Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p10 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 14 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 600745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando yo lo saqué, de forma automática me enviaron uno como q está solicitado y luego a los pocos días ya me lo enviaron con el núm. De registro. Y no contestan porque yo tuve q cambiar de pasaporte (porque también iba a Dubai y no podía entrar con el sello de Irael) y les mandé un correo con el nuevo núm. De pasaporte por evitar posibles poblemas pero no contestaron. Entonces me saqué otro nuevo. Pero te digo q a mí en ningún momento me pidieron, por eso no creo q tengas problemas si hay una letra mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosn Escribió:
hola, una pregunta a los que han estado últimamente:

Se notan en las zonas de costa los efectos del sunami de 2004?
Es que en algunos sitios leí que hay pueblos medio destrozados, pero no sé si esa información es reciente.

Saludos.

Sí, en la costa sur puedes ver casas abandonadas medio derruidas por el tsunami.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Alguien sabe si las entradas a los monumentos hay que pagarlas obligatoriamente con dólares o se pueden pagar también con rupias?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo no pagúé nada en dólares (ni siquiera llevé). Absolutamente todo lo pagué en ruipias (te hablo de este agosto mismo).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

caylleann Escribió:
Hola.

Yo no pagúé nada en dólares (ni siquiera llevé). Absolutamente todo lo pagué en ruipias (te hablo de este agosto mismo).

Un saludo.

Hola!

Ese es mi plan! Gracias por la info!

Mónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! se puede acceder a sri lanka en ferry y hacer el passport check in en el puerto o solo es en avion? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

xispeto Escribió:
Hola a todos!! se puede acceder a sri lanka en ferry y hacer el passport check in en el puerto o solo es en avion? saludos

La compañía que lo hacía quebró, así que ahora no se coómo puede estar ni a qué precio si funciona. Yo no me arriesgaría y tomaría un avión.

Por cierto, Sri Lanka ha montado un sistema de VISA electrónica, has de entrar aquí y pagar.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!!
Estoy planificando mi ruta por Sri Lanka en enero.
Me gustaría pasar por Trincomalee. Pero veo que ir allí me puede limitar un poco el tiempo para visitar otros lugares.
¿Vale la pena hacer el esfuerzo y visitar Trincomalee? ¿ O podría prescindir de ir allí?
Lo mismo me pasa con Puttalam y el PN de Wilpattu.
¿Que opináis?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañeros,

Mi pareja y yo queremos hacer de Luna de Miel en Mayo de 2013 hacer Sri Lanka unos 8 o 9 días.

Que tour y con quien es más recomendable (por precio/calidad) y que sea de habla hispana.

Que mejor opción seria? Contratar el avion y tour por sri lanka
Todo por separado?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..... Qué recuerdos!! Nosotros estuvimos el pasado agosto recorriendo el país 10 días, bien aprovechados.

Os puedo pasar el contacto del guía-conductor que nos acompañó. Nosotros lo contratamos a través de una agencia. Pero él trabaja también por su cuenta, y a mejor precio, claro. Sólo que eso no lo sabíamos entonces.

Es supereducado, muy correcto y os puede hacer el viaje a vuestra medida y elegir el alojamiento conforme a vuestro presupuesto.

Eso sí, sólo habla inglés. Aunque está empezando con el español.

Se llama Mahendra, y os paso su email: gkmkmahendra@yahoo.com.

Si contactais con él, recordarle la pareja de españoles con la que estuvo en agosto.

Saludos y buen viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Y no conoceis a nadie como la compañera Charlina un contacto que haga el tour privado y en Español?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Sabeis de varios que hagan el tour de agencia local?

Mi intención seria:

Cogerme el avion y maldivas por mi cuenta (es lo mas facil) y luego coger tour con alguien local (guia o conductor) nos daria igual en ingles o español.

Que me recomendais?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mauss Escribió:
Buenas viajeros, nosotros tenemos los billetes para septiembre, 25 días y volamos con Jet Airways y nos salió por 650€ después de mucho buscar. Salimos desde Madrid y con un par de escalas pero la verdad es que no más de 2-3 horas que volando con una escala con Qatar y 200€ menos.

Sigo el hilo para informarme.

Mauss, hace mucho que escribiste y no sé si sigues aún el hilo, pero tengo una duda. Al saber que Jet Airways podía tener esos precios, he entrado a mirar y resulta que ponga la fecha que ponga de regreso, no me salen vuelos.
A la ida efectivamente es como pronosticabas: 2 escalas en Bruselas y Mombay, pero a la vuelta nada de nada...

¿Tú como lo hiciste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asobrino muevo tu pregunta al foro donde Calaforn te puede ayudar cn tus dudas además de otros usuarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tengo acerca de la llegada al país en el aeropuerto Internacional de Bandaranaike.

Mi vuelo llega sobre las 8.30. Teniendo encuenta que voy con equipaje de mano (no tengo que esperar maleta facturada) y tengo que:

- Pasar la aduana (aunque llevaré el visado sacado desde España).
- Cambiar dinero
- Comprar una tarjeta SIM en las tiendas que me ha dicho la compañía de telefonía que tienen allí...

¿Cuanto tiempo creéis que me puede llevar? ¿En una hora o hora y media como mucho creéis que podré tenerlo listo?

Muchas gracias a todos por las demás respuestas que me habéis ido dando
⬆️ Arriba

Experto

El trámite de la aduana es bastante rápido y el cajero y la tienda de telefonía están en el mismo vestíbulo de salidas. Si como dices no llevas equipaje facturado no creo que tardes más de 1 hora, el aeropuerto es más bien pequeño.
asobrino Escribió:
Una pregunta tengo acerca de la llegada al país en el aeropuerto Internacional de Bandaranaike.

Mi vuelo llega sobre las 8.30. Teniendo encuenta que voy con equipaje de mano (no tengo que esperar maleta facturada) y tengo que:

- Pasar la aduana (aunque llevaré el visado sacado desde España).
- Cambiar dinero
- Comprar una tarjeta SIM en las tiendas que me ha dicho la compañía de telefonía que tienen allí...

¿Cuanto tiempo creéis que me puede llevar? ¿En una hora o hora y media como mucho creéis que podré tenerlo listo?

Muchas gracias a todos por las demás respuestas que me habéis ido dando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien puede decirme si se puede viajar con euros o hacen falta dolares. Y la segunda pregunta, ¿donde se consigue mejor cambio? ¿en el aeropuerto tienen un cambio razonable?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Echale un vistazo a [editado antonio2006] con info muy util que te resolvera todas tus dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

a5200m Escribió:
Hola, alguien puede decirme si se puede viajar con euros o hacen falta dolares. Y la segunda pregunta, ¿donde se consigue mejor cambio? ¿en el aeropuerto tienen un cambio razonable?
Muchas gracias

Ningún problema con euros. No hace falta que lleves dólares.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="_laux_"]Hola viajeros! estoy preparando el próximo viaje, sri lanka 2 semanas en S.Santa (celebraré mi cumple allí! weeee!!).

[b]----- Hola laux, mi marido y yo también viajamos en semana santa. Y también es su cumpleaños!! como tienes previsto moverte por la isla? nosotros estaremos sólo una semana :(
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Visado De Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Minneriya - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes