Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Como llevais el tema de Maldivas ,tu Emerald tienes todo cerrado por lo que lei en un post.Almakidu al final que hareis.
¡Hola Sloth! Síii, ya lo tengo todo cerrado. 5 días en el Embudu. Me conformo con que su reef esté bien, uff, con lo que disfrutamos mi marido y yo, seguro que este año, nos salen aletas de estar tanto en el agua jajajajaja.
Como llevais el tema de Maldivas ,tu Emerald tienes todo cerrado por lo que lei en un post.Almakidu al final que hareis.
Pues al final, Kuramathi. Es verdad que son 7 días y que a mi chica no le gusta mucho eso de bucear (eso si, las playas paradisíacas le encantan). Así que una isla más grande puede ser mejor. Y la habitación del WV con Jacuzzi es muy chula, buena terraza y amplia. Al final, eso ha sido lo ma´s valorable. Y nueno, la oferta de E-Two muy tentadora....300€ menos que la mejor en España, así que allí de cabeza.
Muchas gracias de todas maneras por toda la info!!
Ahh....lo que si me gustaría a mi es hacer alguna excursión. La del tiburón ballena me gustaría, pero la que ofrecen del tiburón martillo debe ser espectacular. Habrá que estudia....
Me alegro ,pasarlo bien y disfrutar cada momento que paseis allí porque es un lugar unico.
Si escuche hablar sobre esa excursion ,y pasa como con la del tibu ballena que no siempre se consigue verlos.
Yo vi uno haciendo esnorquel pero muy lejos justo en la caida del arrecife y me asuste bastante,y también vimos delfines cerca,mi pareja los tenia mas cerca que yo y ni se enteraba ajajaja
Ya te dije que os darian una buena oferta.Al final merece la pena.Al principio parece raro como es extranjera y tal ,parece que genera desconfianza ,a mi me pasaba lo mismo pero después se ve que son agencias super atentas y profesionales.
En otro post le dije a otro forero que si pillaban en Kuramathi que cogieran deluxe beach villas o en las jacuzzi water villas.Asi que habeis acertado de pleno.
Un saludo y que tengais buen viaje y pasarlo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
emerald Escribió:
Sloth Escribió:
¡Hola Sloth! Síii, ya lo tengo todo cerrado. 5 días en el Embudu. Me conformo con que su reef esté bien, uff, con lo que disfrutamos mi marido y yo, seguro que este año, nos salen aletas de estar tanto en el agua jajajajaja.
Un saludo y gracias.
A mi de estar horas en el agua me salian heridas en los dedos de los pies por las aletas ,y el cuerpo mas arrugado que una uva pasa.Pero merece la pena.Y es que el reef al final es muy importante porque como te haga malo por lo menos te metes al reef y lo demas te da igual.
Pues nada solo decirte que lo paseis bien y que disfruteis mucho y que tengais buen viaje.Y ya nos contaras tus peripecias.un saludo
Buenas a todos/as, este es mi primer mensaje en el foro :D. Hacia tiempo que os leia pero nuna me habia registrado jejeje. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Yo siempre que he viajado ha sido por libre y por europa. Este Octubre me voy a casar y me llama mucho la antención este viaje pero me asaltan algunas dudas y queria ver si alguien me puede ayudar. Mi ilusion seria ir o unos días a Estambul y maldivas, Sri lanka y maldivas o estambul sri lanka y maldivas. Estado viendo precios de hoteles y vuelos y me parece que me ahorraria un pico si me lo organizo yo , tanto vuelos como reserva de hoteles, alquien de vosotros lo ha hecho? O me recomendais alguna agencia para mirar algunas cosas? Voy a seguir leyendo pero cualquier respuesta es buena. Siempre que pueda ahorrar por una parte lo podre gastar en otra de eso se trata jejeje
Gracias
Yo hago el viaje, y he mirado en varias agencias el pack completo. En todas me daban un precio parecido, con tours ya cerrados y poca selección de hoteles.
Haciendolo por libre no solo me sale más barato, sino que voy 3 días más (1 en Sri y 3 en maldivas)
Los vuelos con Turkish están muy baratos, salvo ofertas de Qatar o Emirates. El hotel de maldivas lo contratas con e-two tavel, agencia alemana especializada que da los mejores precios, y te ofrece practicamente cualquier isla.
Sri Lanka, lo mejor es contratar un conductor, hacerte un plan por libre, reservar hoteles con booking o agoda (previo chequeo en TripAdvisor), y hacer todo a tu aire. En el subforo de SriLanka, o de itinerarios de Sri Lanka encontrarás mucha información.
Yo a partir de Julio os contaré la experiencia.
Además, es muy bonito organizárselo, ya te sumerge en el viaje meses antes. Recomendable 100%. Las agencias....para conformistas
Almakidu, jajajaja, no lo podías haber explicado mejor.
Juannn99, totalmente de acuerdo con mi compi de foro de Sri Lanka y Maldivas. Hace años que organizó todos mis viajes, incluso antes de aterrizar del último, ya estoy pensando en el del año siguiente y es una gozada el poder sumergirte, como bien refleja Almakidu, en los preparativos del viaje.
Sólo me cabe decirte que para lo que necesites, aquí estamos y... Ya de paso, te pongo los enlaces a los principales hilos donde, al igual que tú, estamos los demás organizando Sri Lanka Y maldivas que, en tu caso, perfectamente lo puedes combinar con un stopover en Estambul o en Dubai, siempre y cuando tengas días suficientes para dedicar por lo menos y como mínimo 15 / 20 días.
Y lo principal, de esta forma, se ahorra muuucho dinero, eso sí, tienes que dedicarle tiempo pero... En mi caso, no me importa, al contrario, me lo paso genial!!
Bueno, que ya me vuelvo a enrollar como las persianas jajajaja, ahí van los enlaces:
Muchas gracias por contestar con tan rapido :D, he estado pegando una ojeada a los enlaces que me has enviado y me van a servir de gran ayuda.
Almakidu también he mirado precios de los vuelos en las compañias que me has dicho y salen mucho mas economico de las webs que yo habia mirado.
Mi idea de ir a Estambul es porque ya que tengo que hacer escala alomejor combinando vuelos hacia sri lanka me puede salir igual y de paso conozco la ciudad que nunca he estado y me han dicho que es preciosa. Días tengo 15, mi idea seria 3 estambul, 3 sri lanka y 5 maldivas y lo demas para vuelos y demas. No se vosotros como lo veis, una duda que tengo es q no se puede reservar hoteles en las maldivas por booking? yo es que siempre uso esa web y me daba la opción. Y el conductor donde lo contratais? yo soy también partidario de organizar viajes teniendo tiempo...
Mi viaje es en Octubre seria interesante ir reservando ya cosas verdad? Nunca lo hecho con tanta antelación
Gracias
Yo para 3 días en Sri Lanka no iría. Aunque era un país pequeño tiene muchos rincones que visitar, y te quedarías con muchas ganas. Quizá dejaría Estambul para otro viaje, ya que esta más cerca y los vuelos serán más baratos.
Imaginaba que me ibas a decir eso y pensandolo bien tienes toda la razon del mundo, probablemente te haga caso y coja 5 o 6 días en sri lanka y 5 en maldivas y mas adelante visite Estambul. Como ves la opción de reservar yo directamente el hotel en maldivas? o irias a la agencia alemana que me has comentado?
Gracias
Juannnn99 Escribió:
Imaginaba que me ibas a decir eso y pensandolo bien tienes toda la razon del mundo, probablemente te haga caso y coja 5 o 6 días en sri lanka y 5 en maldivas y mas adelante visite Estambul. Como ves la opción de reservar yo directamente el hotel en maldivas? o irias a la agencia alemana que me has comentado?
Gracias
¡Hola! Opino exactamente igual que Operari. No merece la pena ir a Sri Lanka sólo para pasar 3 días puesto que hay mucho para ver y visitar.
¿Son 15 días los que tienes? No es mucho pero te puede valer para ir a los dos Países, o bien un Estambul - Maldivas o, Sri Lanka - Maldivas.
Para ir Sri Lanka, haz cuenta como bien dices, que pierdes prácticamente dos días para ir y uno para volver desde Male. Yo te aconsejaría que reserves un multidestino, es decir, salir desde una capital y volver desde otra distinta a la de llegada. Muchas compañías disponen de esta opción y supone pagar un poquito más por los billetes de avión. En mi caso, creo que fueron 15 € más por lo que merece mucho la pena, primero por dinero ya que te ahorras un vuelo (Male-Colombo) y, segundo, ganas tiempo.
Respecto al tema hoteles en Maldivas y cómo reservar, pásate por el hilo que te indiqué y al leerlo te convencerás del porqué es más conveniente reservar con esta agencia alemana o con cualquier otra de las que se mencionan en el mismo.
Aunque parezca sorprendente, es más económico contratar el hotel así que a través de buscadores como Booking o Ágoda. Pero lo mejor y para asegurarte, pide presupuestos a varias de estas agencias e infórmate de los precios que ofrecen los buscadores y verás la diferencia que, normalmente, radica en que los transfers te los incluyen dentro del importe final.
Gracias de nuevo, ayer estuve mirando precios a traves de booking y agoda, y voy a pedir presupuestos a esa web a ver que me ofrecen. Voy a mirar que visitar en Sri Lanka porque no tengo mucha idea del pais y a ver si puedo cuadrar los días. Creo que no te he entendido bien en esta parte
Para ir Sri Lanka, haz cuenta como bien dices, que pierdes prácticamente dos días para ir y uno para volver desde Male. Yo te aconsejaría que reserves un multidestino, es decir, salir desde una capital y volver desde otra distinta a la de llegada. Muchas compañías disponen de esta opción y supone pagar un poquito más por los billetes de avión. En mi caso, creo que fueron 15 € más por lo que merece mucho la pena, primero por dinero ya que te ahorras un vuelo (Male-Colombo) y, segundo, ganas tiempo
No entiendo como puedes ahorrarte un vuelo a Male, porque si no vas desde Colombo tendras que ir desde otro aeropuerto que es lo que me has dicho no?
Jajajaja, sí, creo que no me he explicado bien. A ver, comienzo de nuevo.
Nosotros hacemos los siguiente: Volamos con Tukish Airlines y esta Compañía dispone de multidestino y en el ejemplo que te voy a poner a continuación, lo vas a entender, además es mi caso: Madrid - Colombo y Male - Madrid. Luego aparte hemos reservado el vuelo de Colombo - Male con Emirates. Como verás, ya no hay ningún vuelo Male-Colombo porque vuelvo desde Male, no desde Colombo.
Si compras un billete de avión con entrada y salida del mismo País, imagínate que quieres hacer Madrid - Colombo y Colombo - Madrid y, además, quieres ir a Maldivas, tendrías que reservar otro vuelo doble, es decir, Colombo-Male y Male-Colombo y ya desde Colombo volar a España.
Con el multidestino te ahorras el vuelo Male -Colombo ya que el aeropuerto de salida hacia España es Male y no Colombo y, también, el tiempo que se pierde al regresar al primer País donde has aterrizado, en este caso sería Colombo donde aquí, de nuevo, tienes que coger el vuelo de regreso a España.
Ufff, ahora no sé si te habré liado más, yo creo que sí que está correctamente explicado ¿no? Y si no, no te preocupes, tú pregunta todo lo que quieras ¿vale?
En resumen, los vuelos quedan así:
1º) Madrid - Colombo. Salimos el día 7 y llegamos el 8 a las 14 h.
2º) Colombo - Male. Salimos el 23 y llegamos el 23, es una hora y poco el vuelo.
3º) Male - Madrid. Despegamos el 29 por la noche y aterrizamos en Madrid a las 11 h.
Por tanto, más o menos, pierdes 3 días completos dedicados a vuelos.
Si hubiera cogido la opción normal:
1º) Madrid - Colombo.
2º) Colombo - Male.
3º) Male - Colombo.
4º) Colombo - Madrid.
Con esta elección, son 4 días los que pierdes en vuelos, además, de pagar un billete más de avión.
Si te he entendido perfectamente emeral muchas gracias, no sabia que se podia volver desde Male a Madrid, pensaba que era obligatorio volver desde Sri Lanka, muchas gracias preguntando me he ahorrado un vuelo.
Saludos, sigo leyendo...........
Juannnn99 Escribió:
Si te he entendido perfectamente emeral muchas gracias, no sabia que se podia volver desde Male a Madrid, pensaba que era obligatorio volver desde Sri Lanka, muchas gracias preguntando me he ahorrado un vuelo.
Saludos, sigo leyendo...........
Jejejeje, te has ahorrado un vuelo y... Tiempo que, con pocos días, es un bien precioso. Ves, de esta forma, no tienes que volver de nuevo a Colombo y allí esperar a coger el vuelo de regreso a España. Pues... Tranquilamente, has podido sacar un día más en Maldivas.
Nuestro avión despega de Male a las 23:40 h, así que aprovechamos hasta las 17 h en el hotel.
Si hubiéramos tenido que volver a Sri Lanka, esa mañana, seguro que la hubiéramos perdido porque se habría utilizado para volar a Colombo.
Ojo!! No todas las Compañías Aéreas disponen de esta opción. Por ejemplo, Turkish, Qatar, Emirates, etc... Sí, la tienen.
A mí, me ocurrió lo mismo, no sabía ni que existía esta opción y en este foro maravilloso lo descubrí a través de otros compis geniales que me informaron de ello. Ya lo he utilizado en varias ocasiones y es muy cómodo y, ya te digo que, por unos pocos € más, merece la pena.
Estoy mirando ya cosas, los vuelos me salen por 1600e sin contar Colombo-Male, como lo ves de precio? no se si seguir buscando o contratar ese y el hotel en maldivas los tengo visto sobre 1500e 6 días, no se si seran buenos precios... Un saludo y gracias!!
¡Hola Juannn99! Es que Turkish no tiene esa opción. Te facilito el enlace a esta web para que veas qué compañías aéreas y a qué precios vuelan desde Colombo a Male: www.skyscanner.es/ ...html?rtn=0
Como no sé en qué fechas viajas, he hecho un simulacro de sólo ida para el 4 de agosto, ya que imagino que la vuelta, la harás desde Male y directamente a España ¿no?
Si no te importa, ¿puedo preguntarte dónde estás mirando los vuelos y las fechas de tu viaje? Utiliza la web que te he facilitado. Siempre, a través de ella o de esta: www.es.lastminute.com/ ...es/vuelos/, es donde compruebo los vuelos para comprarlos o bien, a través de estas o directamente con la compañía aérea, todo depende de los precios que oferten.
La diferencia principal entre las dos webs es que Lastminute tiene opción de multidestino y Skyscanner no. Por ejemplo, mis vuelos de este año a Sri Lanka los he comprado con Lastminute porque aún me salían un pelín más económicos que, directamente, con Turkish. Puedes utilizar la otra para buscar el vuelo de Colombo a Male.
Dependiendo de las fechas en las que viajes, 1600 € no me parece mal, siempre y cuando estemos hablando de meses como julio y agosto que son los más caros.
Y el hotel de Maldivas... Wowww, 1500 € / 6 días, no está nada mal, claro, dependiendo también del tipo de hotel elegido, el régimen establecido y, sobre todo y lo más importante, la ubicación del hotel.
¿Te has pasado por el hilo de "VIAJAR A MALDIVAS"? Te aconsejo que lo hagas y que preguntes allí todas las dudas que te surjan respecto al hotel. Encontrarás información valiosísima para encontrar un buena isla para el hotel.
Jejejeje, y no desesperes, ya verás como al final, te saldrá todo perfectamente y siempre nos tienes a nosotros para ayudarte en lo que podamos.
Uyyy, perdona Juannn99! No me había fijado que vas en octubre. A ver, voy a hacer una simulación, ¿ok? veremos cómo queda: www.es.lastminute.com/ ...0&airline=
Ufff, vaya tela, precio bueno pero una escala muy larga. También, aunque te aconsejé un multidestino, prueba a ver qué vuelos encuentras y sus precios para i / v desde Madrid - Colombo. Bueno, pongo Madrid, pero no sé realmente de dónde eres, igual eres de Barcelona y la estoy liando parda, sorry!!
Otra cosa importante es si tienes fechas flexibles ya que puedes ir jugando con ellas, igual te encuentras una sorpresa y ves un buen precio con buena escala.
Pues miro los vuelos en las webs originales de las compañias o edreams, lastminute, paginas así. Para ver donde me salen mas baratos. Hoteles en las maldivas, he visto el eriyadu thalmalgiri, embudu vilamendhoo he visto varios y todos con buenas criticas, busco uno con buen arrecife. He pedido varios presupuestos y son los que puedo pagar dependiendo de los días que vaya a estar que todavia no lo he confirmado, a la espera de ver los vuelos
Gracias emerald por contestar
Buenas!!!.Hay algun problema en contratar allí en sri lanka el avion y el hotel para maldivas agencia local o algo?.Precios mas o menos no soy tiquis miquis voy de mochilero también seria para estar 3-4 días mas o menos.Gracias!!!!!