Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 355461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Es un poco raro ya que ademas Western Union online te cobra como 10e mínimo de comisión, creo que es las oficinas de Correos es mas barato que hacerlo online.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me podéis pasar un contacto de un chófer y guia en español por favor?
Emeral, los conductores que comentas hablan español? Te agradecería muchísimo si me pasa el contacto!
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias julianrv!
Sabes por cuanto sale el conductor aunque sea en ingles?
Creo que es una buena opción para ver el máximo, aunque la verdad es que me gustaría que fuese también guia, por mucha información que me busque de todos los lugares, no es lo mismo!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
solysol Escribió:
Hola a todos,
Me podéis pasar un contacto de un chófer y guia en español por favor?
Emeral, los conductores que comentas hablan español? Te agradecería muchísimo si me pasa el contacto!
Muchas gracias!

¡Hola!! No, lo siento, sólo hablan inglés. Creo que es bastante complicado conseguir conductores que hablen español pero he leído, ahora no recuerdo dónde, que alguien lo pudo contratar pero no son baratos que digamos.

Sorry, de todas formas, si aún te interesan en inglés, puedo volver a colgar los contactos de ambos conductores.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
solysol Escribió:
Gracias julianrv!
Sabes por cuanto sale el conductor aunque sea en ingles?
Creo que es una buena opción para ver el máximo, aunque la verdad es que me gustaría que fuese también guia, por mucha información que me busque de todos los lugares, no es lo mismo!

Como he comentado en alguna ocasión y, sobre todo, con la información dada a mi vuelta, cada uno me cobró lo siguiente:

- Chami: 5 días, 250 $.
- Sisi: 4 días, 200 $.

Creo que si lees el hilo principal, en alguna parte, alguien consiguió un guía en español pero no sé decirte en qué página. Igual utilizando el buscador o leyéndote a partir de la página 40, consigues localizar la información.

Suerte!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Emerald!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola acabamos de venir de Sri Lanka, un pais maravilloso, a quien le guste la naturaleza disfruta de lo lindo.
Fuimos con la agencia Viajessrilanka, son unos españoles q han montado una agencia allí, a nosotros nos fue muy bien, contratemos conductor en español mas chofer.
Ibamos con un niño de 3 años y el guia se porto muy bien con el.
Se a dapto a todas las necesidades del peke.
Recomiendo esa agencia, la verdad q ningun problema, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola
Yo no os puedo recomendar un guía en español porque el que tuve yo hablaba inglés (bastante fluido). La experiencia personal con este guía fue completamente positiva. Se portó de lujo conmigo ayudándome y aconsejándome dónde cambiar dinero, dónde comprar y dónde no (sólo iba a las tiendas que yo quería). Me ayudó a buscar un hotel cuando me falló la reserva de Booking en pleno festival de Pera Hera, etc. Altamente recomendable y con un presupuesto bastante ajustado. Por lo que vi allí los guías suelen cobrar unos 50€/día. Sri Lanka es un país muy recomendable, y Manoj un conductor excelente. Por supuesto, no me mueve interés de ningún tipo al recomendaros este conductor, sólo compartir con vosotros una experiencia muy positiva.

Aquí os dejo un vídeo de Manoj:

Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Solysol, has conseguido algún guia en español?
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quería preguntaros sobre conductores, es que veo que todos hablais de agencias, pero encontrar un conductor particular, sin intermediación de agencias... ¿teneis alguna dirección u otra forma de contacto? Todos los conductores que recomendais por aquí parece que trabajan para agencias, supongo que es la agencia la que te asigna un conductor u otro...
Y una pregunta en concreto para Emerald, por cierto magnífico tu diario: el conductor del que hablas tan tan bien, Chami, ¿es particular o trabaja para agencia?
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Jmzulu6!! Por lo menos, en mi caso, tanto Chami como Sisi, son conductores particulares aunque... Lo correcto sería decir autónomos que tienen montado su propio negocio y ellos son el trabajador y jefe a la vez jajajaja, por ello, les ponen nombres como si fueran de agencias.

En el caso de que ambos de nosotros, los futuros viajeros a Sri Lanka, coincidiéramos en fechas, ellos mismos se lo arreglan, pasando a un familiar o amigo el tour como pasó con Chami el pasado verano y, por lo que sé, ya que lo contaron aquí los otros compis, también fueron muy bien con la persona seleccionada por Chami, siendo este último el que, realmente, se queda con el dinero íntegro y no da nada al otro o por lo menos eso fue lo que me contó Chami.

Ah, y muchas gracias por lo del diario !!!

Esto en mi caso, pero sí que hay agencias locales nombradas en el foro por lo que tienes para elegir entre ambas cosas, o particular o agencia.

Un saludo cordial !
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias Emerald, me has aclarado todo, yo personalmente prefiero particulares, o autónomos, por eso no me cuadraba el tema...
Voy a enviar un mensaje a Chami a ver si está libre por mis fechas (principios de marzo) o me indica otra persona.
Y sigo cada capítulo de tu diario con todo mi interés, es genial, y seguro que no soy el único!!!!!! Muchos ánimos para acabarlo pronto, bueno, cuando puedas, es un trabajo enorme.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias por tus mensajes OPERARI, las crónicas de un recién aterrizado son las mejores, las más frescas

Nosotros acabamos de contratar también a Chaminda, debe de saber ya perfectamente español, porque se está especializando jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Genial, gracias por tus comentarios. Yo contacte con Chamida pero NO le gusto mucho que yo trazase algunas reglas y finalmente aposté por otra opción. Aunque me alegro que a vosotros si os convenza... Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
Genial, gracias por tus comentarios. Yo contacte con Chamida pero NO le gusto mucho que yo trazase algunas reglas y finalmente aposté por otra opción. Aunque me alegro que a vosotros si os convenza... Saludos.
¿Podrías decirnos si quieres que tipo de reglas?.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Os he leído que varios habéis ido con Chamida, tengo varias dudas: que es guía-conductor? ¿habla español? y ya la última pregunta ¿organiza el todo el viaje, tanto circuito como hoteles??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Otra por aquí que también anda mirando conductores. He contactado con varios (alrededor de 10) y de momento el que mejor precio nos hace es Sangeeth Weerakon (www.sangeethlanka.com). Es autónomo como decís algo más arriba. Tiene buenas referencias por otros sitios, a ver qué decidimos finalmente.

He contactado también con Chaminda, pero no le he debido pillar en buen momento y me dice que él hace de conductor únicamente, nada de guía (yo no le había pedido que fuera guía ni nada, así que no sé ). El precio también es algo superior, aunque las referencias son buenas.

Hasantha tiene buen precio pero me pide casi un 30% por adelantado, así que de momento descartado.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
Otra por aquí que también anda mirando conductores. He contactado con varios (alrededor de 10) y de momento el que mejor precio nos hace es Sangeeth Weerakon (www.sangeethlanka.com). Es autónomo como decís algo más arriba. Tiene buenas referencias por otros sitios, a ver qué decidimos finalmente.

He contactado también con Chaminda, pero no le he debido pillar en buen momento y me dice que él hace de conductor únicamente, nada de guía (yo no le había pedido que fuera guía ni nada, así que no sé ). El precio también es algo superior, aunque las referencias son buenas.

Hasantha tiene buen precio pero me pide casi un 30% por adelantado, así que de momento descartado.

Hola Sandra!!

Nostotros también estamos ahora mirando y hablando con choferes y de momento nos ha contestado alguno y como tu bien dices de momento el mas barato es Sangeeth.

Cuando vas para allí?. Nosotros llegamos el 27 de agosto!!

Si quieres en cuanto nos vayan contestando nos escribimos y a lo mejor entre dos personas podemos achucar un poco mas
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Como respuesta a una pregunta que me ha hecho una compi, contesto aquí ya que tiene que ver con los distintos conductores a contratar.

Creo que en alguna ocasión lo he contado pero como ahora no lo tengo claro del todo, ahí voy.

Tengo tres blogs que me encantan y que son mis preferidos a la hora de que me ayuden para mis viajes y uno de ellos es ViajerosCallejeros.

Bien, hace dos años, leyendo su diario sobre Sri Lanka, ellos tuvieron la ocasión de contratar con este chico en la calle y como hablaban muy bien de él, decidí escribirles para que me facilitaran su mail y así fue comenzó esta aventura con Chami.

Luego, yo hice el viaje con él, y tengo que decir que me encantó.

Lógicamente, como cada uno de nosotros somos de nuestro padre y de nuestra madre... Podemos tener una serie de prioridades o gustos que harán que nos decantemos por una persona u otra, por eso, siempre digo que, aunque, a mí me haya parecido un estupendo profesional puede que... A alguno de vosotros no os guste y de ahí, la maravillosa existencia de este foro, no sólo para compartir información de viajes si no, para poder opinar y debatir sobre cualquier cosa que tenga que ver con ellos.

Igual, lo que a mí me ha podido gustar, a otros no o... Viceversa jajaja.

Jajajaja, y... Seguramente, tendrá que haber una primera vez en la que volváis uno de vosotros y contéis que vaya chasco con este persona o con este hotel o con lo que sea, pero es totalmente normal y lógico.

De esta manera surgió el contacto de Chami.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes