Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 587992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
sabela_mm Escribió:

Hola Sabela....he leydo tus apuntes y muchas gracias me han sido de gran ayuda...puedes decirme algo sobre mis dudas que he espuesto mas arriba....?? Gracias de nuevo...!!!

Hola! pues no es un destino de bazares y mercados, ni de puestos de comida... Lo que sí es de masajes, el masaje ayurvédico, originario de la india, se ofrece en muchos sitios. Yo me hice dos, uno en Kandy en plan "guay" en un hotel que pagué una pasta, y otro en Nuwera Eliya, en sitio modesto y los dos fueron iguales de buenos.

En Colombo sí que hay una zona de puestos de venta, y al igual que en Mirissa, te puedes encontrar ropa y souvenirs por la calle principal, pero no en el concepto de bazar asiático.

Espero haberte ayudado!

Un saludo![/quote]

Gracias...Justo lo que pensaba he leydo diarios de viaje y visto muchas fotos y no veia nada de esto...y me estrañaba...!!![/quote]

¡Hola!! Jajajaj, veo que eres de los míos. Ufff, viajar a Asia y poder comprar un montón de cosas a buen precio jajajaj.

Lo único que me parece que en Sri Lanka no es así pero si te interesa comprar ropa de deporte / montaña, creo que he leído en alguna parte o... ¿en la guía? no sé, llevo tanta información en la cabeza que no sé de dónde es jajajaja, bueno, al lío, que hay un mercado en Nuwara Eliya o en Ella.

Ya te digo que ahora no recuerdo exactamente pero como es algo que me interesa y mucho, tengo que rescatar los datos así que, en cuanto, la haya encontrado, la cuelgo aquí.

La ropa es tipo North Face, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy contactando con una agencia local para reservar un tour de 5 noches en Sri Lanka empezando el día 30/07, si alguien también esta interesado podriamos hacer una reserva conjunta y ahorrarnos algun dinerillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahí va, que me metida de gamba ¿no? Bueno pues... Almakidu, que somos súper parecidos jajajajaja .

Siguiendo con el asunto. Ayer escribí a mis dos conductores para que me digan los precios de todas los tikets de los lugares a visitar, incluso, los tres templos que he incorporado de más.

Estos, no están dentro del circuito habitual de los viajeros así que... A la vuelta, ya os contaré si merece la pena o no. Hombre, los visitamos porque nos va de paso que si no... No me desviaría de propio.

Hay uno en concreto, el Ridi Viharaya, que pensaba que sí estaba en la ruta desde Kandy hasta Anuradaphura pero no, está por otra carretera.

En el sur, hay otras cuevas tipo Dambulla pero más pequeñas, se llaman Mulkiriwala y las fotos que he visto son impresionantes, así que este, a verlo!!

¿Cómo vais con los contactos? A mí, sobre todo, Chaminda que es el conductor que vamos a llevar por el Triángulo Cultural me está gustando mucho. El chaval se lo está currando un montón y de inicio, los precios que me ofrece, es que me parece mal regatear y todo. Por ejemplo, todo el día de Kandy, con todas las visitas que hemos incluido de más y traslado también a Millenium Foundation, me pide 19 $ en tuk-tuk.

Oye, lo que habrá que ir organizando más adelante, es la quedada en Kandy, porque creo que vamos a coincidir unos cuantos, así que si alguien se quiere apuntar a este tour o para ver el festival o para ir después a Anuradaphura o lo que sea, ya iremos hablando si os apetece. Vamos a montar un Españolandia jajajaja!!

Otra cosa Alamkidu. A ti que te gustan tanto los elefantes como a nosotros, cerca de Kandy se encuentra el Millenium Foundation donde, pagando claro, puedes bañar a un elefante en un riachuelo. Por lo que he leído en Tripadvisor, parece una frikada pero a mí, este tipo de frikadas y saca-perras a los viajeros, me encantan, siempre y cuando haya animales de por medio ¿eh?

Iremos aquí en lugar de ir al Orfanato.

Bueno, como siempre digo, conforme vaya descubriendo lugares nuevos, os lo iré contando, ¿ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Estoy mirando que ruta hacer en Sri Lanka. Nos gustaria por el triangulo cultural quedarnos en un hotel base y poder alquilar una moto y recorrer a nuestro gusto los templos y ciudades! Lo veis viable o es mas recomendable o menos arriesgado coger un conductor? Conoceis donde podamos alquilarlas? Vamos en agosto y no se si la epoca es la mejor posible para alquilar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:

Travel Addict

Hola Anshaky,

El otro día, buscando en google el estado de las carreteras de Sri Lanka me encontré con este post, loloarrones.wordpress.com/, que igual te puede interesar, porque es un relato de un viaje por sri lanka en moto. Según el post tiene sus pros y sus contras.

Personalmente, creo que solo es recomendable si estás muy acostumbrado a circular en moto, tanto por caminos de tierra como en aglomeraciones con mucho tráfico. La época en la que vas, que es en la que voy yo también, es época de lluvias y puede caerte un chaparrón en cualquier momento o puede hacer sol todo el día, es una lotería lo de las lluvias en época de monzón.

A mi me gustaría alquilar moto, pero creo que finalmente optaremos por conductor, así al menos podremos descansar un poco en los trayectos, lo que en moto sería más complicado.

Un saludo,

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eva por tu interes... Veo que tendremos que dejarlo para otro viaje, también optaremos por conductor que es mas comodo pero menos aventurero!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emerald estoy in para la espalolandia en Kandy!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cirereta Escribió:
Emerald estoy in para la espalolandia en Kandy!!!!

!

Guayyyy!! Seguimos en contacto pues!

¿Ya tenéis claro el día de vuestra llegada pues?

Nosotros creo que, al final, iremos a Kandy con nuestro chófer ya que nos ofrece el trayecto por 6.500 rp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerald

Sigo tus pasos como si fuera una biblia así es que ya lo puedes hacer todo perfecto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kai1 Escribió:
Emerald

Sigo tus pasos como si fuera una biblia así es que ya lo puedes hacer todo perfecto

Halaaaa, no me digas jajajaja, que vergüenza me da jajajaj!!

Eso espero eso, que todo me salga como la seda jajaja. En principio, no tengo ninguna queja, todos mis viajes son... Casi perfectos jajaja .

¿Cuándo vas tú? Si no es meterme donde no me llaman ¿eh?

Si entre todos nos ayudamos como hasta ahora estoy comprobando, nuestros viajes tienen que salirnos de rechupete , ya lo verás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Experto

emerald Escribió:

Uyyyy, que bien nos vas a venir a todos los que vamos después jajajajaja . A tu vuelta, te bombardearé a preguntas jijijijij .

Ya no te queda nada, que envidia más "mala" me das, jajajaj, noooo, que es broma ¿eh? Nada, cuando quieras, pones ese itinerario y lo vemos entre todos ¿ok?

Un saludo cordial .

Bueno aquí vamos con el itinerario. A ver que tal lo veis y si me podeis aportar algo.

Día 1: Llegada Colombo y viaje a Anuradhapura. Hotel Milano Tourist Rest
Día 2: Visita Anuradhapura. Hotel Milano Tourist Rest.
Día 3: Buda Aukana - Cuevas Dambulla - Viaje a Sigiriya. Hotel ??
Día 4: Subida a la Roca de Leon - Habarana - Hurulu Eco Park - Viaje a Polonnaruwa. Hotel The Village
Día 5: Visita Polonnaruwa - Viaje a Kandy. Hotel Casamara
Día 6: Visita Kandy. Hotel Casamara
Día 7: Viaje en Tren a Nuwara Eliya. Hotel ??
Día 8: Visitas plantaciones de te. Viaje en Tren a Ella. Hotel ??
Día 9: Visita Ella. Viaje a Tissamaharama. Hotel ??
Día 10: Visita Yala National Park - Viaje Tangale. Hotel ??
Día 11: Playas Tangale - Viaje Mirissa. Hotel ??
Día 12: Avistamiento de ballenas en Mirissa y playa. Hotel ??
Día 13: Viaje a Galle y visita. Hotel ??
Día 14: Viaje a Negombo. Hotel ??
Día 15: Vuelta a España.

Como veis me faltan aun algunos de los hoteles pero es una cosa que posiblemente muchos de ellos los cojamos por el camino segun lleguemos a cada destino. El que si nos gustaria coger es alguno en la zona sur tipo Resort para pasar un par de días y que sea nuestro "capricho" del viaje, jaja !!!
Ademas queda aun por perfilar un poco mas la zona sur.
Se admiten propuestas y sugerencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He preguntado a seis o siete y ninguno habla español?
Hay algun problema si voy allí sin tener ni idea de ingles con estos guias o me recomendais buscar alguno en español?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya estoy aquí otra vez con dudas.

He contactado con estos señores del coche con conductor y muy amablemente me han respondido pidiéndome el itinerario que tenemos planificado. Les he respondido diciéndoles que éste era nuestro plan:

Nuestro programa en principio sería el siguiente:

Día 1 llegada por la tarde a Colombo y al hotel, descansar del viaje y cenar.
Día 2 visitar Galle Face Green, Cinnamon Gardens, Pettah y Viharamahadevi.
Día 3 salir para Dambulla, Sigiriya, Habarana (de momento aquí tenemos reserva de hotel 3 noches).
Día 4 y 5, visitas a este triángulo (tenemos que concretar las visitas) Indispensable montar en elefante pero no necesario hacer el safari
Día 6 y 7 Kandy
Día 8 salir tempranito para...(aquí no sabemos que hacer, si ir a ver las cascadas Baker y algo mas o sólo Nuwara Eliya) y por la tarde el safari en Yala. Alojamiento en Tissamaharana.
Día 9 salir en dirección a la zona de Galle pero antes ver las tortugas en el Lago Rekawa si es que en esta época se ven. Por la tarde playa o piscina en el hotel a concretar en zona de Galle.
Día 10 día de playa y piscina zona de Galle
Día 11 Piscina o playa, almuerzo y por la tarde salir para el aeropuerto.

El tema es que nos dicen que NO ES VIABLE salir de Kandy y hacer todo lo que pretendemos el 8· día, tenemos que descartar Nuwara Eliya y las cascadas (supongo, esto no me lo concreta, las cascadas me refiero) o el safari Yala ya que hay demasiado recorrido y tiempo en cubrir todo lo planificado para ese día. Entonces, mi pregunta es, ¿cambiaríais el safari Yala por el safari del parque nacional de Minneriya?. De esta forma no tendríamos que quitar una noche de las dos que tenemos en Galle. ¿Qué os parece?. Los hoteles ya los tenemos reservados con opción a cancelación sin recargo excepto el de Kandy. Espero vuestra ayuda. Un montón de gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi_madrid Escribió:
emerald Escribió:

Uyyyy, que bien nos vas a venir a todos los que vamos después jajajajaja . A tu vuelta, te bombardearé a preguntas jijijijij .

Ya no te queda nada, que envidia más "mala" me das, jajajaj, noooo, que es broma ¿eh? Nada, cuando quieras, pones ese itinerario y lo vemos entre todos ¿ok?

Un saludo cordial .

Bueno aquí vamos con el itinerario. A ver que tal lo veis y si me podeis aportar algo.

Día 1: Llegada Colombo y viaje a Anuradhapura. Hotel Milano Tourist Rest
Día 2: Visita Anuradhapura. Hotel Milano Tourist Rest.
Día 3: Buda Aukana - Cuevas Dambulla - Viaje a Sigiriya. Hotel ??
Día 4: Subida a la Roca de Leon - Habarana - Hurulu Eco Park - Viaje a Polonnaruwa. Hotel The Village
Día 5: Visita Polonnaruwa - Viaje a Kandy. Hotel Casamara
Día 6: Visita Kandy. Hotel Casamara
Día 7: Viaje en Tren a Nuwara Eliya. Hotel ??
Día 8: Visitas plantaciones de te. Viaje en Tren a Ella. Hotel ??
Día 9: Visita Ella. Viaje a Tissamaharama. Hotel ??
Día 10: Visita Yala National Park - Viaje Tangale. Hotel ??
Día 11: Playas Tangale - Viaje Mirissa. Hotel ??
Día 12: Avistamiento de ballenas en Mirissa y playa. Hotel ??
Día 13: Viaje a Galle y visita. Hotel ??
Día 14: Viaje a Negombo. Hotel ??
Día 15: Vuelta a España.

Como veis me faltan aun algunos de los hoteles pero es una cosa que posiblemente muchos de ellos los cojamos por el camino segun lleguemos a cada destino. El que si nos gustaria coger es alguno en la zona sur tipo Resort para pasar un par de días y que sea nuestro "capricho" del viaje, jaja !!!
Ademas queda aun por perfilar un poco mas la zona sur.
Se admiten propuestas y sugerencias.

Un saludo

¡Hola! Una pregunta si no te importa por favor, ¿vais a hacer el viaje por vuestra cuenta o con un conductor? Lo pregunto porque si vais a contratar un coche privado, en principio, esa persona te podrá orientar de si es factible hacer la ruta o no o... Si es mejor invertir el orden de las visitas por temas de carretera, etc.

Pero bueno, a priori, lo veo genial. Te voy a pasar el enlace a un diario que me encanta y que es de una persona a la que sigo desde hace unos años, el cual, me ayuda muchísimo a la hora de preparar mis viajes. Lo único malo es que la parte de la zona sur no la tiene redactada, una verdadera pena, porque el diario es una fuente inagotable de información del País aunque ya tiene, creo que, cuatro años. Te lo paso porque creo que hizo un itinerario muy parecido al que quieres hacer tú: www.elrincondesele.com/ ...el-choque/

Ah, y también que ya se me olvidaba, este otro también me ha facilitado muchísimo las cosas para organizarlo: www.viajeroscallejeros.com/ ...y-maldivas

En cuanto al avistamiento de ballenas, ayer mismo leí, otro blog al respecto del asunto: www.mochileandoporelmundo.com/ ....html#more

Espero sea de utilidad. Un saludo enoooorme!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OPERARI Escribió:
Bueno, ya estoy aquí otra vez con dudas.

He contactado con estos señores del coche con conductor y muy amablemente me han respondido pidiéndome el itinerario que tenemos planificado. Les he respondido diciéndoles que éste era nuestro plan:

Nuestro programa en principio sería el siguiente:

Día 1 llegada por la tarde a Colombo y al hotel, descansar del viaje y cenar.
Día 2 visitar Galle Face Green, Cinnamon Gardens, Pettah y Viharamahadevi.
Día 3 salir para Dambulla, Sigiriya, Habarana (de momento aquí tenemos reserva de hotel 3 noches).
Día 4 y 5, visitas a este triángulo (tenemos que concretar las visitas) Indispensable montar en elefante pero no necesario hacer el safari
Día 6 y 7 Kandy
Día 8 salir tempranito para...(aquí no sabemos que hacer, si ir a ver las cascadas Baker y algo mas o sólo Nuwara Eliya) y por la tarde el safari en Yala. Alojamiento en Tissamaharana.
Día 9 salir en dirección a la zona de Galle pero antes ver las tortugas en el Lago Rekawa si es que en esta época se ven. Por la tarde playa o piscina en el hotel a concretar en zona de Galle.
Día 10 día de playa y piscina zona de Galle
Día 11 Piscina o playa, almuerzo y por la tarde salir para el aeropuerto.

El tema es que nos dicen que NO ES VIABLE salir de Kandy y hacer todo lo que pretendemos el 8· día, tenemos que descartar Nuwara Eliya y las cascadas (supongo, esto no me lo concreta, las cascadas me refiero) o el safari Yala ya que hay demasiado recorrido y tiempo en cubrir todo lo planificado para ese día. Entonces, mi pregunta es, ¿cambiaríais el safari Yala por el safari del parque nacional de Minneriya?. De esta forma no tendríamos que quitar una noche de las dos que tenemos en Galle. ¿Qué os parece?. Los hoteles ya los tenemos reservados con opción a cancelación sin recargo excepto el de Kandy. Espero vuestra ayuda. Un montón de gracias.

¡Hola! Cierto, no te da tiempo a salir de Kandy y llegar al mediodía para hacer el safari en Yala.

En cuanto a tu pregunta sobre los Parques, creo que la única diferencia es que tienes más probabilidades de ver el leopardo en Yala que en Minneriya, entonces ya es una decisión muy personal en función de tus prioridades.

A ver si hay algún forero de los que regresaron que te puedan ayudar Operari.

En cuanto a la observación de las tortugas y que me corrijan si me equivoco, creo que lo ideal es hacer la visita hacia el anochecer ya que es más fácil verlas. Esto te lo cuento en base a la información que me han facilitado desde el hotel en el que me voy a alojar y que se encuentra a 10 minutos andando por la playa de la zona donde desovan. Si quieres, les puedo preguntar si durante el día es posible verlas también.

Lo único que se me ocurre es que el día 9, hagáis el safari en Yala hasta las 12, salir en ruta hacia Rekawa y mientras visitar algún templo o playa de alrededores. Ver el desove y dormir en algún hotel cercano.

El día 10 visitar Galle y luego ir a Unawatuna para pasar la tarde en la playa y al día siguiente partir hacia Colombo.

Ya que no soy la persona más adecuada para opinar sobre los itinerarios, espero que otros compis te puedan dar su opinión.

Espero no haberte liado más. Sorry!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Estoy pendiente de una entrevista para ir a currar a Sri Lanka dos meses, y tenia oensado quedarme màas para viajar un poco y luego irme a la India. He leido que para entrar en el pais se necesita un billete de vuelta, sabeis si podria ir bien una vuelta desde la India?o tiene que ser desde Sri Lanka?
Muchas gracias

Sarah
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarakka Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy pendiente de una entrevista para ir a currar a Sri Lanka dos meses, y tenia oensado quedarme màas para viajar un poco y luego irme a la India. He leido que para entrar en el pais se necesita un billete de vuelta, sabeis si podria ir bien una vuelta desde la India?o tiene que ser desde Sri Lanka?
Muchas gracias

Sarah

Te he contestado en el otro foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que os parece, está muy muy achuchado, o es factible el siguiente itinerario:
Día 1 Llegada a Colombo a las 14 horas. Salida hacia Anuradhapura.
Día 2 Anuradhapura/Sigiriya y si el tiempo lo permite Medirigiriya.
Día 3 Polonnaruwa/Dambulla/Nalanda/Matale/Kandy.
Día 4 Kandy/Pinnawala (baño con los elefantes)/Nuwara Eliya (tren desde Peradeniya a las 12:30 hasta Nanu Oya)
Día 5 Nuwara Eliya/Kitulgala/Colombo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Día 6 Colombo/Male
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Sigiriya - Colombo - Uppuveli - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes