Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 8 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente parece, sólo parece, que me he aclarado.
Según nos han comentado en la embajada y como dice Indiana, son tres meses de validez de visado y como mucho 30 días de estancia. Así que al menos ahora, no está funcionando eso de que empieza a contar el mes en el momento en el que te lo dan. No parece que estén muy por la labor de ampliar el número de días, a nosotros nos han dicho que no aunque nunca se sabe. Alguien comentó en las primeras páginas de este Tema que allí habia posibilidad de ampliar: comprar unos diitas,vamos.
Mil gratxie a tods.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar al Tíbet, hace falta el visado de una entrada o de dos?
Me han recomendado NO decir en la embajada que vamos a ir al Tíbet porque si no t eponen mil pegas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo tengo una pregunta...he visto que la gente va a la misma embajada a tramitar el visado pero en VLC no la hay, ¿podre remitir la documentación por correo ordinario a la dirección de la embajada?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo hice china-tibet-nepal en el 2006 y mi recomendación es que no te preocupes ni lo más mínimo. No digo que vayas dando voces pero... Un amigo que hizo conmigo parte del viaje pidió visado a china de dos entradas. ëlvino hasta el tibet conmigo y luego volvio a Beijing cuando yo comencé el camino hacia nepal, aunque realmente no se si lo necesitó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Me hicieron el visado de una entrada-30 días, pero necesitaba 32. Y me han dicho que la unica solución es ampliar allí mismo en China el visado a unos días más, vamos, 2 que son lo que no me han concedido en España.
Alguien ha tenido que hacer eso?? Donde lo habeis hecho?? Cuanto tiempo os ha tardado??
Joe, el visado me esta dando más complicaciones que todo el resto del viaje...

Muchas gracias, espero que podais ayudarme...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visado China – dudas y preguntas ?!  Publicado:

Super Expert

Ni-Hao !

Viajaré en Abril/Mayo a Shanghai y no tengo previsto reservar hoteles desde España, ya que me alojaré en la casa de un amigo que vive allí. Luego haremos algún viaje pero reservando alojamiento desde allí.

Quería preguntar, lo que debería poner en el Visado o lo que me recomendáis poner en este caso. Me vale con la dirección de mi amigo en Shanghai o puede haber complicaciones?

Agradecería cualquier información, jonygerman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjmajo!
Yo también viajo a china este verano y tengo lo del visado un poco liado...creo q lo mas facil va a ser ir a alguna agencia de viajes y pedir q lo tramitan ellos..¿pero con cuanto tiempo es necesario?..me marcho en junio,, lo`podria pedir por estas fechas y quitarmelo de encima?.o debo de esperar unas semanas antes??..como te e dicho un lio..XDD

un saludo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
Hola fjmajo!
Yo también viajo a china este verano y tengo lo del visado un poco liado...creo q lo mas facil va a ser ir a alguna agencia de viajes y pedir q lo tramitan ellos..¿pero con cuanto tiempo es necesario?..me marcho en junio,, lo`podria pedir por estas fechas y quitarmelo de encima?.o debo de esperar unas semanas antes??..como te e dicho un lio..XDD

un saludo..

YO también voy a viajar a china, yo porque estoy en barcelona y lo puedo hacer aquí en el consulado, lo hare un mes antes..ellos te dan una vigenciad e 3 meses...sin hay varias empresas que te lo tramitan estes donde estes..por el ejemplo esta: visados.org
⬆️ Arriba

Experto

Gracias juanbo!:
Por lo q e leido en esta web me sale mucho mas barato q me lo tramiten
Ellos q lo q me pedian un par de agencias, q visite ayer aquí en valencia,la mas barata me pedia 100€ y la otra 400€ x persona..y aquí lo tengo por 60€(coste visado y coste tramitacion),esto supongo q se rellena y se le envia junto fotocopias de pasaporte,fotos y tal no?,alguien ha usado ya esta web?..pues gracias otra vez!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros hicimos los visados hace dos años con el servicio de retorno de nacex, para cuatro personas, creo que es la opción más barata.. Este año tenemos que hacerlos de nuevo, cuando sepa precio lo cuelgo en el foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola..!
Pues al final nosotros subiremos a Madrid esta semana,para ir al consulado,por lo menos mas barato q en las agencias de viaje..jajaj
I así nos daremos una escapadita...XD.mi duda es : el visado lo tienes a los 5 días,pero ahí q ir exacto a los 5 días o te puedes pasar a por el partir de 5 días??..nacex hace también el envio de la embajada a casa...??

un saludo..XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si hay algun despistado, el tema del visado ha cambiado. Para el visado para turistas hora piden ademas reserva de avion ida y vuelta y reserva de hotel. Por si alguien hace el viaje a la embajada en balde

www.embajadachina.es/ ...424415.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Me voy a China del 30 de junio al 16 de julio!

El visado lo puedo hacer ya, pero he visto que necesito:

Formulario cumplimentado de solicitud de visado, una foto de carnet, pasaporte original, reserva de hotel en China y billete de avión de ida y vuelta.

Con lo de "reserva de hotel" se refieren a un documento que pruebe que voy a estar en un solo hotel o tengo que llevar papeles con cada uno de los hoteles del circuito que vaya a hacer (que es por libre y no sé exactamente todavía cómo va a ser y si de repente queremos cambiarlo sobre el terreno) y el billete de avión les sirve lo que me han mandado por e-mail al comprarlo no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

redmorninglight Escribió:
Buenas!

Formulario cumplimentado de solicitud de visado, una foto de carnet, pasaporte original, reserva de hotel en China y billete de avión de ida y vuelta.

Con lo de "reserva de hotel" se refieren a un documento que pruebe que voy a estar en un solo hotel o tengo que llevar papeles con cada uno de los hoteles del circuito que vaya a hacer (que es por libre y no sé exactamente todavía cómo va a ser y si de repente queremos cambiarlo sobre el terreno) y el billete de avión les sirve lo que me han mandado por e-mail al comprarlo no?

Muchas gracias
Hola: Al fin Yo ya e acudido hoy a por mi visado,bueno a hacer cola para entregar la solicitud..jajaja.No me han pedido ningun tipo de reserva de avion y o de hotel,hablo de el visado de turismo normal de una entrada y con la recogida a partir de cinco días,pero vamos q si lo quieres de mas entradas tampoco,solo tengo entendido q lo piden si lo quieres urgente en dos días.Asi q nada espero q sirva de ayuda,

un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos de argentina y salimos para China el 23/05 , aun no hemos sacado la Visa pero segun vimos en la pagina de la embajada hay que llevar las reservas de todos los hoteles, es tan así??? por favor ayudennos que tenemos poco tiempo para planificar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
redmorninglight Escribió:
Buenas!

Muchas gracias
Hola: Al fin Yo ya e acudido hoy a por mi visado,bueno a hacer cola para entregar la solicitud..jajaja.No me han pedido ningun tipo de reserva de avion y o de hotel,hablo de el visado de turismo normal de una entrada y con la recogida a partir de cinco días,pero vamos q si lo quieres de mas entradas tampoco,solo tengo entendido q lo piden si lo quieres urgente en dos días.Asi q nada espero q sirva de ayuda,

un saludo

Hola, yo he de ir a hacerme el visado en julio ya que marcho para agosto...

Donde fuiste a Barcelona o Madrid?

Hiciste mucha cola? y luego para el tema de la recogida es lo mismo...tienes que hacer mucha cola?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!
Pues fui a madrid el viernes pasado,en la entrada hay una cola grande,que la has de hacer para todo lo que vayas a hacer,pero se pasa rapido ya q meten grupos de 15 o 20 personas,despues arriba en el 1 piso para hacerlo si q hay q esperar un ratillo mas ya q solo hay una ventanilla para entregar la solicitud,y nada mas a partir de 5 días ya puedes pasar a recogerlo,yo lo tendre ya el proximo viernes pero ire en mayo ya q soi de valencia y no es tan facil escaparse un día cada semana..ajajj
En la cola de recogida si q habia mas gente ya q se juntan los chinos para pagar(pasaporte y sus cosas..XD) i los del visado también para pagar y para recoger..pero weno..

un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
Hola !!
Pues fui a madrid el viernes pasado,en la entrada hay una cola grande,que la has de hacer para todo lo que vayas a hacer,pero se pasa rapido ya q meten grupos de 15 o 20 personas,despues arriba en el 1 piso para hacerlo si q hay q esperar un ratillo mas ya q solo hay una ventanilla para entregar la solicitud,y nada mas a partir de 5 días ya puedes pasar a recogerlo,yo lo tendre ya el proximo viernes pero ire en mayo ya q soi de valencia y no es tan facil escaparse un día cada semana..ajajj
En la cola de recogida si q habia mas gente ya q se juntan los chinos para pagar(pasaporte y sus cosas..XD) i los del visado también para pagar y para recoger..pero weno..

un saludo

Ok, gracias...y cuanto te costó..sino recuerdo mal eran 25 €???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si 25 es lo q se paga,pero se paga a la recogida..XD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes