Página 6 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 418422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Del 13 al 22 de julio me voy con mi mujer a Sri Lanka. Comenzaremos con el triángulo cultural (3-4 días), Kandy (1-2 días), Nuwara Eliya (1 día), Ella (2 días) y Yale (1 día). El último día visitaremos Welligama, Mirissa y Galle.
He pedido presupuesto a las agencias que recomendáis en el foro y todas me han respondido enseguida.
Mis dudas son: ¿merece la pena coger sólo el conductor y los hoteles reservarlos via booking o similar, o es mejor coger coche y hoteles ? He leído en los diarios de otros viajeros que regatean el precio de los tuk tuk y coches, ¿los precios de las agencias son regateables?
Yo te recomiendo coger coche y hoteles porque es muy importante elegirlos bien (buena ubicación, relación calidad-precio), Nosotros viajamos con Frank pero habíamos reservado el viaje a través de un touroperador que a su vez contactó con él y llevábamos los hoteles reservados desde la agencia. En muchas ocasiones él nos dijo que prefería llevar a sus clientes a otros hoteles alegando las razones. Nos enseñó un hotel en Kandy maravilloso (www.helgasfolly.com/) al que fuimos a tomar una copa, algo espectacular y otro en Nuwara Eliya. Coméntale tus preferencias y deja que te recomiende. Creo que sí puedes pedir alguna rebaja...ellos ponen su margen. También puedes ajustar el precio bajando un poco la categoría de algún hotel...Cuenta con que al final del viaje hay que darles una propina (es la costumbre allí). En la agencia nos recomendaron entre 20-40€ por persona y semana.
Hola nosotros vamos en noviembre a Sri Lanka, hemos contratado con viajessrilanka.es, con chofer guia en español y hoteles,somos dos adultos y un niño, a la vuelta os cuento como ha ido, gracias
Acabo de volver de Sri Lanka, he estado trabajando allí para un touroperador. Conozco la isla bien y sus posibilidades. Si alguien necesita ayuda para confeccionar sus viajes o algun tipo de consejo, no dudeis en contactar!
hola nosotros vamos en noviembre a Sri Lanka, hemos contratado con viajessrilanka.es, con chofer guia en español y hoteles,somos dos adultos y un niño, a la vuelta os cuento como ha ido, gracias
Hola Rosaa...nosotros también salimos a final de noviembre...que tal es de precio esta agencia con chofer/guia en Español...???...Gracias...
Hola, 3450e 12 días media pension, 2 personas, el niño no paga, hoteles, chofer i guia español, entradas,ya os diré q tal es esta agencia, espero q bien
hola, 3450e 12 días media pension, 2 personas, el niño no paga, hoteles, chofer i guia español, entradas,ya os diré q tal es esta agencia, espero q bien
Gracias Rosaa...hemos pedido presupuesto también a ver que tal...unas dudas este precio no incluye el vuelo verdad..??
Y me han dicho que hay 190 euros de extra para guia en español...entiendo que el guia en español no condusca,verdad...???
No, no incluye vuelos, hemos encontrado una oferta de qatar 680e, ves mirando su pagina, cada semana hacen ofertas.
El precio es ese, el guia no conduce, para cualquier cosa puedes hablar con alguien, y q te explique, ya q nosotros de ingles bien poco.
Espero q vaya bien, ya q nunca hemos contratado a traves de internet, saludoss
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también tenemos previsto salir a finales de noviembre, veo que va a estar completito de españoles en esas fechas jejejejeje estamos empezando a montar el viaje y aún vamos algo perdidos, ¿con que agencia habéis contratado vosotros? ¿ya habéis comprado los vuelos? he visto la oferta que comentáis de Qatar y me parece que está muy bien de precio.
Hola, nosotros también tenemos previsto salir a finales de noviembre, veo que va a estar completito de españoles en esas fechas jejejejeje estamos empezando a montar el viaje y aún vamos algo perdidos, ¿con que agencia habéis contratado vosotros? ¿ya habéis comprado los vuelos? he visto la oferta que comentáis de Qatar y me parece que está muy bien de precio.
Hola Pipita nosotros ya tenemos vuelo directo desde Roma nos salio 550...27 de noviembre...!!!
¿Alguien tiene referencias de la agencia Shanti Travel?
Nosotros hicimos el viaje el años pasado en agosto a Sri Lanka con Shanti Travel (que contactamos através de evaneos) y la verdad que acabamos bastante contentos.
Nos organizaron un tour, con varias de las sugerencias que les fui diciendo, nos propusieron 3-4 hoteles en cada sitio y nos pusieron un chófer para todos los días.
Una duda...comentais que en este país se acostumbra a regatear y en algunas ocasiones te pueden timar...ahora que estoy pidiendo presupuestos a los choferes....vosotros os quedasteis con su oferta inicial o le planteasteis bajarla un poco?
Gracias de ante mano
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, que agencias estáis mirando vosotros para el combinado Sri Lanka-Maldivas? A nosotros nos ha pasado precio Rangali, Sri Lanka in Style, Shanti Travel y SplendidsriLanka.
Saludos
Hola, alguien sabe de algun guia recomendable de habla hispana? he contactado con varias agencias de allí, aunque no me convencen los packs que me dan con hoteles y todo, si alguien sabe de algun guia se lo agradeceria
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, que agencias estáis mirando vosotros para el combinado Sri Lanka-Maldivas? A nosotros nos ha pasado precio Rangali, Sri Lanka in Style, Shanti Travel y SplendidsriLanka.
Saludos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En la primera página hay una lista de las agencias o guías que se han recomendado en el foro.
Para agencias centradas en Maldivas puedes mirar este otro: MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES
Menudo chollo!!!! dices que el vuelo es directo, sin escalas ¿con que compañía viajáis?
Perdona Pipita no habia visto tu post: Si el vuelo es directo con SriLanka-Airlines...!!! Por lo visto en Italia hay una colonia bastante numerosa de Sri-Lanka y por eso tiene enlace...tambien hay bastante guias que hablan italiano por si alguien los prefiere al Ingles...!!!