Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
kminagino Escribió:
Hola,
Quiero ir en Junio/Julio '11 a Sri Lanka y sería perfecto también con Maldivas,pero algo complicado por precio.
¿Podéis pasarme contacto de alguna agencia local de allí? Los precios desde aquí son exorbitantes.
¿Es seguro ir sola?
Toda ayuda seria bienvenida
Muchas gracias.
Carmen
Si te refieres a Sri Lanka la verdad es que yo lo estoy preparando por mi cuenta. Lo único que haré será contratar un chófer unos días para el Triangulo Cultural.
Para precios de los resorts en Maldivas puedes mirar E-Two, son alemanes pero les puedes escribir en inglés. Contestan rápido : www.malediveninseln.de/
Si no esta otra agencia es francesa y les puedes escribir en castellanos Un mundo Maldivas : www.unmundomaldivas.es/
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Sobre monzones miraria una pagina de meteorologia con estadisticas de los ultimos años, pero por lo que se depende de la zona del pais por donde te muevas, hay al menos 2 monzones en Sri Lanka.
Solo sin problemas, sola no lo se, pero parece un pais seguro.
He dejado un par de GH en otro hilo sobre GH, ambas son familiares, casas particulares he dormido en dos y la gente encantadora, en ambos caso me pidieron la voluntad, pagaba lo mismo que las Guest House y era yo el que les ofrecia ese precio, aunque el presupuesto que tengamos es apurado, recuerda que ellos si tienen necesidades y nosotros estamos de turismo, pero bueno tu misma.
Para moverse trenes con paisajes increibles pero muy lentos e infinidad de buses, tanto los llamados locales que son grandes y muy baratos, y otros mas pequeños con el a/c a tope y tintados, son mas rapidos pero mas caros, estos ultimos no me gustaron y solo los utilize una vez.
Con semana y media me iria hacia el llamado triangulo cultural y si te da tiempo elegir entre playas o interior.
Hola,
Quiero ir en Junio/Julio '11 a Sri Lanka y sería perfecto también con Maldivas,pero algo complicado por precio.
¿Podéis pasarme contacto de alguna agencia local de allí? Los precios desde aquí son exorbitantes.
¿Es seguro ir sola?
Toda ayuda seria bienvenida
Muchas gracias.
Carmen
Hola Carmen
Nuevo en el foro, acabo de ver tu mensaje y bueno, puedo compartir mi experiencia. Me fui a sri Lanka con esposa y niños hace 2 meses. Estuvo muy bien, lo disfrutamos mucho. Salimos con una agencia local, Shanti Travel. Creo que es francesa, pero hablan también español. Creo que hacen también Las Maldivas.
Los hoteles estaban bien, excepto uno en Sigiriya, no tan limpio. El chófer , muy bien, y es cierto que alla las carreteras son un desastre, pero en fin, la pasamos muy bien. El chófer era anglófono pero no elección, un chófer que habla español es muy caro. Si quieres más información, no dudes, este país vale la pena. Al final, la tarifa era interesante ya que es agencia local. Puedes ir sola, el país es bastante seguro.
Jesus1974, no me a llegado ningun mensaje... De todas formas decirte que hay un tema curioso en sri lanka que nosotros tuvimos la ocasion de ver que son los secaderos de arroz, nosotros lo vimos de casualidad y gracias a nuestro guia, pudimos entrar... Es curioso como colocan el arroz para secarlo y como le van dando la vuelta... , luego tenian un pequeño puesto donde la gente venia a comprarlo a grane... Si teneis oportunidad y el guia se enrrolla podeis pedirle que os lleve... Os aseguro que es mas interesnte que los negocios concertados que tienen con joyerias, especias y demas...
[quote="garich"]Hola chic@s! Acabo de volver de Sri Lanka de luna de miel. Os contare un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. El pais es precioso, es muy autentico y nosotros apenas encontramos turistas. Unos pocos alemanes, italianos y algun britanico. Ningun español.
Hola garich:
Yo también me voy con politours en junio. ¿Qué tal te fue con ellos todo? Me gustaría que me contestases rápido pq me marcho en un mes de luna de miel... Gracias.
por cierto, el viaje solo me incluye el desayuno y la cena en el circuito y el desayuno en los días de playa (galle) ¿que tal de precio está comer por allí? ¿alguna recomendación? muchas gracias
Hola, muy buenas:
¿Sabes algo más del viaje a S.Lanka? Yo me marcho en un mes y estoy un poco perdido...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro gerardodemateo,
he retirado 2 mensajes tuyos repetidos.
No te preocupes que cuando alguien sepa la respuesta te contestará.
SAludos.
HOLA, este verano me voy a Sri Lanka. Si alguien ha estado y puede darme
Consejos, le estaria muy agradecida.
Por favlor, escribir a nbasterra@yahoo.com
Muchismas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
karakola Escribió:
HOLA, este verano me voy a Sri Lanka. Si alguien ha estado y puede darme
Consejos, le estaria muy agradecida.
Por favlor, escribir a nbasterra@yahoo.com
Muchismas gracias
Besos
Nuria
Bienvenida al foro.
Uno tu mensaje al hilo de Sri Lanka. Puedes empezar leyendo este hilo y después formular las dudas concretas que te surjan.
Te dejo también el Indice con otros temas de Sri Lanka por si te puede ayudar:
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola!
Yo lo que estoy mirando es si merece la pena ir o no, porque estoy leyendo opiniones muy dispares y sobre todo, no sé si se nos va a quedar como poco interesante. Por ejemplo, he leído que no es tan impactante en cuestión de selvas o de monumentos como en otros sitios que hemos estado.
E ir 3 semanas, si es demasiado.
Bueno, si me das tu opinión sobre todo esto, te estaría muy agradecida.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
[quote="gerardodemateo"]
garich Escribió:
Hola chic@s! Acabo de volver de Sri Lanka de luna de miel. Os contare un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. El pais es precioso, es muy autentico y nosotros apenas encontramos turistas. Unos pocos alemanes, italianos y algun britanico. Ningun español.
Hola garich:
Yo también me voy con politours en junio. ¿Qué tal te fue con ellos todo? Me gustaría que me contestases rápido pq me marcho en un mes de luna de miel... Gracias.
Acabo de ver tu mensaje! espero que te llegue a tiempo la respuesta! Con Politours mas o menos... No se si lo llegue a comentar, pero nos cambiaron el vuelo de regreso a 4 días de la salida, y nos dejaron un día mas "tirados" en colombo (con el consiguiente problema de curro, que currabamos los dos al día siguiente de la llegada a casa). De resto, poco puedo decir, porque Politours subcontrato a su vez a otra empresa de allí, no recuerdo el nombre, pero el guia se llamaba Sonju.... No habla muy bien español, pero se enrollo muchisimo. Nos llevaba a donde queriamos. La empresa local muy muy bien. Espero que lo pases en grande!
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola!
Yo lo que estoy mirando es si merece la pena ir o no, porque estoy leyendo opiniones muy dispares y sobre todo, no sé si se nos va a quedar como poco interesante. Por ejemplo, he leído que no es tan impactante en cuestión de selvas o de monumentos como en otros sitios que hemos estado.
E ir 3 semanas, si es demasiado.
Bueno, si me das tu opinión sobre todo esto, te estaría muy agradecida.
Un saludo.
Hola! te dare mi opinion por si te sirve de algo... No se en que otros sitios habras estado, pero a mi la selva me impacto muchiiiisimo, es impresionante (tambien es verdad q nunca habia visto selva antes). La isla entera es selva. Casi casi se mete en las ciudades. A mi me encanto!
Y sobre el tema de monumentos, tampoco he visitado lugares del estilo, pero si te puedo decir que muchos de los sitios que se visitan, son patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Fue con nosotros un chico que habia estado en India, Tailandia, Nepal, Birmania y no se que mas, y le encanto
Gracias "paisa" y "luisbarcelona21" por la información, todavía no tengo claro si me llevaré el netbook (dependiendo del equipaje), ya veré si me merece la pena cargar con él, porque quiero ir con el mínimo de peso.
Ya que habéis estado hace poco, si no es muy abusar, estoy interesada en temas de filosofía ayurvédica, pero no sólo de masajes, sino de medicina, alimentación, filosofía... Etc., y me gustaría saber si habéis visto o tenéis referencias de algún sitio, escuela, asociación, templo, etc. Por allí (excluyendo el tema de hoteles y turismo que ya me han dicho que en todos los hoteles dan masajes ayurvédicos, pero me interesa el tema más en profundidad y como filosofía y estilo de vida).
También si os habéis dado algún masaje o tratamiento qué tal están de precios.
Ya me queda poco, se me está haciendo eterno, y cada vez que leo más sobre allí más ganas tengo que llegue el día.
Acabo de volver de Sri Lanka, me ha gustado mucho, un pais tranquilo, bello, variado, muy recomendable.
Aviso a fumadores: prohibido fumar en la calle y sitios públicos cerrados, o sea se puede en sitios públicos abiertos y en tu casa.
Buenas mariacayuso nosotros vamos el día 4 de julio hacia Sri Lanka que hacemos un combinado con Maldivas. Que tal el tiempo? y los precios de las comidas, es q solo tenemos Mp. I de mosquitos?
Buenas mariacayuso nosotros vamos el día 4 de julio hacia Sri Lanka que hacemos un combinado con Maldivas. Que tal el tiempo? y los precios de las comidas, es q solo tenemos Mp. I de mosquitos?
Gracias
Hola, nosotros hicimos nuestro viaje de novios combinado con Maldivas, y teniamos media pension. En Sri Lanka muy economico, en maldivas es otro mundo! por cierto, mosquitos si os suelen picar os aconsejo dosis industriales de repelente, a mi me acribillaban y a mi marido nada de nada estando juntos! un saludo
El 25 de avgosto voy a Mumbai voy cojer tren hasta el Goa y después de Goa a Kerala tengo previsto quedarme en proxim. 1 mes en Kerala y después quiero ir surfear para 1 o 2 semanas a Sri Lanka.Total me quedare 2 meces y 2 semanas lo se que ay bastante tiempo pero quiero disfrutarlo lo mas posible...
Me podian dar alguna información,cuanto tiempo es con tren desde Mombai hasta Goa y después hasta Kerala....algunos consejos no me vienen mal...:)
Como se llega de India hasta Sri Lanka lo mejor y mas comodo y si saben algunos lugares donde quedar se en Sri Lanka....