong Kong, pero yo no voy a Hong Kong.

Contadme contadme!!
Esto es lo que dicen en la embaja a la hora de solicitar el pasaporte, por si acaso te pongo el link:
www.embajadachina.es/ ...202743.htm
Nota Importante
· La validez del visado Tipo L de una o dos entradas como normal son 3 meses, y la duración de estancia en China del interesado como normal son 30 días. Los que necesiten más tiempo tanto de la validez del visado como de la duración de estancia tienen que indicar claramente en el formulario de solicitud.
· Los que necesiten recoger el visado el mismo día de la solicitud tienen que ofrecer su billete de avión de ida y vuelta para los próximos días.

Comentales a los de Cap270 lo que dicen en la web y enviales fotocopia de los billetes de avión o si no ponte en contacto con la embajada
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Finalmente parece, sólo parece, que me he aclarado.
Según nos han comentado en la embajada y como dice Indiana, son tres meses de validez de visado y como mucho 30 días de estancia. Así que al menos ahora, no está funcionando eso de que empieza a contar el mes en el momento en el que te lo dan. No parece que estén muy por la labor de ampliar el número de días, a nosotros nos han dicho que no aunque nunca se sabe. Alguien comentó en las primeras páginas de este Tema que allí habia posibilidad de ampliar: comprar unos diitas,vamos.
Mil gratxie a tods.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar al Tíbet, hace falta el visado de una entrada o de dos?
Me han recomendado NO decir en la embajada que vamos a ir al Tíbet porque si no t eponen mil pegas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo tengo una pregunta...he visto que la gente va a la misma embajada a tramitar el visado pero en VLC no la hay, ¿podre remitir la documentación por correo ordinario a la dirección de la embajada?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo hice china-tibet-nepal en el 2006 y mi recomendación es que no te preocupes ni lo más mínimo. No digo que vayas dando voces pero... Un amigo que hizo conmigo parte del viaje pidió visado a china de dos entradas. ëlvino hasta el tibet conmigo y luego volvio a Beijing cuando yo comencé el camino hacia nepal, aunque realmente no se si lo necesitó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Me hicieron el visado de una entrada-30 días, pero necesitaba 32. Y me han dicho que la unica solución es ampliar allí mismo en China el visado a unos días más, vamos, 2 que son lo que no me han concedido en España.
Alguien ha tenido que hacer eso?? Donde lo habeis hecho?? Cuanto tiempo os ha tardado??
Joe, el visado me esta dando más complicaciones que todo el resto del viaje...

Muchas gracias, espero que podais ayudarme...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visado China – dudas y preguntas ?!  Publicado:

Super Expert

Ni-Hao !

Viajaré en Abril/Mayo a Shanghai y no tengo previsto reservar hoteles desde España, ya que me alojaré en la casa de un amigo que vive allí. Luego haremos algún viaje pero reservando alojamiento desde allí.

Quería preguntar, lo que debería poner en el Visado o lo que me recomendáis poner en este caso. Me vale con la dirección de mi amigo en Shanghai o puede haber complicaciones?

Agradecería cualquier información, jonygerman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjmajo!
Yo también viajo a china este verano y tengo lo del visado un poco liado...creo q lo mas facil va a ser ir a alguna agencia de viajes y pedir q lo tramitan ellos..¿pero con cuanto tiempo es necesario?..me marcho en junio,, lo`podria pedir por estas fechas y quitarmelo de encima?.o debo de esperar unas semanas antes??..como te e dicho un lio..XDD

un saludo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
Hola fjmajo!
Yo también viajo a china este verano y tengo lo del visado un poco liado...creo q lo mas facil va a ser ir a alguna agencia de viajes y pedir q lo tramitan ellos..¿pero con cuanto tiempo es necesario?..me marcho en junio,, lo`podria pedir por estas fechas y quitarmelo de encima?.o debo de esperar unas semanas antes??..como te e dicho un lio..XDD

un saludo..

YO también voy a viajar a china, yo porque estoy en barcelona y lo puedo hacer aquí en el consulado, lo hare un mes antes..ellos te dan una vigenciad e 3 meses...sin hay varias empresas que te lo tramitan estes donde estes..por el ejemplo esta: visados.org
⬆️ Arriba

Experto

Gracias juanbo!:
Por lo q e leido en esta web me sale mucho mas barato q me lo tramiten
Ellos q lo q me pedian un par de agencias, q visite ayer aquí en valencia,la mas barata me pedia 100€ y la otra 400€ x persona..y aquí lo tengo por 60€(coste visado y coste tramitacion),esto supongo q se rellena y se le envia junto fotocopias de pasaporte,fotos y tal no?,alguien ha usado ya esta web?..pues gracias otra vez!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros hicimos los visados hace dos años con el servicio de retorno de nacex, para cuatro personas, creo que es la opción más barata.. Este año tenemos que hacerlos de nuevo, cuando sepa precio lo cuelgo en el foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola..!
Pues al final nosotros subiremos a Madrid esta semana,para ir al consulado,por lo menos mas barato q en las agencias de viaje..jajaj
I así nos daremos una escapadita...XD.mi duda es : el visado lo tienes a los 5 días,pero ahí q ir exacto a los 5 días o te puedes pasar a por el partir de 5 días??..nacex hace también el envio de la embajada a casa...??

un saludo..XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si hay algun despistado, el tema del visado ha cambiado. Para el visado para turistas hora piden ademas reserva de avion ida y vuelta y reserva de hotel. Por si alguien hace el viaje a la embajada en balde

www.embajadachina.es/ ...424415.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes