Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p29 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 600691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Kandy! Cuarto día de viaje y por aquí todo genial, eso sí el calor y la humedad es increíble. A la vuelta intentare daros info de precios actuales, por el momento las entradas de visitas son lo más caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes por spain!!!.Ya nos cuentas en venir espero noticias ya que en unos meses ire para sri lanka...Disfruta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi_madrid Escribió:
Buenas tardes desde Kandy! Cuarto día de viaje y por aquí todo genial, eso sí el calor y la humedad es increíble. A la vuelta intentare daros info de precios actuales, por el momento las entradas de visitas son lo más caro.
Un saludo

¡Holaaaa!! Que bien, que alegría que ya estés por allí. Pásatelo muy bien y disfruta muuuuuucho!!

Y eso, a tu vuelta ya te bombardearemos a preguntas jijijijijji .

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas...empiezamos con los preparativos para viaje a principio de Diciembre....Comentarios y Opiniones...Tenemos Compañias aerea Turky y Sri lanka air...y tenemos varios precios desde 580 hasta 630...como vamos..??? Se aceptan sugerencias....!!! Gracias...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Esmerald
Lo del hilo para Kandy me parece genial.
Sería estupendo coincidir
⬆️ Arriba

Experto

max-37 Escribió:
Hola muy buenas...empiezamos con los preparativos para viaje a principio de Diciembre....Comentarios y Opiniones...Tenemos Compañias aerea Turky y Sri lanka air...y tenemos varios precios desde 580 hasta 630...como vamos..??? Se aceptan sugerencias....!!! Gracias...!!!
Hombre, a bote pronto tratándose de temporada alta en este enclave, te diría que los vuelos ya los tendrías que haber comprado. No creo que bajen de precio, bajo mi punto de vista y experiencia. Ten cuidado con los tiempos de escala al elegir vuestro vuelo ya que a mi entender por este precio no creo que sean vuelos directos y que además si no recuerdo mal no existen desde España.

Nosotros vamos a finales de Diciembre y los vuelos nos salieron por 640 euros cada uno con la comisión de la tarjeta incluida, volamos con Turkis. Los compré en Marzo, salida desde BCN con escala a Istambul de 2-3 horas y una parada técnica en Malé. No son baratos pero teniendo en cuenta la distancia y la época no están mal.

En cuanto al resto ve mirando post que hay mucha información. Nosotros ya lo tenemos todo atado, coche de alquiler con chófer, hoteles y vuelos. Bueno siempre queda por pulir detalles de organización de las visitas.

Hacía varias semanas que no entraba en esta web. Espero haberte ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Operari ....si no creo que bajen de ay los precios estaba mirando por curiosidad los precios de este verano y ya estan subiendo bastante ...asi esta semana compro los billetes es interesante el vuelo directo desde Roma a Colombo ...bien de precio....ya os contare' y seguimos con los preparativos....gracias de nuevo...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los billetes al final Directo da Roma salida el 27 Nov -regreso el 16 Dic....565 euros...Srilankan Airlines...ahora a buscar Guia/Autista y planificar ruta....!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Ya estoy de vuelta de Sri Lanka. Si tenéis alguna duda y puedo ayudaros en vuestro viaje con precios, transportes, etc ... Estaré encantado.

Nos ha encantado la isla que tiene mucho por enseñar.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javi_madrid, me acabo de comprar un vuelo a Sri Lanka para dentro de 8 días y estoy leyendo muchísisima información que no sé si me dará tiempo a procesar por el poco tiempo que me queda. Viajo 6 días y 5 noches... Qué ciudades me recomiendas visitar? Hace muy mal tiempo ahora en el sur?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Simplemente a modo de información, ya que dejé un comentario hace tiempo y no pude contestar, y porque todavía no hemos ido:
Nosotros vamos sólo 7 días ya que combinamos con Maldivas y vamos con una niña de 2 años, tampoco queremos darle mucha caña.
Llegamos a Negombo el 29/07 con vuelo "casi" directo de Turkish (1440 € los tres BCN-Colombo / Male-BCN). El 30/07 empezamos el Tour con guía-conductor local, super amable por cierto, de 6 días / 5 noches). 2 noches en Dambulla (Hotel Thilanka Resort & Spa), 2 noches en Kandy (Hotel Travellers Net - 97€ x 2 días) y 1 noche en Nuwara Eliya (Misty View Cottage HS - 63€) Total de TODO el Tour + Hotel en Dambulla= 359€
Volvemos a Negombo para descansar. Hotel de Negombo: Morning Star
05/08 vuelo a Male 250€ los tres..... Pero esto ya es otro viaje

Ya os contaré

PD: Me podéis recomendar el mejor tramo "corto" de tren entre kandy y Nuwara Eliya. Con la niña tampoco queremos hacer un viaje demasiado grande.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javi_madrid,

Muchas gracias por la información, la tomaré en cuenta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola javi_madrid,

Me podrías informar como esta el cambio de Eur a Rupias.
Estoy controlando esta divisa desde hace un par de meses y su fluctuación esta entre 180 y 181 Rs x Eur.
Donde esta el mejor cambio en el Aeropuerto o en algún Banco en Kandy?
A que precio tuvistes el cambio y donde?
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliobcn Escribió:
Simplemente a modo de información, ya que dejé un comentario hace tiempo y no pude contestar, y porque todavía no hemos ido:
Nosotros vamos sólo 7 días ya que combinamos con Maldivas y vamos con una niña de 2 años, tampoco queremos darle mucha caña.
Llegamos a Negombo el 29/07 con vuelo "casi" directo de Turkish (1440 € los tres BCN-Colombo / Male-BCN). El 30/07 empezamos el Tour con guía-conductor local, super amable por cierto, de 6 días / 5 noches). 2 noches en Dambulla (Hotel Thilanka Resort & Spa), 2 noches en Kandy (Hotel Travellers Net - 97€ x 2 días) y 1 noche en Nuwara Eliya (Misty View Cottage HS - 63€) Total de TODO el Tour + Hotel en Dambulla= 359€
Volvemos a Negombo para descansar. Hotel de Negombo: Morning Star
05/08 vuelo a Male 250€ los tres..... Pero esto ya es otro viaje

Ya os contaré

PD: Me podéis recomendar el mejor tramo "corto" de tren entre kandy y Nuwara Eliya. Con la niña tampoco queremos hacer un viaje demasiado grande.

Muchas gracias
Nosotros también empezamos el tour el día 30 y el 04 nos vamos a Maldivas
⬆️ Arriba

Experto

ALICIA2010 Escribió:
Hola javi_madrid,

Estoy controlando esta divisa desde hace un par de meses y su fluctuación esta entre 180 y 181 Rs x Eur.
Gracias,

Buenos días ALICIA2010

Yo te puedo hablar de nuestra experiencia y es que hicimos el cambio en el aeropuerto, como sabrás nunca te dan el cambio que hay en ese momento porque de esas comisiones viven las casas de cambio, así que a nosotros el cambio cuando fuimos nos lo marcaron a 175 rupias por euro, que creo que no estaba mal, estando en esos momentos a 181 rupias por euro, es decir se quedan unas 6 rupias por cada euro que cambias. Todas las casas de cambio del aeropuerto están al mimo precio.
Fuera del aeropuerto no volvimos a cambiar, pero en varias casas de cambio que me fije por si lo necesitaba el cambio estaba por un estilo, rupia arriba o abajo.

Imagino que las conocerás pero yo utilizo para el cambio de divisas esta pagina

www.xe.com/ ...amp;To=LKR

También utilizo esta app para móvil, que me pareció muy útil, ya que te permite actualizar la moneda con conexión a Internet, pero lo mejor es que sin conexión te permite hacer el cambio, para ver el precio de alguna cosa, con la ultima actualización que hayas tenido de la moneda.

play.google.com/ ...&hl=es

Un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta los vuelos y los hoteles a maldivas los cogeis desde españa o una vez en sri lanka?.Salen igual de precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El vuelo CMB-MLE lo he cogido desde aquí en la web de Srilankan Airlines, y el hotel también lo he cogido desde aquí a traves de E-Two Travel, una agencia alemana.
⬆️ Arriba

Super Expert

javi_madrid Escribió:
ALICIA2010 Escribió:
Hola javi_madrid,

Gracias,

Buenos días ALICIA2010

Yo te puedo hablar de nuestra experiencia y es que hicimos el cambio en el aeropuerto, como sabrás nunca te dan el cambio que hay en ese momento porque de esas comisiones viven las casas de cambio, así que a nosotros el cambio cuando fuimos nos lo marcaron a 175 rupias por euro, que creo que no estaba mal, estando en esos momentos a 181 rupias por euro, es decir se quedan unas 6 rupias por cada euro que cambias. Todas las casas de cambio del aeropuerto están al mimo precio.
Fuera del aeropuerto no volvimos a cambiar, pero en varias casas de cambio que me fije por si lo necesitaba el cambio estaba por un estilo, rupia arriba o abajo.

También utilizo esta app para móvil, que me pareció muy útil, ya que te permite actualizar la moneda con conexión a Internet, pero lo mejor es que sin conexión te permite hacer el cambio, para ver el precio de alguna cosa, con la ultima actualización que hayas tenido de la moneda.

Hola Javi_madrid,

Muchas gracias x la info
La app del móvil no la conocia.
A 175 Rs x Eur, esta muy bien el cambio.
Cambiaré en el Aeropuerto, ya veo que tienen buen cambio.
Referente a los safaris, tuvistes posibilidad de hacer alguno?
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!!! Después de estar totalmente desconectada del foro, de nuevo estoy por aquí y ya veo que se va moviendo el hilo.

Chicos, chicas, que nos va quedando menos!!!! QUE ILU POR FAVOR!

Eso, eso Alicia2010, pregunta que a mí también me interesa la respuesta.

Un saludo para todos!! Espero ya, poder estar por aquí, todos lo días.
⬆️ Arriba

Experto

ALICIA2010 Escribió:
javi_madrid Escribió:
ALICIA2010 Escribió:
Hola javi_madrid,

Gracias,

Buenos días ALICIA2010

Hola Javi_madrid,

Muchas gracias x la info
La app del móvil no la conocia.
A 175 Rs x Eur, esta muy bien el cambio.
Cambiaré en el Aeropuerto, ya veo que tienen buen cambio.
Referente a los safaris, tuvistes posibilidad de hacer alguno?

Saludos,

Buenas tardes ALICIA2010

A mi me pareció muy útil la app porque puedes usarla para orientarte en los precios que te piden al momento haciendo el cambio.

La verdad que el cambio que daban en el aeropuerto a mi me parecía bastante bueno para lo que suelen dar en otros países.

Referente a los safaris hicimos dos, el primero en Minneriya y el segundo y mas famoso en Yala.
Por si te interesan los precios el primero que fue el el de Minneriya nos costo 12000 rupias (4000 por persona) para tres personas y cuatro horas de duración.

Y el segundo en Yala nos costo 19500 (6500 por persona) y duración desde las 5 de la mañana que nos recogieron en el hotel, entramos al parque a las 5;45 que es cuando abre las puertas y salimos de el a las 12 de la mañana, llegando al hotel a las 12:45.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Visado De Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Minneriya - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes