Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
marijose44 Escribió:
hola a todos aquí os dejo el mail de un chofer guia que os recomiendo, hace una semana que he vuelto y todo muy bien, su web es SRI LANKA DRIVER TOURS su mail es nilupul7h@yahoo.com hablaba ingles e italiano y todo genial se adapta a lo que necesites espero que os sirva de ayuda
Pues me das una alegría. Yo he reservado con él 15 días en agosto.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
caylleann Escribió:
marijose44 Escribió:
hola a todos aquí os dejo el mail de un chofer guia que os recomiendo, hace una semana que he vuelto y todo muy bien, su web es SRI LANKA DRIVER TOURS su mail es nilupul7h@yahoo.com hablaba ingles e italiano y todo genial se adapta a lo que necesites espero que os sirva de ayuda
Un saludo
Yo lo utilicé hace un par de años para los días que hicimos el triángulo cultural (el resto fue en transporte público) y muy bien. Hasantha es un encanto.
marinera Escribió:
caylleann Escribió:
marijose44 Escribió:
Un saludo
Yo lo utilicé hace un par de años para los días que hicimos el triángulo cultural (el resto fue en transporte público) y muy bien. Hasantha es un encanto.
Alguien sabe de un guia que hable español ??? no encuentro a ninguno !!!!!!! quiero ir en agosto pero se me está poniendo un poco complicado porqué voy solo y no encuentro guia.
Somos una pareja que viajemos a Sri Lanka en septiembre del 2011.
Volemos con Qatar. El viaje nos lo organizo un guia local Hemantha,
Lo encontremos por un foro y solo nos pidio un pago de 200usd por transferencia.Eso si no habla español.
Os dejo su mail: w.hemantha@yahoo.com
Nuestro recorido fue el siguiente:
-COLOMBO.
-UNAWATUNA
-TISSAMAHARAMA
-YALA
-ELLA
-NUWARAELIYA
-KANDY
-PERADENIYA
-MATALE
-DAMBULLA
-ANURADHAPURA
-AUKANA
-POLONNARUWA
-TRINCOMALEE días de descanso y buceo.
-NEGAMBO
Fue un viaje precioso. Sobre todo teneis que visitar el BUDA DE AUKANA
Es impresionante.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Virthai, por cuanto te ha salido el tour?
Anoche he disfrutado mucho con Sri Lanka. La veo mucho mas adelantado que la India y mas limpia también. SUpongo que también mas caro jajajjaja
Todavia no me he decidido adonde voy en enero. Sri Lanka, Japon o ir por Malasia. Ahora tengo la cabeza tan ocupada que no puede pensar en nada.
Pero me ha sorprendido positivamente la isla anoche.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
RODRI Escribió:
Hola a todos!!!
Escribo este post poruqe ando un poco perdido con lo relacionado a preparar un viaje allí y espero que me podais ayudar...
Primeramente, alguien tiene información actualizada sobre el tema del visado?? no se puede conseguir a la entrada?? tiene que ser electronicamente???
Por otro lado, cual es la manera mas facil de moverse entre una zona u otra?? me podeis recomendar guias / chofer para hacer algun circuito??
Muchas gracias por la ayuda!!!
Un Saludo
Hola, he contratado un coche con chofer para diciembre, que es cuando voy a ir. Lo hice tras leer en este foro mensajes de gente que fue con él y quedaron contentos.
Se llama hasantha nilupul y su coorreo es: nilupul7h@yahoo.com
En los diferentes mensajes que he intercambiado con él, parece amable, eficiente y contesta rápido. Aparte de que el precio que nos dio nos parece muy razonable.
El conductor hace también de guía, y habla inglés.
Yo lo hice hace un par de días.
Es un proceso muy sencillo. Solo hay que dar unos cuantos datos personales básicos, el hotel donde te alojarás en Sri Lanka (el primero de ellos, puse yo) y los datos de la tarjeta de crédito.
La confirmación s casi automática, por lo menos así lo fue en mi caso.
Yo estuve el marzo pasado no hay problema se hace en un plis.
Si no tienes hotel pones el primero que veas por internet , nosotros ibamos sin el , tb se puede hacer allí a la llegada pero es un poco rollo pues tardas bastante.y te cuesta lo mismo que por internet.
Me parece correcto. Mejor hacer caso, de la nota.
Estamos tratando con una máquina!
Yo solicité una en Diciembre del pasado año y la he utilizado en Abril.
Como la concesión es inmediata y asegurada, es bueno hacer la solicitud dentro de este margen que dice.
Hola a todos,
Somos 3 parejas que nos vamos a Sri Lanka del 16 de Agosto al 31.
Hemos visto los comentarios del foro, y hemos tratado de montar nuestro itinerario con vuestras sugerencias , y adaptándolo a los días que tenemos.
Necesitamos ayuda en 2 cosas :
- Queremos acabar el viaje con unos días de relax, y creemos que Trincomalee es la mejor zona para esa época,¿es así?
- Itinerario. ¿pensáis que alguno de los días es inviable,es decir hay algún trayecto de los que nos hemos propuesto que cambiriais ?Tenemos reservada una Minivan con conductor desde el primer diahasta el aeropuerto el ultimo día .
¿nos dejamos algo importante, cambiariais algo ?
GRACIAS !!!
DIA 1 -16 Agosto
Colombo -> (6/7H) Galle
DIA 2 - 17 Agosto
Galle
DIA 3 (18)
Galle
DIA 4 - (19)
Galle -> Mirissa (parada en la playa,baño,etc..)-> (5H) Yala
DIA 5 -(20)
Yala National Park
DIA 6 -(21)
Yala National Park -(3H) Ella (merece la pena en Tren?). Noche en Ella
DIA 7 -(22)
Ella - (3/4 horas) Nuwara Eliya – (2H Tren) Kandy
DIA 8 -(23)
Kandy
DIA 9 - (24)
Kandy y alrededores
DIA 10 -(25)
Kandy – (2/3 horas) Sigiriya (ver Matale y Dambulla)
DIA 11
Sigiriya – Polonnaruwa - Sigiriya (3H)
DIA 12
Sigiriya – Trincomalee (safari en el Parque Nacional de Minneriya)
DIA 13
Trincomalee (Uppuveli o Nilaveli Beach)
DIA 14
Trincomalee (Uppuveli o Nilaveli Beach)
DIA 15 (30 )
Trincomalee - Colombo - ¿Avion? Si no, 7hs coche.
Es un recorrido diferente del que yo recomendaría, pero nada descartable salvo algunos ajustes. Como necesitaría algunos datos para darles mi opinión, preferiría, si están interesados en ella, que llamaran por teléfono al Consulado.
Saludos
Consulado de Sri Lanka en Barcelona
Tel 934534402
Barcelona
E-mail: srilanka@duprint.es