De parrafada para nada, personalmente me sirve de mucha ayuda.
Sobre el safari en Yala tengo + que decidido que será el mismo horario que el tuyo, ya que tenemos que estar en Tangalla para poder ver el desove de las tortugas (si es que estamos de suerte). También estaré en Mirissa, así que controlaré los precios de las langostas, a ver si pesco alguna x 4 Eur en algún chiringuito.
Justamente la primera noche nos alojaremos en el Hotel Milano, sin lugar a dudas, cenaremos la primera noche.
Lástima de no poder bien los elefantes en Minnerinya.
En agosto, no se si es mejor Minnerinya o Hurulu. Tengo entendido que depende los meses se trasladan los elefantes de un Parque a otro.
Nos podrías informar si en Kandy tuvistes la oportunidad de ver el orfanato de elefantes, vale la pena?
Muchas gracias Javi_madrid.
Saludos,
Gracias Javi....por la info....una duda a la hora de almorzar ...algun sitio en particular o siempre algo rapidito...puesto de comida en la calle...restaurante de carettera....gracias...!!!
Hace 15 días que llegamos de nuestro viaje a Sri Lanka. Mi pareja y yo, y nuestras dos hijas adolescentes. No íbamos con un itinerario prefijado, y no hemos contratado ningún guía en nuestras tres semanas de estancia. Si algo bueno tiene este país son sus transportes. Te puedes recorrer la isla en tren y en autobús. Y para las distancias cortas siempre está el tuk tuk. El único taxi que cogimos fue desde Negombo al aeropuerto para el viaje de vuelta. No era nuestro primer viaje a Asia, y aunque ha sido una experiencia y nos hemos divertido, nuestra opinión unánime es que hay otros destinos mejores.
Gracias Arantza...estoy deacuerdo con tigo es un destino que nos apetece conocer y a lo mejor nos sorprendera' y seguro sara' una bonita esperiencia...pero a priori sabemos que ha esta isla le falta todavia algo si se conpara con Asia nosotros lo tomaremos como entrenamiento para la India...le tenemos mucho miedo todavia para enfretarnos a ella...jejeje!!!
Sobre el safari en Yala tengo + que decidido que será el mismo horario que el tuyo, ya que tenemos que estar en Tangalla para poder ver el desove de las tortugas (si es que estamos de suerte). También estaré en Mirissa, así que controlaré los precios de las langostas, a ver si pesco alguna x 4 Eur en algún chiringuito.
Justamente la primera noche nos alojaremos en el Hotel Milano, sin lugar a dudas, cenaremos la primera noche.
En agosto, no se si es mejor Minnerinya o Hurulu. Tengo entendido que depende los meses se trasladan los elefantes de un Parque a otro.
Nos podrías informar si en Kandy tuvistes la oportunidad de ver el orfanato de elefantes, vale la pena?
Saludos,
Buenos días ALICIA2010
Llegáis de sobra al desove de las tortugas, nosotros lo vimos el mismo día que llegábamos de Yala y fue muy emocionante, eso si os aviso que fotos con flash no se permiten a las tortugas
Lo de los meses de los elefantes no sabría decirte, nosotros tuvimos esa mala suerte, pero bueno nos alegramos cuando los vimos en Yala
Al orfanato de elefantes de Kandy no fuimos, ya que leímos que era una turistada, así que decidimos no ir.
No dudéis en cenar en el Milano, es un pelin mas caro que en otros sitios pero merece la pena, los tallarines están buenísimos y los diferentes tipos de arroz también.
Gracias Javi....por la info....una duda a la hora de almorzar ...algun sitio en particular o siempre algo rapidito...puesto de comida en la calle...restaurante de carettera....gracias...!!!
Buenos días max-37
A nosotros nos solía pillar en los trayectos de una ciudad a otra el almuerzo, con lo cual comíamos en algún restaurante de carretera, donde comen los locales normalmente, y no veas como se notan los precios, jaja !! La mayoría de los sitios sean o no turísticos son buffet, unos mas caros que otros pero bueno.
Y para cenar normalmente lo hacíamos en el hotel o guesthouse que estuviéramos alojados
También somos mucho de comer de puestos callejeros, eso si prepárate al picante de las cosas, puffff !!!
Saludos,
Buenos días ALICIA2010
Llegáis de sobra al desove de las tortugas, nosotros lo vimos el mismo día que llegábamos de Yala y fue muy emocionante, eso si os aviso que fotos con flash no se permiten a las tortugas
Lo de los meses de los elefantes no sabría decirte, nosotros tuvimos esa mala suerte, pero bueno nos alegramos cuando los vimos en Yala
Al orfanato de elefantes de Kandy no fuimos, ya que leímos que era una turistada, así que decidimos no ir.
No dudéis en cenar en el Milano, es un pelin mas caro que en otros sitios pero merece la pena, los tallarines están buenísimos y los diferentes tipos de arroz también.
Si necesitas algo mas ya sabes.
Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda.
Cuando contrataste el Jeep en Minneriya, en el precio de 12.000 Rs para 3 personas x 4h, en el paquete te incluía todoterreno, conductor, tracker (el que te va mostrando las cosas) y las entradas?
En el precio de Yala también en el paquete te incluía todoterreno, conductor, tracker (el que te va mostrando las cosas) y las entradas?
Saludos,
Hola,
Os paso esta info, para el que no pueda ver el festival Pehera en Kandy,
Del 29 de junio al 12 de Julio a 17 km de Tissa, en Kataragama teneis la posibilidad de verlo. kataragama.org
Saludos,
Saludos,
Buenos días ALICIA2010
Si necesitas algo mas ya sabes.
Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda.
Cuando contrataste el Jeep en Minneriya, en el precio de 12.000 Rs para 3 personas x 4h, en el paquete te incluía todoterreno, conductor, tracker (el que te va mostrando las cosas) y las entradas?
En el precio de Yala también en el paquete te incluía todoterreno, conductor, tracker (el que te va mostrando las cosas) y las entradas?
Saludos,
El precio de los dos safaris es el completo para tres personas, ahí incluye todo. Todo terreno, conductor, entradas.
Alguien sabe porque se ha borrado el mesaje de la chica desaparesida....pobre que le habra pasado....esto de viajar solas tiene mucho riesgo todavia....!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Alguien sabe porque se ha borrado el mesaje de la chica desaparesida....pobre que le habra pasado....esto de viajar solas tiene mucho riesgo todavia....!!!!
Hola, a que mensaje te refieres?
Desde moderación no se ha borrado ningún mensaje...
Me refiero a Este ...estuvo muy poco tiempo...a lo mejor lo borro el mismo estaba pidiendo ayuda por una chica con foto y nombres....espero que haya aparecido y solo fue un susto....!!!
Hola!!. He estado out un tiempo, pero tampoco he visto que me haya perdido mucho....salvo los buenos comentarios de Javi_Madrid.
Por fin cerré todos los hoteles, así que el 23 de Junio (casi ya) salimos volando para Colombo.
Voy a tener que buscar bien ese sitio de langostas a 4€, jejeje....pongame dos!!!
En cuando al cambio, no se si arriesgarme y sacar dinero con la tarjeta de EVO (0 comisiones), o llevarme y cambiar en el aeropuerto.
Lo de las tortugas me encantaría, pero lo descarto. El año pasado lo vi en Riviera Maya (en la misma playa del resort) y fue una pasada.
En cuanto al precio de Yala, me han dado de presupuesto 14.000, y lo haría con Amila, el mismo del hotel donde nos alojamos (por cierto....tiene pinta espectacular, es una cabaña en un arbol).
Hola a todos
En agosto vamos a Sri Lanka y tenemos mucho interés en ver desovar tortugas, Javi_madrid en que playa visteis el desove de las tortugas?
Muchas gracias
Buenos días chelo633
Las tortugas las vimos en Rekawa Beach, un verdadero espectáculo, son verdaderamente enormes las tortugas,pero como os comente un poco mas arriba no se pueden hacer fotos con flash.
Qué poquito queda yaaaaaa!!!....el 23 de junio salimos!!!
Estoy hasta nervioso de escribir aquí. En fin, acabo de sacar los visados, facil y rápido, como dicen todos.
Una duda que tengo....con los touroperadores, me metían un seguro básico de viaje que cubria todo el trayecto. Se que tengo uno para el hotel en Maldivas, pero para Sri lanka no tengo nada, y para los vuelos tampoco.
¿Merece la pena cogerse uno de multiasistencia? Creo recordar que eran unos 120€ los dos, y que cubria bastantes cosas (salvo huelgas de controladores )
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2251
Votos: 0 👍
No es que valga la pena es que es casi obligatorio por lo que pueda surgir. Yo he cogido el Multiasistencia plus de Intermundial. Después de comparar tres o cuatro compañias es el que mejor mas coberturas tenia, asistencia y gastos de cancelación, 135 € para dos personas. Lo tramite directamente en su web.
Hola! Viajer@s
Ya estoy en Maldivas,como dicen el paraíso .Una pasada!
Antes 8 días en Sri Lanka, siempre viajo por libré, pero en esta ocasión quise despreocuparme y lo hice con una agencia local Shanti travel
Son serios y calidad precio aceptables.
Si queréis preguntar cualquier cosa, por aquí estoy.
Ahora mismo se me ocurre recomendar,
Calcetines para caminar por los templos ,sobre todo si las visitas son de 12 a 14H
El que pueda que haga todas las excursiones a última hora de la tarde, menos calor y con el sol bajo el ambiente es precioso
Y si alguien va al Gran Hotel en Nuwara Eliya, que coja media pensión la cena es increíble ,cigalas,gambas Jumbo y puedes repiter....la mejor cena del viaje con diferencia
Bueno! Saludos
Hola! Viajer@s
Ya estoy en Maldivas,como dicen el paraíso .Una pasada!
Antes 8 días en Sri Lanka, siempre viajo por libré, pero en esta ocasión quise despreocuparme y lo hice con una agencia local Shanti travel
Son serios y calidad precio aceptables.
Si queréis preguntar cualquier cosa, por aquí estoy.
Ahora mismo se me ocurre recomendar,
Calcetines para caminar por los templos ,sobre todo si las visitas son de 12 a 14H
El que pueda que haga todas las excursiones a última hora de la tarde, menos calor y con el sol bajo el ambiente es precioso
Y si alguien va al Gran Hotel en Nuwara Eliya, que coja media pensión la cena es increíble ,cigalas,gambas Jumbo y puedes repiter....la mejor cena del viaje con diferencia
Bueno! Saludos
Dsifruta del momento......ya escribiras cuando vuelvas!!
Gracias por los consejos. Hay un detalle que he leido días atras, y es precisamente eso, que hay que ir descalzo en los lugares sagrados. Creo que por aquí aun no se había dicho. Yo de momento....prefiero evitar calcetines